Nokia Nokia 1112

samsung_d dijo:
sera que alguien me puede hacer el favor de conseguir el codigo de desbloqueo para este nokia 1112 activado en movistar. DOY KARMAS!!!!-.-...El imei es: 010997000912415. Muchas Gracias. Le doy Karmas +++ a los colaboradores. Muchas Gracias. El imei es: 010997000912415

Alguien me dice el codigo para liberar este celular activado en Movistar. El imei es 010997000912415

SOLO SE PUEDE CON LA CAJA JAF NO ES CIERTO QUE SE PUEDE HACER CON CALCULADORA AUN CON LA CAJA HAY ALGUNAS VERSIONES QUE NO SE PUEDEN TODAVIA
 
hola, quien me puede dar el codigo para abrir las bandas de un 1112 b de movistar, el IMEI es 011068/00/873504/9
les agradezco de antemano
gracias
 
calcular

BONIBACIO 9597 dijo:
HERMANO, NO HAY PROBLEMA, INTENTE CON ESTE.
#pw+139 424 155 766 231+7#
SUERTEEEE

hoal me podes calcular y pasame el numero de mi nokia 1112
mi numero de serie es 010997003688434
saludos atte mario
 
nietzsche33 dijo:
hola, quien me puede dar el codigo para abrir las bandas de un 1112 b de movistar, el IMEI es 011068/00/873504/9
les agradezco de antemano
gracias

hoal me podes calcular y pasame el numero de mi nokia 1112
mi numero de serie es 010997003688434
saludos atte mario

no se puede con calculadoras....
 
Buenas tardes a todos.
Quiero empezar un pequeño negocio y pensaba comprar algunas cajas para desbloqueo.
En Uruguay se está utilizando mucho el nokia 1112 y por eso quería un box q sierviera para éste terminal. Pensaba adquirir la MT BOX, pero mirando las especificaciones del producto no encontré en la lista de equipos con los cuales se puede trabajar al 1112.
Si alguien sabe cómo hacerle el flasheo y software a éste celular sin tener costos adicionales (o sea, si hay una box q me permita hacerlo con tan solo conectarlo) agradezco me lo diga.
Saludos.
 
Con q caja desbloquean el Nokia 1112 sin créditos???
Pensaba comprar la MT BOX para trabajar con celulares, pero en las especificaciones técnicas de la caja, no encuentro el 1112 en ningún lado.
El tema es q si no puedo flashear y cargarle el soft a ese equipo, no podré hacer el trabajo q quiero.
La empresa a donde trabajo, importa cerca de 1500 unidades al mes de ese modelo. La idea de comprar la box es hacerle a mis jefes mejor precio q lo q ellos están teniendo en éste momento y poder hacer ese trabajo ganando algo mas q mi sueldo actual.
Agradezco su ayuda.
Saludos.
 
hola amigos veo ke todos tienen el mismo problema ke yo y saben kual es la determinacion ke he tomado de ke ese celular como no se puede desblokear para lo unico ke sirve es para repuestos y para kuñar la puerta del baño...jijiji, solo es cun chiste pero si alguien sabe de como solucionar ese inconveniente con ese cel ke porfa lo publike y se le agradeceria en el alma y aparte de eso recibiria mucho karmassssss.....
 
Migueloko0507 dijo:
hola amigos veo ke todos tienen el mismo problema ke yo y saben kual es la determinacion ke he tomado de ke ese celular como no se puede desblokear para lo unico ke sirve es para repuestos y para kuñar la puerta del baño...jijiji, solo es cun chiste pero si alguien sabe de como solucionar ese inconveniente con ese cel ke porfa lo publike y se le agradeceria en el alma y aparte de eso recibiria mucho karmassssss.....

en el nombre del foro esta la solucion para este inconveniente: una caja... busca alguien que tenga en donde vives y pagale para que te haga el trabajo
 
Desbloquear Nokia 1112b de Tigo

Hola
Cómo puedo desbloquear un Nokia 1112b activado por Tigo. El IMEi es 011319000992934Gracias,
Aura
 
15 Paginas de foro esperando alguna Esperanza de calculadora y naaa, me entere de lo que ya sabia al leer el titulo del foro oficial del desbloqueo...
Los mas perro es que compre ese bicho ( el 1112 ) confiadisimo en que se le podian abrir las FK bandas con la calculadora....y lo peor es que si estuviera en Bogota pues no hay problema pero estoy por ahora en ORITO PUTUMAYO y aca ni sombra de cajas de naaaaa
NOOOOOOO QUE ASCO....DIOS NO QUIERE QUE YO COMPRE UN COMCEL
 
jejejeje, a mas de uno le ha pasado lo mismo... por eso es mejor averiguar primero en caso de que uno necesite abrir las bandas
 
Si no hay otra opción . . .

Hola. Pues ya lo intenté dos veces con calculadora, pero no pude, así que buscaré a alguien para que me abra las bandas. Gracias. :(
 
Amagnu dijo:
Hola. Pues ya lo intenté dos veces con calculadora, pero no pude, así que buscaré a alguien para que me abra las bandas. Gracias. :(
si man es lo mas sensato, ese celu no se deja por calculadora, imposible!!
 
Pelaos les doy buelta????? un amigo en villavicencio se confio de esos manes que salen en el foro diciendo que benden cajas o que compran y pura mentira lo que hacen es buscar su local y mandarle la justicia, pilas no se crean, eso de desbloquear o liberar no esta bajo norma penal, peo la cobijan bajo norma penal de robo, asi qeu si liberan o desbloquean no se crean de la justicia, de que eso es ilegal por que no existe ley que le prohiva, pero pilas mucho ojo si tienen un imei robado entre sus pertenencias, si los pueden meter en investigacion legal por reducidores o complises de robos, pero lo bueno en lo que se pueden resguardar es en que si ellos los quieren acusar de eso tiene que tener un vídeo en el que vean ala supuesto labron cometiendo el robo y los sigan sin perderle asta el local donde estén ustedes, si no lo tienen pailas no hay delito así que no se dejen creer, hay encautacion de los celus, pero no hay arresto, pilas así que si notan a algui9en sospechoso pilas puede tener un acamara o una audio grabadora y todo puede ser usado en su contra, mientras las empresas de telefonía celular están tratando de que se aprueven proyectos de ley para que se judicialice la liberación y el desbloqueo
 

Los últimos temas