Nokia Nokia 1100

renospovic dijo:
Como Es El Codigo Para Liberar Las Bandas Del 1100
Hermano mandame un mp con el imei la empresa donde esta el cel y el pais y te envio tu codigo de liberacion

Pilas que para cada cel es un codigo distinto asi que no vallas a ensayar codigos que ya han sido posteados ok.

Suertex :p
 
UAC-dj@f+3R dijo:
humm me refiero a seleccionar de forma manual..la red desde tu celular..

y como se hace esa vaina???????, perdon por la ignorancia, si me puedes ayudar te agradezco, mandame un Mp sipuedes.

Djairo
 
juanpaisa1100 dijo:
hey hola a todos yo soy nuevo y quisiera saber como colocarle prince of percia a mi 1100 gracias a todos
adios
Hermano al 1100 no se le pueden hacer esas vainas toca dejarlo como esta y listo.
 
hola a todo, tengo mi nokia 1100 y tiene un menu escondido que es el 3 del 2 se salta al 4 y quiero saber que es, por favor respondamen.
Gracias
 
gansta198617 dijo:
hola a todo, tengo mi nokia 1100 y tiene un menu escondido que es el 3 del 2 se salta al 4 y quiero saber que es, por favor respondamen.
Gracias

hey viejo men, ese tema ya se discutio, lea este foro, de principio a fin y se dara cuenta.


Djairo
 
Oigan Laneros, y que solucion puede tener lo que les comente con respecto a lo que le pasa a mi 1100, si alguien me puede ayudar, le agradezco.

Djairo
 
Oigan, con respecto al Menu 3, no se engañen, no se trata de un Browser ni de nada. En el manual de mi 1100, ni se meciona el tal llamado Menu 3. Doy fe a que no existe y que Nokia nunca lo creo. Por otro lado, si se ponen a revisar el telefono, hay otros Menus que tampoco estan. Por ejemplo: Configuración -> Configuraciones de Accesorios. Fijense que dentro de esta pantalla falta el Menu 1.
 
The98 has visto que por ejemplo cuando le das en ese menu (el 3) no te dice que no existe sino que acceso directo no permitido o algo asi ?
 
bueno para salirme un poco del tema
AQUI ESTA UN LINK DE UN PARSERO COLOMBIANO QUE TIENE UNOS TONOS
BACANISIMOS DE REGGAETON, TRANCE, VALLENATOS,ETC IMAGENES Y MUCHAS COSAS MAS ESPERO LES SEA DE GRAN UTILIDAD..

TODOS LISTOS PARA DESCARGAR Y GRATIS COMO NOS GUSTA A LOS COLOMBIANOS.
:perro:
http://es.geocities.com/fabianvar89/index.htm

=) NO OLVIDEN REGALARME PUNTICOS KARMA=)
 
Por ahi avia un truco que servia para enviar mensajes gratis de ola a ola pero ya no funciona pero no es por que el 1100 lo admita sino que era un truco para enviar de ola a ola gratis desde cualquier cel.
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
The98 has visto que por ejemplo cuando le das en ese menu (el 3) no te dice que no existe sino que acceso directo no permitido o algo asi ?

Cuando ingresamos en el 1100 el Menu 3 no dice "No Permitido", sino que dice "Acceso Directo No Válido". Lo mismo ocurre si intentamos ingresar 00, 14, 15, 16, 17, 18 y 19. Por lo tanto dudo rotundamente que exista el Super Secreto Browser del Menu 3. Ademas como explicas que el Menu 3 no figura en el Manual??
Espero que alguien tenga la respuesta de este misterio.:S
 
The98 dijo:
Cuando ingresamos en el 1100 el Menu 3 no dice "No Permitido", sino que dice "Acceso Directo No Válido". Lo mismo ocurre si intentamos ingresar 00, 14, 15, 16, 17, 18 y 19. Por lo tanto dudo rotundamente que exista el Super Secreto Browser del Menu 3. Ademas como explicas que el Menu 3 no figura en el Manual??
Espero que alguien tenga la respuesta de este misterio.:S
hermano no se entonces el cel de mis dos cuñaditas es raro y el 3220 mio tambien por que el de ellas cuando le doy menu y luego el 3 me sale acceso directo no disponible en cambio si le doy en el 14 me sale menu no valido y lo mismo pasa en mi 3220 cuando le doy menu y el 11 me sale acceso directo no disponible y si le doy menu 12 me dice menu no valido.

con lo que no figura en el manual es facil en mi concepto es un menu que lo dejan a disposicion de la empresa que ativa ese cel por ejemplo no recuerdo en este momento pero uno de los primeros gsm que conoci era uno de movistar que me trajo mi suegro de españa hace años y cuando lo puede activar aqui habia un menu que en el manual aparecia pero que la red mia no lo prestaba y pr ende no lo mostraba el cel (eso me dijeron en comcel) asi que al igual que en este cel aparecia en el manual y en el cel no puede que tenga un menu que no aparece el manual me hago entender.

Mejor dicho es como el logo de inicio tu no sabes donde esta guardado pero ahi ta o no??????
 
La solucion es sencilla, esto se debe a que nokia crea su cel, virgensito......pero viene comcel y dice "Este menu no es necesario en colombia, nokia te pago un poquito mas por el cel pero quitale el menu y edita el manual"....... solucion a su pregunta, pasa lo mismo con el cel que tengo el c61, en otros paises tiene funciones que en colombia no estan disponibles
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
La solucion es sencilla, esto se debe a que nokia crea su cel, virgensito......pero viene comcel y dice "Este menu no es necesario en colombia, nokia te pago un poquito mas por el cel pero quitale el menu y edita el manual"....... solucion a su pregunta, pasa lo mismo con el cel que tengo el c61, en otros paises tiene funciones que en colombia no estan disponibles
humm la verdad suena un poco extraño...pq no creo q comcel. valla a pagar a la nokia por quitarle un menu q no lo vana utlizar los usuarios..por lo menos si a mi me tocara reducir costos..en comcel..yo no gastaria plpata en restringir este menu..cosa q no los colombianos no van a utilizar...:|
el problema es.....................................(q yo no trabajo en comcel jejejeje :p )
 
jejejejeje tienen razon pero estoy de acuerdo por que he visto en paginas de otros paises que ahi unos cel que tienen cosas diferentes a los de aqui a pesar de que es el mismo cel me imagino que la diferencia radica en el FW.