Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

es la 3ds rojita la del primer modelo
no esta en ultima versiion, la ultima ve que actualice fue en dicembre o noviembre

para ver que te toca hacer miremos la versión exactamente pues podemos hablar de downgrade.

A todas se les puede hacer downgrade, hasta la 10.7. En el grupo Wii U/3DS Scene Latinoamerica de Facebook lo que hay son tutoriales y videos para hacer downgrade y realizar instalación de custom firmware
 
Alguien juega mucho o tiene conocimientos sobre el pokemon x/y? Necesito un poco de ayuda en cuanto al tema de intercambio. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguien juega mucho o tiene conocimientos sobre el pokemon x/y? Necesito un poco de ayuda en cuanto al tema de intercambio. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola que necesitas exactamente. Básicamente se necesita agrgegar como.amigo a la.otra persona mediante el friend code. Luego ingresas al juego conectado a Internet a la funcion pss. Ahi buscas a tu amigo y seleccionas intercambio y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Hola que necesitas exactamente. Básicamente se necesita agrgegar como.amigo a la.otra persona mediante el friend code. Luego ingresas al juego conectado a Internet a la funcion pss. Ahi buscas a tu amigo y seleccionas intercambio y listo.
Me estaba preguntando si puedo intercambiar pokemones con gente de cualquier parte del mundo. Estoy buscando un charizard x desesperadamente y tengo el y jaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Me estaba preguntando si puedo intercambiar pokemones con gente de cualquier parte del mundo. Estoy buscando un charizard x desesperadamente y tengo el y jaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Ashhhh pos he intentado entrando a pss y buscar transeuntes creo que se llama y coloca en el saludo eso para ver si tienes suerte. Pero es demasiado aleatorio y que te den un pokemon especial como ese...
 
Alguien juega mucho o tiene conocimientos sobre el pokemon x/y? Necesito un poco de ayuda en cuanto al tema de intercambio. Gracias

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Me estaba preguntando si puedo intercambiar pokemones con gente de cualquier parte del mundo. Estoy buscando un charizard x desesperadamente y tengo el y jaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Le queda fácil encontrarlo los grupos Nintendo 3DS Colombia o VGC Colombia en Facebook ya que varias personas pueden clonar, o si no por GTS buscando alguna de sus preevoluciones que a veces las suben con la piedra X.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nemtar
Le queda fácil encontrarlo los grupos Nintendo 3DS Colombia o VGC Colombia en Facebook ya que varias personas pueden clonar, o si no por GTS buscando alguna de sus preevoluciones que a veces las suben con la piedra X.
Si señor lo que busco es la piedra x o algo parecido y yo doy la y. Pero haré lo que me dice de los grupos en Facebook muchas gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si alguno tiene juegos de pokemon que me pueda vender. Ya sean de GBC, GBA, DS o 3ds me avisan.. Tambien si me dicen si en el 3ds todavia se pueden clonar pokemon???
 
Una preguna, estando en 4.5 no existe alguna forma de hacer coldboot a emunand?

segun leo tocaria pasar de 4.5 a 9.2, pero no se si realmente quiera hacerlo
 
Una preguna, estando en 4.5 no existe alguna forma de hacer coldboot a emunand?

segun leo tocaria pasar de 4.5 a 9.2, pero no se si realmente quiera hacerlo
En 4.5 solo se podría con inicio desde el perfil de Nintendo. De verdad de recomiendo subir a 9.2, instalar el coldboot y luego animarse a hacer el proceso para el arm9loaderhax. La diferencia mucha y casi todos los desarrolladores de la scene ya se están enfocando a dar soporte a este.

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Hoy estaba jugando y me quedaban como dos barritas de batería y de la nada, sin ponerse la luz en rojo la consola se apagó. Después estaba entrando a un juego, borre todos los datos de ese juego, y cuando estaba iniciando, oprimi el botón home y se apagó. Ya después no volvió a molestar. Lo único que note fue que me pidió actualizar (la tengo todo original) y lo hice y el reloj y la fecha estaban desconfigurados. Que habrá podido ser eso? La consola esta nueva, tiene una semana de uso.

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
Hoy estaba jugando y me quedaban como dos barritas de batería y de la nada, sin ponerse la luz en rojo la consola se apagó. Después estaba entrando a un juego, borre todos los datos de ese juego, y cuando estaba iniciando, oprimi el botón home y se apagó. Ya después no volvió a molestar. Lo único que note fue que me pidió actualizar (la tengo todo original) y lo hice y el reloj y la fecha estaban desconfigurados. Que habrá podido ser eso? La consola esta nueva, tiene una semana de uso.

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
depronto la conexión de la bateria este floja

Sent from my HUAWEI Y320-U351 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas