Nokia Nokia 3220

matu198 dijo:
en respuesta a JRIOS_6660 vbmenu_register("postmenu_1108803", true); no creo que el cel este reportado pues fue comprado en prepago en comcel, no se por que otra cosa se pueda bloquear, si saben como solucionar este problema por favor ayudenme, me han dicho que flasheandolo o con cambio de software pero no se hacerlo. alguien que me ayuede.

Bueno osea yo te digo lo que siempre pasa cuando se esta reportado, por eso te digo, por cualquier error humano o del sistema se reporto el imei que no era.
De todas formas yo lo que le recomiendo que haga es que llame a comcel y averigue para estar seguros, eso si tiene que averiguar es el titular de la linea con la que compraron el telefono, pero casi seguro que ese imei esta reportado
 
omartinez dijo:
por favor no olvidemos !!

como podemos actulizar la version de los 3220 viejitos para que podamos reproducir mp3.???

Saludos,

Solamente a traves de una box, o sea... como salen un dineral y a demas es dificil conseguir una, si lo quieres actualizar lo tendras q llevar al servicio tecnico.
Saludos
 
gracias JRIOS_6660 voy a contactar con comcel para tener bien claro la casusa de porque el cel esta bloqueado. muchas gracias por tu colaboracion.
 
Necesito ayuda

Necesito ayuda nose xq pero del dia a la mañana x una desconectada involuntaria de mi cel de la pc ya el MB MOBILE ya no se conecta con mi celular, q puedo acer?ya intente de arreglarlo de mil formas y ya no se me ocurre alguna otra, cualkier sugerencia o ayuda, mandenme un MAIL a raws3000@hotmail.com, tdoa ayuda se agradese.gracias
 
\SN/ Di3Gö f.. dijo:
No tenia ni idea de q el 3220 se podia actulizar para q reproduzca mp3. Alguien sabe en Colombia donde hacen eso?

Si, es solo la difrencia en la version del firmware, y listo.

dacar7 dijo:
Alguien sabe como se llama la aplicacion JAVA para este movil??

Este cel no tiene radio ni puede ternerla, lo unico q se le puede hacer es comprar el auricular q viene con radio, en este caso el celular solo funciona como bateria del dicho aparato.
 
Desbloquear y cambiar Código de serguridad Nokia 3220

Hola, les agradezco me puedan ayudar con cualquier dato.

Lo que pasa es que tengo un Nokia 3220 y pues le he agregado los contactos pero solo los guarda en la SIM, ya que cuando le doy "copiar en la memoria" me sale "memoria protegida" y me pide ingresar el "código de seguridad" el cual puse hace muuucho tiempo y no me acuerdo
smiley-%20shocked.gif
ops:

Ya probé con los códigos por defecto (12345 y 00000) y nada, también con el mastercode dando el IMEI en ésta página http://nfader.z-host.ru/ y con el fullreset de fabrica marcando *#7370#...y nada :?

Tengo el cable CA-42 USB (que reconoce como puerto COM y lo tengo en el COM2) y he usado varios programas que formatean el móvil a las configuraciones de fábrica o leen el código de seguridad que se le han colocado pero ninguno me va...

Por favor si alguien sabe alguna otra forma de saber el codigo de seguridad y dejarle el código de fabrica (12345 o 00000) por favor ayudeme. No es para liberarlo solo necesito saber el codigo para cambiarlo por uno que no se me olvide.
 
no insisto solo aconsejo

JRIOS_6660 dijo:
Yo tengo mi tel con la ultima FW y funciona perfecto y el cable no es original. Eso ya se ha discutido aca bastante y no se en realidad algunas personas porque siguen insistiendo en que no funciona.

Para cables no originales siempre es mejor el pc suite pero para los que son genericos el MBMobile, ademas hay varias clases de cables genericos CA-42 yo los he visto, me imagino que no con todos el pc suite funciona igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Echate una ojeada

JDCH dijo:
Hola, les agradezco me puedan ayudar con cualquier dato.

Lo que pasa es que tengo un Nokia 3220 y pues le he agregado los contactos pero solo los guarda en la SIM, ya que cuando le doy "copiar en la memoria" me sale "memoria protegida" y me pide ingresar el "código de seguridad" el cual puse hace muuucho tiempo y no me acuerdo
smiley-%20shocked.gif
ops:

Ya probé con los códigos por defecto (12345 y 00000) y nada, también con el mastercode dando el IMEI en ésta página http://nfader.z-host.ru/ y con el fullreset de fabrica marcando *#7370#...y nada :?

Tengo el cable CA-42 USB (que reconoce como puerto COM y lo tengo en el COM2) y he usado varios programas que formatean el móvil a las configuraciones de fábrica o leen el código de seguridad que se le han colocado pero ninguno me va...

