Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya hay precio en Colombia para preventa:

NS.jpg


http://www.exito.com/browse?Ntt=nintendo+switch
 
****.... 600k por la Master Edition?... tienen mucha hambre el exito (imagino que lo mismo sera en Ktronix y Panamericana)...

Sera apartar la versión normal por Amazon y traerlo por casillero (y eso porque 240k por la normal se dan mucha garra)...
 
Última edición:
8d43acbe38c3671f2c095a61c3d5b4d1.jpg


Casi que con lo que se compra una consola acá, en Estados Unidos se compran dos; ya se pasaron, tiene un sobre costo del 200% aprox, teniendo en cuenta que estamos con un dólar a hoy de $2860.
 
Si el dólar se sigue manteniendo a la baja (o en estos niveles) durante los próximos 6 meses, estaría considerando importar uno de US y ahorrarme 400k con lo que quieren hacerse acá las grandes superficies (y mas teniendo en cuenta que ya hice el preorder de BotW en Amazon, por 60k más barato que acá)
 
se dan garra con esos precios. Lo triste es que no faltará el que termine comprando a ese precio.

y más cuando en estados unidos va a estar difícil de conseguir por lo menos de acá a unos 6 meses; a mi parecer la dinámica, al menos en tiendas on line, será la de "agotado"
 
A mi me da pereza es esos lanzamientos de Nintendo en USA pues nunca tienen stock suficiente y después se quejan que porque no venden. A diferencia de Sony y Microsoft que si tienen siempre stock de sobra para los lanzamientos.
 
A mi me da pereza es esos lanzamientos de Nintendo en USA pues nunca tienen stock suficiente y después se quejan que porque no venden. A diferencia de Sony y Microsoft que si tienen siempre stock de sobra para los lanzamientos.

Ellos siempre han apostado por Japon en todo sentido...con el resto casi ni se molestan,
 
Yo si prefiero esperar e. importar cuando haya existencias y correr el riesgo de garantías, que pagarle la gana a esos almacenes, esos precios se los regalo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas