Nokia Nokia 1108

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, no sé si sea problema únicamente mío, o si a alguien ya le ha pasado.
Resulta que de un tiempo para acá a la hora de redactar mensajes de texto, la longitud del mensaje que era de 160 caracteres, antes de que el indicador cambiara a "2", ahora descubro con sorpresa que el indicador cambia cuando ha alcanzado los 71 caracteres.

No sé si sea problema de la empresa, o del celular, pues cuando redacto caracteres sin separar (únicamente puntos por ejemplo) el indicador varía luego de 160 caracteres como era normal. La empresa es Comcel

LLamo al *611 pero la inutilidad de algunas operadoras me exaspera. Lástima que no tengo carga para comprobar si al enviar el mensaje el cobro se hace por 1 o por 2 mensajes según se indique.
 
guillelyon dijo:
Hola a todos, no sé si sea problema únicamente mío, o si a alguien ya le ha pasado.
Resulta que de un tiempo para acá a la hora de redactar mensajes de texto, la longitud del mensaje que era de 160 caracteres, antes de que el indicador cambiara a "2", ahora descubro con sorpresa que el indicador cambia cuando ha alcanzado los 71 caracteres.

No sé si sea problema de la empresa, o del celular, pues cuando redacto caracteres sin separar (únicamente puntos por ejemplo) el indicador varía luego de 160 caracteres como era normal. La empresa es Comcel

LLamo al *611 pero la inutilidad de algunas operadoras me exaspera. Lástima que no tengo carga para comprobar si al enviar el mensaje el cobro se hace por 1 o por 2 mensajes según se indique.

amigo comcel ase esto el celular no tiene nada que ver comcel esta cobrando por 1 mensaje de 71 uno de 2 de 160 es este el problema que como estan viniendo esas promociones de cocacola con mensajes los tienes que redusir al maximo y por que con prepago estan regalando 60 mensajes lo que estan haciendo es que no llaman si no que manda mensajes de texto por eso comcel lo esta cobrando y lo redusen al maxino y la respuesta que si llaman ellos le dise que es permitido 266 por mensaje y es mentira

SMOKING
 
smoking dijo:
amigo comcel ase esto el celular no tiene nada que ver comcel esta cobrando por 1 mensaje de 71 uno de 2 de 160 es este el problema que como estan viniendo esas promociones de cocacola con mensajes los tienes que redusir al maximo y por que con prepago estan regalando 60 mensajes lo que estan haciendo es que no llaman si no que manda mensajes de texto por eso comcel lo esta cobrando y lo redusen al maxino y la respuesta que si llaman ellos le dise que es permitido 266 por mensaje y es mentira

SMOKING

Kompañero gracias por la info, me es muy util ya ke había notado ese problemita kon los mensajes y klaro los kobran uno a uno... suertex...=)
 
Buena respuesta "Smoking", ya que lo aseguras de esa forma, ahora solo queda la duda de por qué los caracteres no cuentan dos mensajes cuando se hacen con puntos, o cualquier otro de los pequeños, o letras aisladas. ¿Será que el sistema implementa un sistema que mide el espacio que ocupa el mensaje, antes que la cantidad de caracteres?

¿Esto pasa en todos los celulares? UAC-King podría responderlo, si su celular no es el 1108!
 
guillelyon dijo:
Buena respuesta "Smoking", ya que lo aseguras de esa forma, ahora solo queda la duda de por qué los caracteres no cuentan dos mensajes cuando se hacen con puntos, o cualquier otro de los pequeños, o letras aisladas. ¿Será que el sistema implementa un sistema que mide el espacio que ocupa el mensaje, antes que la cantidad de caracteres?

¿Esto pasa en todos los celulares? UAC-King podría responderlo, si su celular no es el 1108!

