Nokia Nokia 3100

Yeison dijo:
Yo tengo la version 3.03 y aun no he podido ver ese error que todos dice!!!
Es verdad yo tambien tengo esa version y el error tampoco me sale no se por que razon ya que leyendo por ahi me entere que eso pasaba con esa version, debe de ser que a los que le sale el error estan salados, jejejejeje.
 
hola atodos alguien me puede informar si los telefonos de ola vienen con alguna clave de restriccion si se desbloquea ..ya que hice el desbloqueo para tener las dos lineas comcel y ola y a los 15 dias el telefono me sale sin señal por que alguien que me ayude gracias
Beethovens
 
superbeethovens dijo:
hola atodos alguien me puede informar si los telefonos de ola vienen con alguna clave de restriccion si se desbloquea ..ya que hice el desbloqueo para tener las dos lineas comcel y ola y a los 15 dias el telefono me sale sin señal por que alguien que me ayude gracias
Beethovens
Pasate por el foro oficial del desbloqueo ahi puedes postear esto.

Suertex.

PD: A mi me a pasado lo mismo con 3 N1100
 
gracias por la info acerca de la busqueda de personas por el numero del telefono. pero ahora tengo otra pregunta, alguien sabe como aumentar el tiempo en que la luz se mantega prendida?


gracias
 
LULU dijo:
Es verdad yo tambien tengo esa version y el error tampoco me sale no se por que razon ya que leyendo por ahi me entere que eso pasaba con esa version, debe de ser que a los que le sale el error estan salados, jejejejeje.


Yo tengo esa misma version pero el error nunca ma he salido mm???. iijijij

Por casualidad alguno de ustedes ha llevado el equipo a ola para que le actualicen el software?? cuanto tiempo duraron realizandole dicha actualizacion??. Es que lo lleve en estos dias pero me dicen que se demoran como minimo 8 dias. La verdad me parece mucho tiempo para dicha actualizacion y mucho tiempo yo sin telefono....

bye bye
 
Oigan pelaos cuantas veces se deben repetir las cosa en este foro, que mano de reciclaje tan h_p...

Alguien conoce o ha utilizado la aplicacion calculadora de desbloque para los nokia, (aplicacion .jar para el desbloqueo que se instala directamente en el movil)?
 
cbernal dijo:
Yo tengo esa misma version pero el error nunca ma he salido mm???. iijijij

Por casualidad alguno de ustedes ha llevado el equipo a ola para que le actualicen el software?? cuanto tiempo duraron realizandole dicha actualizacion??. Es que lo lleve en estos dias pero me dicen que se demoran como minimo 8 dias. La verdad me parece mucho tiempo para dicha actualizacion y mucho tiempo yo sin telefono....

bye bye

Eso es falso... yo una ves lleve el mio y se demoraron 10minutos en sus manos!!!
 
javitovega dijo:
Oigan pelaos cuantas veces se deben repetir las cosa en este foro, que mano de reciclaje tan h_p...

Alguien conoce o ha utilizado la aplicacion calculadora de desbloque para los nokia, (aplicacion .jar para el desbloqueo que se instala directamente en el movil)?
javitovega yo me baje hace tiempos dos aplicaciones para mi 3595 y supuestamente eran para liberar todo tipo de nokia, la instale y funciona pero cuando le meto el nmc de clomcel o de bola me dice que es invalido no se por que pasaba esto de todas formas las voy a buscar y las monto aqui para que las miren.

cbernal dijo:
Por casualidad alguno de ustedes ha llevado el equipo a ola para que le actualicen el software?? cuanto tiempo duraron realizandole dicha actualizacion??. Es que lo lleve en estos dias pero me dicen que se demoran como minimo 8 dias. La verdad me parece mucho tiempo para dicha actualizacion y mucho tiempo yo sin telefono....
Si Yeison tiene toda la razon eso te lo entregan de una, no entiendo por que te dijeron que se demoran 8 dias.

Suertex a todos.
 
alguien tiene un firmware o algun truco para que el nokia 3100 acepte archivos jar de mas de 64 kb, para hacer todo con cable de datos, gracias, despues enviare un archivo zip con 26 mb de juegos java y aplicaciones, byee.
 
para equellos laneros que no lo saben Mi pagina nueva es http://javitovega.250free.com (sin el www.) para descargarlos juegosdirectamente al movil deben anotar la direccion exacta y su respectivo archivo .jar es decir si queren arcanoid lo hacen en el movil asi:

http://javitovega.250free.com/juegos/ARCADE/arkanoid.jar

mucho cuidado con las mayusculas y las minusculas y los nombres de los archivos o si no no podes descargarlos, desafortunadamente ya no se pueden ver las carpetas desde el movil asi que tendran primero verlas en pc y anotar la direccion exacta en el telefono

les recomiendo este tremendo juego

http://javitovega.250free.com/juegos/1A/1AspaltUrbanGT.jar
 
Ya vieron los precios del 3100 en Bola, esta carisimo en prepago, asi ke si kieren salir del suyo ya lo pueden vender en mas de 200k.

Bye.
 
jairoar dijo:
He preguntado en varias tiendas y en todas me dicen que está agotado....
Mejor aun ya que en comcel vale 323,640 y en ola en prepago sobre pasa los 500k, asi ke ya se volvio a revaloirizar este celu y como dije se puede vender en mas de 200k.

Bye.
 
no pobres manes o les estan saboteando la pagina o se equivocaron o estan locos...cual sera la estrategia si esos son los precios???
 
Nada esos precios estan asi desde hace tiempos y uno va a bola y estan con otros debe ser que la tienen demaciado desactualizada