Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con el dólar a la baja y que se mantenga así o más bajo hasta que GameStop Y Amazon debiten de Paypal el valor salimos es ganando. Supongo que las preventas no se retiene con el precio con se hizo la reserva cierto?
 
Con el dólar a la baja y que se mantenga así o más bajo hasta que GameStop Y Amazon debiten de Paypal el valor salimos es ganando. Supongo que las preventas no se retiene con el precio con se hizo la reserva cierto?
Dependiendo de la tienda, digamos Amazon solo le cobra hasta que el producto sea despachado ergo le aplica la TRM de ese día y no aquella cuando hizo la "pre-order/pedido", si la tienda le cobra al momento de hacer la "pre-order/pedido" aplica la TRM de ese momento.
 
Según lo que dicen en el vídeo, los controles solo se podrán cargar cuando la consola esté en el Dock, ergo tendría que comprar otro par de controles o el pro para poder jugar mientas carga ?, si es así me estoy cabreando



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Según lo que dicen en el vídeo, los controles solo se podrán cargar cuando la consola esté en el Dock, ergo tendría que comprar otro par de controles o el pro para poder jugar mientas carga ?, si es así me estoy cabreando



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo creo que se pueden cargar tambien mientras se juega usando ese soporte horrible negro q parece un cubo.
 
Según lo que dicen en el vídeo, los controles solo se podrán cargar cuando la consola esté en el Dock, ergo tendría que comprar otro par de controles o el pro para poder jugar mientas carga ?, si es así me estoy cabreando



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Así es, no puede jugar y cargar al mismo tiempo con lo que viene en la caja.

Ahora, hay tres soluciones (nintendo siempre piensa en sus fans):

1. Aproveche que los joy cons tienen más de 20 horas de carga y siempre que termine deje la consola en modo dock y deje cargando los controles.

2. Compre otro par de joy cons por la módica suma de 79.99 dolaritos.

3. Compre el charging grip por 30 miserables dolaritos que hay debajo de cualquier piedra.

El que quiera más, que le piquen caña.

Dejando el sarcasmo al lado, nintendo quiere literalmente ordeñar hasta el último centavo de sus fans, madre mía...
 
la consola con todos los accesorios disponible termina saliendo como por 600usd... y eso que no han dicho nada de la camara, fijo terminan sacando su propia version del kinect!
 
pues creo que el control pro o el par de joy cons finalmente es compra obligada si se piensa en el multi jugador local; pero si se mandan cáscara no incluir el grip que recarga o al menos un puerto usb en cada joy con para cargar ese vaina.
 
Yo diría q va a ser Zelda, Mario Kart y Mario "gorrita", conociendo a Nintendo no saldrán con mas q juegos casuales para el resto de año
 
A pesar de ser un juego re viejo, Skyrim merece la pena la pena jugarlo en portatil. Lo que no se sabe es que version recibirá y a que precio... Podrá la Switch con la Special Edition?
 

Los últimos temas