Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Bueno, nos vemos la otra semana, ojala cada vez seamos más para armar un torneo

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Bueno, estuvimos los mismos de la vez pasada y solo uno más se unió. Ojala el otro jueves aparezca más gente de todos los que se apuntaron
 
Mañana compro la consola no aguanto esperar, veo caídas de red ¿es NINTENDO o son ustedes? ¿Los juegos tienen que ser originales o hay forma de tenerlos pirata?
Gracias
 
Mañana compro la consola no aguanto esperar, veo caídas de red ¿es NINTENDO o son ustedes? ¿Los juegos tienen que ser originales o hay forma de tenerlos pirata?
Gracias
La caída de red del lanero unas paginas atrás creo que fue porque el estaba usando una red celular 3G y no es que sea lo mas estable. Al menos en mi caso las caídas son muy esporádicas y no son comunes. En cuanto a lo otro solo podría usar versiones pata de palo si se consigue una consola usada que este entre las versiones 4 a 4.5. Conseguirla nueva asi lo veo complicado, las nuevas suelen llegar mínimo en versión 6 y ahí si toca con originales (como estamos la mayoría)
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Mañana compro la consola no aguanto esperar, veo caídas de red ¿es NINTENDO o son ustedes? ¿Los juegos tienen que ser originales o hay forma de tenerlos pirata?
Gracias

Por lo general es la red. Con ETB a veces presento desconexiones, pero conozco gente que tiene el 4G de Une y les va rápido y estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric

Los últimos mensajes

Los últimos temas