Nintendo [Nintendo Switch] - Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_5042.jpeg
GOTY, GOTG,GOTM




 
Última edición:
Pues para mí está bien porque lo he visto más caro, además trae estuche, pero ya todo depende de tí.
No voy a responder lo de los impuestos porque se ha dicho mil veces...
Bueno el control Pro suele costar $70 usd (versión normal) en Amazon de EE.UU. Supongo que pagar $5+ por tener una edición de Zelda no está mal.
No me acuerdo haber leído el porcentaje de impuestos y costo de envío desde Japón a Colombia. Si no es mucha molestia podrías recordarme el valor.

Gracias
 
Bueno el control Pro suele costar $70 usd (versión normal) en Amazon de EE.UU. Supongo que pagar $5+ por tener una edición de Zelda no está mal.
No me acuerdo haber leído el porcentaje de impuestos y costo de envío desde Japón a Colombia. Si no es mucha molestia podrías recordarme el valor.

Gracias
No hay porcentaje, amazon Japón te cobra todo de una en la página.
 
No hay porcentaje, amazon Japón te cobra todo de una en la página.

Items: ¥9,460
Shipping & Handling: ¥4,807

Order Total: ¥14,267


Sale en $103,69 USD con el envío a Colombia... :S

O sea unos $470.000 pesos...

Aunque sí sale mejor pedirlo directamente a Colombia en lugar de a un casillero en EE.UU:


Items: ¥10,078
Shipping & handling: ¥6,339

Order total: ¥16,417
 
amigos, que tiendas en Bogotá recomiendan para comprar videojuegos, yo siempre compraba en smile games pero con lo de tears of the kingdom es mejor tener alternativas jaja
 

Los últimos temas