Nokia Nokia 3220

Dan Dicent dijo:
Viejo...mi problema nos k la pc no reconoce el cable, sino k es el mismo celular k no lo hace. Tu sabes k normalmente en la pantalla del celular aparece un texto cuando le conectas el cable, k dice..."cable de datos conectado" eso es lo k mi cel NO hace. Eso es lo k me hace pensar k el cable esta defectuoso...ademas esa forma extraña k tiene...diferente a todos los dku-5 k he visto funcionar, me pone aun mas chivo...

Bueno eso si da para pensar que el cable esta defectuoso, aunque yo probaria conectarlo al tel, conectarlo al pc y abrir el pc suite, y configurarlo a ver que pasa, para descartar, porque quien le garantiza a ud que no sea el tel el que tenga problemas??
 
muchas gracias a kelly17,gavilan911 y LMc™ Damianma, voy a buscar el software posteado, sin embargo ahora tengo otra pregunta alguno de los laneros sabe como configurar desde el mas minimo detalle hasta lo mas dificil el gprs para movistar en el 3220?, lo que pasa es que unos amigos dijeron que durante el mundial el internet en movistar esta gratis, pero mi 3220 era inicialmente comcel y le abrí la banda y lo cambié a movistar, si alguno de ud. sabe les agradeceria que me dijeran, por que la configuración posteada anteriormente no me sirvió....

chaos... gracias.

si me sirve el software posteado anteriormente les doy un carma....:D
 
Enmegar dijo:
:bandido:
Hola laneros...

estuve mirando la pagina de comcel ayer, y vi que ya estaba publicado el nuvo nokia 3220, un telefono de ultima tecnologia, con cámara y graba video..

quiero saber que opinan, o si alguien tiene alguna experiencia con este movil

la verdad es que tengo muchas ganas de comprarlo. que me sugieren???

espero sus aportes


es un buen equipo pero la resolucion no es muy buena lo interezante es las luces ritmicas
 
APOLO HACK dijo:
muchas gracias a kelly17,gavilan911 y LMc™ Damianma, si alguno de ud. sabe les agradeceria que me dijeran, por que la configuración posteada anteriormente no me sirvió....

chaos... gracias.

si me sirve el software posteado anteriormente les doy un carma....:D

Si revisas mensajes de una o dos semanas atras va a encontrar la configuracion que hace poco fue publicada aca.
 
JRIOS_6660 dijo:
Bueno eso si da para pensar que el cable esta defectuoso, aunque yo probaria conectarlo al tel, conectarlo al pc y abrir el pc suite, y configurarlo a ver que pasa, para descartar, porque quien le garantiza a ud que no sea el tel el que tenga problemas??

Me lo garantiza el hecho de k si leconecto otro cable...el tel lo reconoce. Sea original u otro generico(forma bonita d decir pirateado) pero elk tengo no le hace nada.:|
 
armandolivisi dijo:
es un buen equipo pero la resolucion no es muy buena lo interezante es las luces ritmicas

Es cierto. Es un buen equipo, para mi la resolucion de pantalla es satisfactoria, las fotos que saca son muy buenas...y las luces son un espectaculo. Ademas tienes muchas posibilidades de diseño con el, ya que en la parte de atras le puedes poner un papel impreso con lo que quieras! Particularmente a mi me encanta por eso. Sin embargo, no tiene infrarrojos ni bluetooth...y el cable data compatible puede convertirse en un calvario si no lo usas correctamente...y solo tiene 2.5 MB de memoria para la galeria de imagenes, tonos, temas,etc...:calma: Ahi tienes pros y contras...tu decidiras entonces.
 
gracias a todos

gracias por su colaboracion, al fin logré la configuracion para el gprs y wap de mi 3220 :-p , si alguno la necesita, me avisa, especifico aqui de una vez que el mio estaba primero en comcel y le abri la banda a movistar (lo digo por que la configuracion cambia... o al menos eso me toco hacer a mi)


chaos....
 
APOLO HACK dijo:
gracias por su colaboracion, al fin logré la configuracion para el gprs y wap de mi 3220 :-p , si alguno la necesita, me avisa, especifico aqui de una vez que el mio estaba primero en comcel y le abri la banda a movistar (lo digo por que la configuracion cambia... o al menos eso me toco hacer a mi)


chaos....

Me alegro amigo, q te hayamos podido ayudar. Para eso estamos
Saludos
 
Les doy un dato. Vieron que despues de un tiempo las gomitas que tiene el 3220 al costado se ponen oscuras, se descascaran y quedan re feas. Y la única solucion es comprarle unas nuevas. Yo solucioné este problema y no pasa mas. Lo que hay que hacer es a las gomitas nuevas pintarlas con esmalte transparente protector, el mismo que usan las mujeres para pintarse las uñas. Y listo! Problema solucionado. Ademas que ni se nota que está pintado y parece siempre nueva y brillante.
Espero que les sirva.
Saludos...
Diego
 
Dan Dicent dijo:
Es cierto. Es un buen equipo, para mi la resolucion de pantalla es satisfactoria, las fotos que saca son muy buenas...y las luces son un espectaculo. Ademas tienes muchas posibilidades de diseño con el, ya que en la parte de atras le puedes poner un papel impreso con lo que quieras! Particularmente a mi me encanta por eso. Sin embargo, no tiene infrarrojos ni bluetooth...y el cable data compatible puede convertirse en un calvario si no lo usas correctamente...y solo tiene 2.5 MB de memoria para la galeria de imagenes, tonos, temas,etc...:calma: Ahi tienes pros y contras...tu decidiras entonces.

