Nokia Nokia 3220

necesito un display para un 3220b, ojala en medellin el que lo tenga me pone un mp porfavor señalando el precio del mismo.. no tiren muy duro¡¡¡
gracias y salu2
 
Pues hace rato que no me introduzco en este foro, a ver como andan las,cosas con el Nokia 3220 ¿QUE HAY DE NUEVO PARA ESTE CEL?¿Donde puedo actualizar el FW?¿En serio reproduce MP3?

Obsidian :)
 
rta

Obsidian dijo:
Pues hace rato que no me introduzco en este foro, a ver como andan las,cosas con el Nokia 3220 ¿QUE HAY DE NUEVO PARA ESTE CEL?¿Donde puedo actualizar el FW?¿En serio reproduce MP3?

Obsidian :)



QUE TENGA YO ENTENDIDO SOLO REPRODUCE AMR Y MIDI MAS NO MP3.:p
 
Originlmente escrito por Obsidian
¿Como hago para reproducir mp3 en el celular? ¿Que necesito? Me ayudan por fa????

Thx Obsidian!

Pues sería cuestión de cambiarle el firmware. Actualizarlo a uno que si lo reproduzca.
 
Yo hace mucho tiempo de lasp rimeras veces que entre por aca dije que el mio reproducia mp3 y nadie me creyo. :p :p :p :p
Bueno ahora como hay muchos que si y otros que no lo mas seguro es que la version del software que tienen esta desactualizada.
La verdad no se que tan conveniente o no sea actualizarla, pero lo que si se es que muchas veces no se tiene exito en estas operaciones, y el telefono queda funcionando mal, o en el peor de los casos queda sin funcionar.
De todas formas ya buscando un poco aca, este procedimiento ya lo hicieron varios meses atras con exito, pero no encuentro el mensaje que postearon como se hacia, asi que si por favos alguni tiene esa info a la mano quep or favor publique el link del mensaje
Me canse de buscar y lo unico que consegui averiguar es que para actualizar el FW se necesita una box.
 
Rta

Ok No Lo Sabia, Pues Entonces Quien Seria Tan Amable Y Nos Informa Como Se Hace Para Actualizar El Software Y Se Pueda Reproducir Mp3 Sin Ningun Tipo De Problema Para El Cel??????'?'?'' Espero Pronta Respuesta.=)
 
hola por fa ayudemen con este celular lo he querido desbloquear
pues el mio es nokia3220 mi emei es357611005135515 de ENITEL nicaragua les agradesco alos que me ayuden amigos laneros ese es mi emei pues me habia equivocado
 
yaxer2024 dijo:
hola por fa ayudemen con este celular lo he querido desbloquear
pues el mio es nokia3220 mi emei es3576110051355515 de ENITEL nicaragua les agradesco alos que me ayuden amigos laneros

amigo revisa bien el codigo que creo que hay una cifra de mas normalmente son de 15 digitos y ahi tienes 16
 
kelly17 dijo:
Ok No Lo Sabia, Pues Entonces Quien Seria Tan Amable Y Nos Informa Como Se Hace Para Actualizar El Software Y Se Pueda Reproducir Mp3 Sin Ningun Tipo De Problema Para El Cel??????'?'?'' Espero Pronta Respuesta.=)

Si por favor el que sepa que nos diga como, seria de pelos contar con esta opcion para sacarle más gusto al celular. A y con respecto a las gomitas de los lados, yo compre unas en pasta de color negro duran más y solo me costaron $5.000 solo que si utiliazan la opcion de las luces, no las proyecta tan bien como las originales, esto debe de ser por el material.
 
Insisto, noo reproduce mp3

JhonW dijo:
Si por favor el que sepa que nos diga como, seria de pelos contar con esta opcion para sacarle más gusto al celular. A y con respecto a las gomitas de los lados, yo compre unas en pasta de color negro duran más y solo me costaron $5.000 solo que si utiliazan la opcion de las luces, no las proyecta tan bien como las originales, esto debe de ser por el material.

debo recordarles que el nokia 3220 no reproduce mp3.

el formato amr, que es el que este reproduce permite sonidos con voz, y es posible que el sonido o tono que hayan escuchado y que contenia voz sea amr... no insistan más en eso, resignemonos...

:alien: :alien: :alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AHHH, se me olvidaba; les ofrezco carcazas originales en colores BLANCO y NEGRO y la Fun Shell Xpress-On....
Manden MP'S si les interesa el negocio, vienen con teclado y los laterales en goma originales tambien.
 
Hola

Hola a todos los Laneros, agradesco por todos los tips que han dado, en serio me han servido de mucho...soy nuevo en esto pero sé de todo un poco asi que...PARA SERVIRLES..!!!

BYE...!!!
 
Obsidian dijo:
Como miro la version del firmware de mi cel????
por que ni siquiera encuentro como...
Y por favor como lo actualizo????

Para ver la version del software digita este codigo: *#0000#

y para la actualizacion creo que habria que ir a un centro autorizado de servicio de tu compañia celular.
 

Los últimos temas