Nokia Nokia 1112

Porfa soy un novato.... y no se bn como desbolquear el Nokia 1112, ya he leido en los foros y se que no es tan facil y que toca con una caja especial, pero quiero saber como contactarme con la persona que tenga esta caja... no se si tenga que dar mi imei.... pero primero quiero saber como hago para contactarme y si se puede desbloquear este celular.... gracias y perdonen por la ignorancia pero soy un novato..........

att: Diego
 
Porfa soy un novato.... y no se bn como desbolquear el Nokia 1112, ya he leido en los foros y se que no es tan facil y que toca con una caja especial, pero quiero saber como contactarme con la persona que tenga esta caja... no se si tenga que dar mi imei.... pero primero quiero saber como hago para contactarme y si se puede desbloquear este celular.... gracias y perdonen por la ignorancia pero soy un novato..........

att: Diego
 
Porfa soy un novato.... y no se bn como desbolquear el Nokia 1112, ya he leido en los foros y se que no es tan facil y que toca con una caja especial, pero quiero saber como contactarme con la persona que tenga esta caja... no se si tenga que dar mi imei.... pero primero quiero saber como hago para contactarme y si se puede desbloquear este celular.... gracias y perdonen por la ignorancia pero soy un novato..........

att: Diego
 
Apertura de bandas por calculadora

Compañeros laneros cordial saludo: Imaginese que indagando en Duitama (Boyacá) me encontré con un lugar donde supuestamente ya tienen la calculadora para el 1112 y el mancito cobra $5000 por hacer este procedimiento. Compañeros no saben de alguien que nos pueda facilitar esta calculadora?
 
Diego Arevalo dijo:
Porfa soy un novato.... y no se bn como desbolquear el Nokia 1112, ya he leido en los foros y se que no es tan facil y que toca con una caja especial, pero quiero saber como contactarme con la persona que tenga esta caja... no se si tenga que dar mi imei.... pero primero quiero saber como hago para contactarme y si se puede desbloquear este celular.... gracias y perdonen por la ignorancia pero soy un novato..........

att: Diego


TOCA CON CAJA SIA LGO YO S ELO DESLBOKEO EN BOGOTA CONTACTEME
 
Venta NO PERMITIDA en LANeros, ademas sin cumplir requisitos de compra/venta

Amigos No Se Dejen Engañar Esa Calculadora No Exsite Todavia Eso Hasta Ahora Solo Es Desblokeable Mediante Caja Se Lo Digo Yo Q Lo Hago Ak En Barranquilla Y Otra Cosa, Para Los Q No Sepan Los 1110 Q Les Salen No Permitidos Reconoscanlos Y Cambialenlos Manualmete A 1112 Y Listo Con La Nbox, Universal O Pkey La Q Tengan Lo Cambian Manualmente Y Listo Chao Y Q Les Rinda
 
Mañiños Hace Mucho Tiempo Ke No Hablaba Aki, Pero Me Toco Hablar, Lei Todo Este Foro Con La Esperanza De Desblokear Los 1112,y Me Doy Cuenta Ke Ya Se Puede. Gracias A Todos Los Ke Aportaron Y A Los Ke Solo Kerian Tomar Del Pelo Suerte, A Ellos Tambien Les Pasara Alguna Vez.

Posdata:
Estube Fuera De Todos Los Foros Porke Tube Un Probelema Con Mi Servicio De Internet Mas De 6 Meses.
Solo Por Si Les Interesa.
 
necesito ayuda con mi 1112 no vibra ni suena solo aparece en la pantalla la llamada entrante, en configuracion si suena y vibra pero cuando entra una llamada no. si pueden ayudarme les agradeceria mucho........gracias
 
Quien me puede ayudar a colocarle los juegos a los 1112... al menos que me ayude con las flashes:
MCU : rh92_MCU.030
PPM : rh92_PPM.03ub
CNT : rh920_CNT.03ub_lta
PM : 1112b_PM.pp
Encontre en un foro que al aplicarle todas estas el telefono vuelve a quedar con los juegos despues del unlock con NBox...
 
JuPaSuMa dijo:
Quien me puede ayudar a colocarle los juegos a los 1112... al menos que me ayude con las flashes:
MCU : rh92_MCU.030
PPM : rh92_PPM.03ub
CNT : rh920_CNT.03ub_lta
PM : 1112b_PM.pp
Encontre en un foro que al aplicarle todas estas el telefono vuelve a quedar con los juegos despues del unlock con NBox...

CON SOLO APLICAR ESTO DONDE DICE CNT QEDA CON JUEGOS




CNT : rh920_CNT.03ub_lta
 
abrirle bandas al celular nokia6101

hola buennas quien me puede ayduar a desbloquear el celulr nokia 6101 q lo tengo en colombia por movistar y el imei es 356642009607028, ya he tratado y me dan unos codigos pero me sale restriccion del telefono activada y asi queda telefono restringido, agradeciendo su respuesta al mail alvarolo17@hotmail.com , si no pues por aca gracias.
 
TAMAN_1124 dijo:
HOLA MUCHACHOS PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DESBLOQUEAR MI NOKIA 1112 LO TENGO EN TIGO IMEI 011119009443586.........GRACIAS!

Amigo toca por box no postees el imei del telefono que por calculadora no se puede
por otra parte sera que alguno de ustedes me puede ayudar con esto es que hice el proceso de mi amigo ktienda y ahora el cel no me recibe ninguna sim siempre me sale el mismo mensaje SIM NO VALIDA con cualquier operador .
salu2
 
hola amigos podrian decirme que hay de cierto que se pude desbloquear el nokia 1112 con caja twister y con un programa llamado fusion dct4plus, en las instrucciones dice que preimero flash el cel y luiego con el progrma fusion dct4plus darle unlock. yo ne le hago por que tengo miedo quemar mi cel ya que nunca e flasheado un cel solo uso la twister para desbloquear
 

Los últimos temas