Bueno tengo un 1100, un 1108, un 3220, un C350 y un C115, y prox. un 6131, pero la verdad no me he dedikado a buskar la raiz del asunto pero, ya me dediko a eso a ver ke pasa y le komento. =)
 
UAC-King Night dijo:
Bueno tengo un 1100, un 1108, un 3220, un C350 y un C115, y prox. un 6131, pero la verdad no me he dedikado a buskar la raiz del asunto pero, ya me dediko a eso a ver ke pasa y le komento. =)


parcero lo que es que los del comcel bloquea las bandas y al tiempo pueden comp`lementar que los sistemas no sirvan y solo por la cantidad de mensajes enviados por tal motivo en donde lo mande a revisar va a ser inutil le van a desir que estava bien pèro le van a cobrar la revisada de celular sin tener nada bueno amigos muchas gracias por hablarme

SMOKING
 
Desbloqueo nokia 1600 b Movistar

Hola, tengo un nokia 1600 b que esta en movistar y no lo he podido desbloquear, por favor me ayudan. IMei 010733007499753. De antemano gracias.
 
desbloqueo nokia 1600 b Movistar

Hola he tratado de desbloquear mi nokia 1600 b en movistar con las calculadoras pero no he podido, siempre me sale el mensaje No permitido. me pueden ayudar por favor..Gracias
 
Elmer Pérez dijo:
Cordial saludo: laneros tengo una duda, perdonen mi ignorancia, que es un karma?

es la reputacion que te agregan los demas usuarios como una forma de calificacion por tu desempreño
 
Amigos tengo el codigo #pw+ 70 50 10 72 13 02 51 6 +1# perdonen mi ignorancia, pero que hago con este codigo, y si debo de conservar los espacios que alli aparecen
gracias
 
fhoyos dijo:
Amigos tengo el codigo #pw+ 70 50 10 72 13 02 51 6 +1# perdonen mi ignorancia, pero que hago con este codigo, y si debo de conservar los espacios que alli aparecen
gracias

Ah pero de lo saco ?? Esta seguro que es el que le sirve ??
La respuesta es si ese esta seguro que es su codigo unlock , apaga el telefono le quita la sim, vuelve a encenderlo y ahi mete el codigo sin nada de espacios y xxa
 
Una Posible Solucion

UAC-King Night dijo:
Bueno tengo un 1100, un 1108, un 3220, un C350 y un C115, y prox. un 6131, pero la verdad no me he dedikado a buskar la raiz del asunto pero, ya me dediko a eso a ver ke pasa y le komento. =)

Recordando la vieja discusión que tuvimos acerca de la longitud de los mensajes en el celular 1108 (porque particularmente no sé si este problema sea generalizado), descubrí que para que la longitud original de 160 caracteres no se recorte, lo único que debemos hacer es dejar de usar las palabras que contengan tildes (algunas aparecen en el texto predictivo).

Si se deja de usarlas, el mensaje puede ser más largo, en menoscabo de la ortografía, pero eso en últimas viene siendo un detalle menor.

Lo raro es que hay un lapso en el cual si se pueden usar las tildes aunque todavía no sé con exactitud, pero aparece cuando el contador marca más o menos 339/459 y no ´se por cuánto espacio, porque finalizando, vuelve otra vez a contar las palabras con tildes de manera distinta. Espero que lo prueben y me digan como les fué!


P.D: ¿Será que alguien me da un buen karma por esto...? Sólo para inagurar.. jaja
salu2
 
podrian por favor ayudarme a liberar un 1108b que esta en ola colombia el imei es : 01056200/117299/5


de entemano les agradezco.

felipe ochoa.
 
1108b OLA

PIPE8A dijo:
podrian por favor ayudarme a liberar un 1108b que esta en ola colombia el imei es : 01056200/117299/5


de entemano les agradezco.

felipe ochoa.

códe
Model: Nokia (1108b)
IMEI: 010562001172995
Network: 73210300
#pw+187 854 204 560 164+7#

lukas54
 
HECTORTULUA dijo:
Alguien ya sabe como desbloquear los 1108 de Movistar, pero que no sea con caja?

Digan como y que se necesita

Saludos
con la calculadora ULTIMATE "nokia dct4 ,network code es 7321230140723740 el asic 2 y key code es 32779 y le da calcular y le ingresa el ultimo codigo
 
De casualidad tendran el ringtone para el 1100 de Hips Dont Lie de Shakira?
Gracias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.