Yo creo sinceramente que el nokia 3220 es uno de los mejores equipos en relación precio-calidad.
Yo siempre he tenido celulares motorola (para los que lo conocen: c650, v300, v3, v635 y mpx220), pero hace un tiempo tuve que vender el que tenia y me compré este nokia, y la verdad que está muy bueno y no me arrepiento! En especial la carcaza que escribe en el aire me encanta... je.
Le cuento que en argentina están U$S 100 mas o menos.
Saludos...
Diego
 
dideg dijo:
Les doy un dato. Vieron que despues de un tiempo las gomitas que tiene el 3220 al costado se ponen oscuras, se descascaran y quedan re feas. Y la única solucion es comprarle unas nuevas. Yo solucioné este problema y no pasa mas. Lo que hay que hacer es a las gomitas nuevas pintarlas con esmalte transparente protector, el mismo que usan las mujeres para pintarse las uñas. Y listo! Problema solucionado. Ademas que ni se nota que está pintado y parece siempre nueva y brillante.
Espero que les sirva.
Saludos...
Diego

Excelente dato, las mias ya estan para tirarlas, tengo q averiguar si se consiguen, espero q si.
Saludos
 
hola espero que me puedas hacer un favor y te lo agredeseria todo el tiempo, me gustaria que me pasaras el creador de temas para nokias porfa sale
 
pato_bc3 dijo:
hola espero que me puedas hacer un favor y te lo agredeseria todo el tiempo, me gustaria que me pasaras el creador de temas para nokias porfa sale

A quien le realizas el pedido? Que creador de temas te referis?
 
nokia creator themes

dideg dijo:
A quien le realizas el pedido? Que creador de temas te referis?

El creador de temas es un programa que se puede descargar de forum.nokia.com, es gratuito solo tienes que registrarte. Este programa permite crear temas para los moviles nokia. Lamentablemente el 3220 poco o nada le sirve este programa ya que lo unico que se puede hacer es modificar el fondo de pantalla, introducir un tono, cambiar el color de las barras de señal y bateria; y esto se puede hacer en el telefono sin necesidad de este programa, tampoco permite cambiar los iconos.

Este programa en su seccion de ayuda tiene una completa lista de los modelos nokia y que caracteristicas de los temas se pueden modificar.

Espero haberlos ayudado y buen fin de semana (el lunes es festivo y no trabajo:p )
 
no se puede? o que?

:s Hey! laneros .... alguno de ud.s sabe como cambiarle el color de la letra al 3220 es que con fondos oscuros no se ve nada, o será que es imposible?, tambien tengo otra inquietud, cuando yo tenia el 2112 le cambiaba el letrero que dice movistar (en el escritorio) y le ponia uno personalizado, yo hacia eso tecleando *3001#12345#, como hago para hacer esto en el 3220?
 
APOLO HACK dijo:
:s Hey! laneros .... alguno de ud.s sabe como cambiarle el color de la letra al 3220 es que con fondos oscuros no se ve nada, o será que es imposible?, tambien tengo otra inquietud, cuando yo tenia el 2112 le cambiaba el letrero que dice movistar (en el escritorio) y le ponia uno personalizado, yo hacia eso tecleando *3001#12345#, como hago para hacer esto en el 3220?

Apolo, no se puede modificar las letras:( . En cuanto a lo de quitar el nombre del operador creo que no se puede pero, puedes colocar el tuyo o cualquier cosa que quieras escribir y te aparecera debajo del nombre del operador simplemente te vas a:
MENU - CONFIGURACIONES - PERFILES - MI PERFIL - PERSONALIZAR , alli encontraras una serie de opciones tales como volumen de timbre, tipo de timbre, y cosas como esas, lo que tienes que hacer es configurarlo a tu gusto; tambien encontraras la opcion nombre de perfil que es donde colocaras lo que quieres que salga en la pantalla, luego le das activar y listo a los pocos segundos aparecera lo que escribiste en la pantalla.:p

Espero haberte ayudado, es la unica forma que se de que te nos aparezca el nombre en la pantalla, yo lo tengo asi porque mis amigos tienen varios 3220 igualitos y es la unica forma de distinquirlos del mio.=)
 
gavilan911 dijo:
Apolo, no se puede modificar las letras:( . En cuanto a lo de quitar el nombre del operador creo que no se puede pero, puedes colocar el tuyo o cualquier cosa que quieras escribir y te aparecera debajo del nombre del operador simplemente te vas a:
MENU - CONFIGURACIONES - PERFILES - MI PERFIL - PERSONALIZAR , alli encontraras una serie de opciones tales como volumen de timbre, tipo de timbre, y cosas como esas, lo que tienes que hacer es configurarlo a tu gusto; tambien encontraras la opcion nombre de perfil que es donde colocaras lo que quieres que salga en la pantalla, luego le das activar y listo a los pocos segundos aparecera lo que escribiste en la pantalla.:p

Espero haberte ayudado, es la unica forma que se de que te nos aparezca el nombre en la pantalla, yo lo tengo asi porque mis amigos tienen varios 3220 igualitos y es la unica forma de distinquirlos del mio.=)

bien, gracias gavilan911 por su ayuda, lastima que no se puede modificar el alpha tag ni cambiarle el color a la letra.... ahora tengo una inquietud para los laneros, el 3220 tiene algun truco especial?, y no me remitan al foro de trucos que esos ya me los se, alguno de ud. se saben otro?
 

Los últimos temas