Nokia Nokia 3100

darkriff dijo:
Nota:
MarioA dijo:
y ya uilizandolo, no he podido cambier la imagen de inicio de nokia por otra, esto se puede hacer?? como ?? alguien que me de una mano.

Yo me hago la misma pregunta, y tambien si es posible cambiar los logos de grupo de llamadas, con este software? o con cual? y como?



Pues conectas el cable, abres el OPM, te vas a logos, haces el dibujo que quieras poner y despues le dices grabar al telefono y colocar como logo de inicio y listo.
Mira darkriff lo que creo que MarioA quiere decir es como cambiar el logo de nokia, osea cuando uno prende el cel le salen dos logos el primero que es el logo del fabricante osea en este caso nokia y el segundo que es el logo de inicio que es el de bola o cloncel dependiendode la empresa, en unos casos la empresa no pone este logo asi que solo muestra el de nokia.
este logo de nokia no se puede cambiar o almenos que yo sepa no ya que lo he tratado de cambiar en el mio y no he podido lo unico que se puede cambiar es el de inicio que dice bola o cloncel ese si se cambia montando una imagen y luego dandole logo de inicio.

Si mal no recuerdo en el foro oficial de nokia 3595 hace mucho tiempo yo pregunte lo mismo. de todas formas si estoy hequivocado me avisan pero estoy complentamente seguro de que no se puede cambiar el logo de nokia.

fabiancardona dijo:
Alguien tiene el juego Snake Xtreme, el que viene con el celu cuando uno lo compra, es que un amigo de mi hermano se lo borro y él es adicto a la serpiente esa, si alguien lo tiene me lo puede enviar a fabiancardona@walla.com
Gracias
cual juego dices Snake II si es ese te lo envio apenas llegue a la casa es que no tengo los cds en este momento.

suertex a todos.
 
LULU dijo:
lo unico que se puede cambiar es el de inicio que dice bola o cloncel ese si se cambia montando una imagen y luego dandole logo de inicio

suertex a todos.
Quisiera saber donde esta la opcion logo de incio, ya que no la veo por ningun lado, la opcion saludo incial si la veo pero la ke dices logo de inicio no la encuentro.

Bye.
 
LULU dijo:
Mira darkriff lo que creo que MarioA quiere decir es como cambiar el logo de nokia, osea cuando uno prende el cel le salen dos logos el primero que es el logo del fabricante osea en este caso nokia y el segundo que es el logo de inicio que es el de bola o cloncel dependiendode la empresa, en unos casos la empresa no pone este logo asi que solo muestra el de nokia.
este logo de nokia no se puede cambiar o almenos que yo sepa no ya que lo he tratado de cambiar en el mio y no he podido lo unico que se puede cambiar es el de inicio que dice bola o cloncel ese si se cambia montando una imagen y luego dandole logo de inicio.

Si mal no recuerdo en el foro oficial de nokia 3595 hace mucho tiempo yo pregunte lo mismo. de todas formas si estoy hequivocado me avisan pero estoy complentamente seguro de que no se puede cambiar el logo de nokia.

Pues ahi si no se. Yo tuve un nokia 3595 y nunca me aparecian dos logos, o me aparecia el de ola y ya, o me salia el de nokia y ya. Por eso explicaba eso
 
otra vez estoy molestando. con este celular se pueden realizar busquedas en la agenda por numero telefonico. solo por numero del telefono de una persona y no tener que entrar persona por persona
 
darkriff dijo:
Pues ahi si no se. Yo tuve un nokia 3595 y nunca me aparecian dos logos, o me aparecia el de ola y ya, o me salia el de nokia y ya. Por eso explicaba eso
En mi 3100 me aparece el logo de nokia pero no el de ola, compré dos el mismo día en la promoción y el de mi novia si le aparece el logo de ola y el de nokia también.

