No hay espacio para Metal Gear Solid 4

thump_1938410metalgearsolid4portada.jpg

Parece ser que para el creador de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, la capacidad de almacenamiento del Blu-ray no es suficiente para albergar Guns of the Patriots, ya que afirman haber tenido algunos problemas para introducir todos los datos.

Hideo Kojima ha asegurado que nunca tienen espacio suficiente y que no pueden ofrecer toda la calidad que desean a sus juegos, algo que le molesta mucho ya que tiene que eliminar y comprimir partes del juego. Debido a estas complicaciones, Hideo Kojima a eliminado la opción de jugar a Metal Gear Solid 4 en japonés para EE.UU. y Europa .

Tomado de: Link

 
thump_1938410metalgearsolid4portada.jpg

Parece ser que para el creador de la saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, la capacidad de almacenamiento del Blu-ray no es suficiente para albergar Guns of the Patriots, ya que afirman haber tenido algunos problemas para introducir todos los datos.

Hideo Kojima ha asegurado que nunca tienen espacio suficiente y que no pueden ofrecer toda la calidad que desean a sus juegos, algo que le molesta mucho ya que tiene que eliminar y comprimir partes del juego. Debido a estas complicaciones, Hideo Kojima a eliminado la opción de jugar a Metal Gear Solid 4 en japonés para EE.UU. y Europa .

Tomado de: Link



Noticia vieja... el juego estaba anunciado que para la ps3 pesaria un poco mas de 80 gb... xD austa pero lo que debe estar...
 
para ser exactos, esta noticia fue publicada en enero, y especificaron el tamaño del juego a 82,7 gb... esto obligaria o a crear el juego en 2 blue-ray o en un blue-ray de doble capa...
 
mmm.... si no estoy muy loco, la fecha de lanzamiento de este terrible juegazo es para el 12 de junio de este año SOLO en europa para la ps3....
 
no, no creo que sea una exageracion... de ahora en adelante nos tendremos que acostumbrar a ver que los grandes juegos pesen mas de 50 gb...
 
Al parecer el juego ocupa tanto espacio por los cinematics y que varios de los archivos no son comprimidos ,estan esperando noticias para ver si lo pasan a 2 "DVDs" BR o si para ese entonces ya estaran disponibles los DVDs BR de 100GB y lo mismo paso en su anterior entrega al parecer a Hideo le dan espacio y se toma el disco :p

Ps: Al parecer en Japon cuando se lanze este nuevo titulo lo hara en "Combo" al estilo de M$ y su version Halo ...estrenando color y todo MGS en PS3 :) tambien se prepara la version GT5 en Combo.
 
uyyy perdonen pero si para divertirme tengo que utilizar 2 br eso es una exageracion .. absurdo puede que me acostumbre pero es absurdisimo desde mi punto de vista de lo que es un juego
 
uyyy perdonen pero si para divertirme tengo que utilizar 2 br eso es una exageracion .. absurdo puede que me acostumbre pero es absurdisimo desde mi punto de vista de lo que es un juego



no estoy de acuerdo con tigo man, xq cuanto mas pese un juego quiere decir 2 cosas: o que los graficos se hacercan a la realidad, que es lo que buscan todos los programadores o que sea muy largo, que es lo que buscamos nosotros, los que lo jugamos :p
 
uyyy perdonen pero si para divertirme tengo que utilizar 2 br eso es una exageracion .. absurdo puede que me acostumbre pero es absurdisimo desde mi punto de vista de lo que es un juego

¿Cual es el problema? A mí me tocaban 4CDs en la PSX, no veo cual es el royo con dos Blu-Rays.
 
No me imagino la calidad del juego desde que sea tan pesado, y las historias guauuuuuuuuuuu me chorreo de solo pensar en tenerlo apenas salga en latinoamerica
 

Los últimos temas