Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quizas lo unico que le falta por mejorar es el tiempo de respuesta y creo que eso hace la gran diferencia cuando de compras se trata. Una rapida atencion y un trato amable es muy importante.

Gracias, lastima no haber tenido el bundle que tu querias, aunque trato amable eso siempre ajajja

De acuerdo con todo, pero se le olvido mencionar una actividad que sobretodo sumercé viviendo en USA practicará mucho, pero así obviamente mucho más todos los revendedores que no compren directo a distribuidor y consigan descuento todavía mejor.

Tanto Amazon como Bestbuy (y me imagino muchos otros) dan el 20% off a juegos nuevos hasta el día de salida (en el caso de Amazon el prime gratis por un mes por cuenta, o 6 meses con correo .edu)

luego sería para un juego recien salido como este caso para Odyssey, $48 USD + tax (de posible devolución si es por amazon y para traida) + envío * TRM por lo menos para esa primera tanda de juegos.

Sin mencionar que amazon o bestbuy te vende de a 1 o maximo 3 por, asi que una tanda de 200 juegos es imposible comprarla de 1 en 1
 
Yo de ustedes no esperaría mucho a Black Friday para obtener un Switch barato. La consola está que se vende como pan caliente como para que Nintendo se vaya con una promo de $50 off... A lo sumo lo que si se va a ver son bundles (ya sea con BotW, Splatoon 2, MK8DX o con el propio Odyssey) a $379. En estos días deben salir las promos publicadas en ERA.

De la 3DS tampoco espere mucho. La New 2DS XL la seguirán vendiendo a $150, la 2DS si tendrá pack de Black Friday con OoT 3D a $79.99.
 
Gracias, lastima no haber tenido el bundle que tu querias, aunque trato amable eso siempre ajajja
jajaja .. estaba era pero con mucha fiebre por jugar y me lo consegui por otro lado... pero si de seguro lo hubieras tenido te lo hubiera comprado de una... manejas muy buenos precios y eres muy amable claro jejeje..

EDIT: Pregunta. Recomiendan el pro controller?.. hay alguna diferencia grande como para que valga la pena invertirle los 250mil aprox que vale?

Por otro lado, tengo splatoon, zelda y ya viene en camino mario oddysey... algun otro juego que recomienden?.. estuve pensando en mario kart.. pero me da la impresion que es un juego para jugarse una partida un rato y ya.

Saludos.
 
Última edición:
Nintendo es duro para hacer promociones tanto en juegos como en la ultima serie de sus consolas, los descuentos de BF por lo general son para Sony y Microsoft.
 
Luego de casi sufrir un patatús me quedo con esto:
Qué avatar tan preciso...

Para el que quiere esperar al black friday por un switch, es muy posible que espere en vano. Consola con alta demanda, poco de haber salido... a lo sumo saldrá algún bundle y conociendo a nintendo saldrá mejor comprar el juego que traiga el bundle y el switch por separado :ROFLMAO:
 
Jejej los juegos se pasan no se guardan. Voy por el fire emblem y mario rabbids, aunque también tengo ganas de skyrim que sale en unos días

tenor.gif
 
  • LOL
Reacciones: Ralod
Ya llegaron las super promociones de BF de Nintendo y justo lo que se esperaba...

chrome_2017-11-09_09-59-23.png chrome_2017-11-09_09-57-39.png

Si eso es en Wally world no me quiero imaginar en las otras tiendas...
 
  • Triste
Reacciones: Hunter // y Xeo

Los últimos temas