Revisando el mío la opción logo del operador está desactivada al seleccionarla me aparece "Memoria sin logos" y eso que los compramos el mismo día
 
No se si es noticia vieja pero en OLA see agotó a nivel nacional el 3100. calro que lo mismo dijeron con el 3395 y a los meses volvió a aparecer
 
lo que entiendo es que lo de los logos en los telefonos es directamente de la firmware del equipo y para poder modificarle hay que flashearlo
 
cF Kanon dijo:
Quisiera saber donde esta la opcion logo de incio, ya que no la veo por ningun lado, la opcion saludo incial si la veo pero la ke dices logo de inicio no la encuentro.

Bye.
El logo de inicio no es una opcion del celular solo se puede cambiar con el cable

jairoar dijo:
En mi 3100 me aparece el logo de nokia pero no el de ola, compré dos el mismo día en la promoción y el de mi novia si le aparece el logo de ola y el de nokia también.

Revisando el mío la opción logo del operador está desactivada al seleccionarla me aparece "Memoria sin logos" y eso que los compramos el mismo día
si a mi me pasa lo mismo a mi esposa le salia el logo de nokia y luego el de ola y en mi cel no, solo me salia el de ola pero con el mobimb le puse el logo de ola como startup logo (logo de inicio) y me quedo como el de ella.

Para los que no sabe o no creen que el logo de inicio existe pues dejenme decirles que si, si existe y es el logo que le ponen a los celulares cuando prende (Disferente al saludo inicial), inclusive si tu lo compras en cloncel te sale CLONCEL 3GSM y antes de eso sale MOKIA eso si no entodos pues sino miren en ola no todos vienen con el logo de ola (Logo de inicio.)

PD: el logo de inicio se puede cambiar (Logo de ola), mientras que el que dice nokia no.

javitovega dijo:
lo que entiendo es que lo de los logos en los telefonos es directamente de la firmware del equipo y para poder modificarle hay que flashearlo
Tienes toda la razon por eso es que no se puede cambiar. eso si el que es directamente del firmware es el de nokia ya que ese lo pone dicha empresa.

Suertex a todos.

PD: lo digo por que mis dos cel el 3100 y el 3595 los tengo asi.
 
Lo curioso es los cel tiene el mismo firmware 3.03 y de la misma fecha, mejor me imagino que con eso mi celular tiene mas memoria, puedo borrar el archivo movil.bmp que trae mi celular y que ocupa como 45kb y es el caracol de ola?
 
lo del firmware de la mismo fecha es casi ovio, supongo que a algunos equipos se les pasara lo del logo a la hora de personalizarlos para venta al publico, no seria raro que tampoco le hubiesen bloqueado la banda para el otro operador....
 
wion dijo:
otra vez estoy molestando. con este celular se pueden realizar busquedas en la agenda por numero telefonico. solo por numero del telefono de una persona y no tener que entrar persona por persona

jeje...Pues yo lo que hacia era poner el numero, le daba en el boton de marcar y en seguida colgaba, entonces en llamadas hechas te aparece el nombre de ese numero, si esta grabado en la agenda claro esta
 
hellhammer dijo:
buenas tardes, quien me puede colaborar para activar la banda de 850 de un t 226
Utiliza el buscador y encontraras varias cosas sobre el t226 y mira en que tema posteas esto ya que este es el Foro oficial del nokia 3100. Ok.

Y bienvenido a laneros
 
hellhammer dijo:
buenas tardes, quien me puede colaborar para activar la banda de 850 de un t 226

este telefono tiene un foro oficial buscalo al inicio de los foros, y si ahi no te pueden ayudar te vas al foro de oficial del desbloqueo. Bienvenido a Laneros.
 
Hey a alguno de ustedes que les han cambiado la version del software 3.03 por la 4.03, y que tuvieron en algun momento el bug de la opcion "go to", se les ha vuelto a presentar el mismo problema???
 
lo digo por que es que yo se lo cambie y se volvio a dañar, es decir tengo el mismo problema que con la version anterior!!!
alguno sabe que es lo que sucede??' y que hacer para corregirlo??
 
badkarloz dijo:
lo digo por que es que yo se lo cambie y se volvio a dañar, es decir tengo el mismo problema que con la version anterior!!!
alguno sabe que es lo que sucede??' y que hacer para corregirlo??



Yo tengo la version 3.03 y aun no he podido ver ese error que todos dice!!!
 

Los últimos temas