Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

En este momento no tengo la consola pero fresco que le guardo su poke

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Señores la new 3ds se puede morganear? con el ultimo firmware? tengo ganas de una new3ds refurbished que vi en ebay a buen precio... se podrá jugar el nuevo pokémon?
 
Pues acá una 3ds xl, esta en un precio de 400 aprox. Recuerde el bloqueo regional que tendría, si le va instalar arm9 no tendría ningún problema

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Pues acá una 3ds xl, esta en un precio de 400 aprox. Recuerde el bloqueo regional que tendría, si le va instalar arm9 no tendría ningún problema

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Acá dónde? busqué en compraventa y no vi nada :S y en ML la mayoría las venden en 600...
 
corta para qué? es que estan bien caras... lo más barato que las he visto 170 dólares
Juegos como xenoblade que son exclusivos, por ejemplo smash y el de zelda tienen un mejor performance (fps) en la new. Además que tiene joystick para juegos como monster hunter.

Si no le interesa si no el pokemon u otros juegos sencillitos si comprese la old de una

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Juegos como xenoblade que son exclusivos, por ejemplo smash y el de zelda tienen un mejor performance (fps) en la new. Además que tiene joystick para juegos como monster hunter.

Si no le interesa si no el pokemon u otros juegos sencillitos si comprese la old de una

Sent from my XT1575 using Tapatalk

si la verdad es para pokémon xD y uno que otro mario
 

Los últimos temas