Por favor si alguien sabe alguna otra forma de saber el codigo de seguridad y dejarle el código de fabrica (12345 o 00000) por favor ayudeme. No es para liberarlo solo necesito saber el codigo para cambiarlo por uno que no se me olvide.
Hola JDCH echate una ojeada a esta page espero te sirva de algo es interesante esata en ingles pero bueno....http://www.unlockme.co.uk/security.html
 
Horemheb dijo:
Para cables no originales siempre es mejor el pc suite pero para los que son genericos el MBMobile, ademas hay varias clases de cables genericos CA-42 yo los he visto, me imagino que no con todos el pc suite funciona igual.

Acaso cable no original = cable generico ??
Yo me refiero a los DKU 5. Los CA 42 son como los que vienen reeplazando a estos ultimos, y me imagino que el asunto es igual. Yo estoy casi seguro que el exito de que podas conectar el cel al pc, no tiene tanto que ver con que el cable sea original o generico, sino mas bien con que la conexion este bien configurada, yque tengas la version mas nueva del programa sin importar el que sea, ya que para los telefonos mas nuevos se njecesita por ejemplo tener la version mas nueva del pc suite.
A mi por ejemplo me ha dado mas dificulta conectarme con el OPM o con el Mobimb, debe ser por las versiones del programa que tengo. A proposito que versiones son las mas recientes del OPM y del Mobimb?
 
precisamente de ésa página http://www.unlockme.co.uk/security.html fue donde hice los primeros intentos pero cuando daba reset pues como si lo hubiese hecho pero nada y cuando le di read no leyó la información del celular, se quedo colgao.

No me queda muy claro la diferencia de DCT4 y DCT3 es la versioón del celular o la calse de cables.

No se si será el cable CA-42 que no sirve para éstas cosas de reseteo, liberaciones o cosas de este estilo, solo es una suposición, aunque para esto es lo único por lo que no sirve ya que con el PC Suite me deja pasar datos del PC al movil y visceversa sin problemas...Lástima que ayer acá en la casa lo dañaron y me toca comprar otro.

Según lo que leí en http://www.unlockme.co.uk/datacables.html debo comprar un cable con la característica Mbus puro, ya que los Fbus no son pa eso del unclocking, pero ¿que cables son MBUS? Entonces ¿debería comprar otra vez el CA-42 o que otro cable me sirve para resetear el código de seguridad ya que con éste nada, por favor recomiéndenme un modelo de cable pues solo conozco el ca-42 y el dku o algo así pero no se si es por usb u otro.



Gracias
 
PUES MIS NEGROS, YO NO ES KE SEPA MUCHO DEESTE TEMA PERO AL LEER TANTA COSA A CERCA DEL MP3 PARA EL 3220, ME PUSE A AVERIGUAR Y ADIVINEN KE?...
PUES NADA, ME ENCONTRE UNA PAGINA EN OTRO IDIOMA DONDE SUPUESTAMENTE TIENEN EL PARCHE O NOSE KE DE LA VERSION 5.10, PERO COMO LES DIJE ANTERIORMENTE, YO NO SE MUCHO A CERCA DEL TEMA, ENTONCES AKI LES DEJO EL LINK DIRECTO PARA DESCARGA.
http://forum.gsmrepair.net/index.php?act=attach&type=post&id=18
LA PAGINA ES http://forum.gsmrepair.net/lofiversion/index.php/t56.html POR SI LA KIEREN VISITAR

PARA KE PERSONAS MAS SABIAS EN EL TEMA, LO ESTUDIEN Y PORFAVOR NOS DIGAN SI SIRVE O NO.

OJO KE NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGUIEN SE PONE A INVENTAR CON SU CELULAR Y SE LO TIRA, RECUERDEN KE SOLO PERSONAS EXPERTAS DEVEN MIRAR SI SIRVE O NO.

AAAAAAAAHJJMMMMMM SE ME OLVIDABA, ALGUIEN SABE COMO GANAR ESPACIO EN ESTE CELL???? SI SABEN PORFAVOR COMPARTIRLO,
LES KEDO AGRADECIDO, NO SOLO POR LAS RESPUESTAS KE NOS PUEDAN DAR, SINO, TAMBIEN POR LEER CADA DIA LOS DISTINTOS FOROS, UNA VEZ MAS GRACIAS.
 
He estado averiguando sobre la actualizacion del FW y ¿Adivinen que? encontre la bendita box (que se llama nBox y tambien sirve para desbloquear el cel a mi amigo que no se acuerda del codigo de seguridad); primeros dos problemas el costo (Juzguen Ustedes!!!: http://articulo.mercadolibre.com.co...-58-cables-garantia-capacitacion-soporte--_JM) y segundo que al actualizarlo se pierde la informacion del proveedor del servicio es decir de COMCEL o MOVISTAR por lo que toca volverlo a configurar... Tal vez en el san andresito (para los que vivimos en Bogotá) consigamos donde nos hagan el favor pero aun asi lo mas recomendable es ir a un centro de servicio o a alguna central de Nokia.

Aqui hay una pequeña ayuda pero con otro tipo de cable: http://gsmsearch.com/faq/nokiaflasher-es.html

SI AVERIGUO ALGO ACA EN BOGOTA SOBRE DONDE NOS HACEN EL FAVORCITO LES AVISO, THX!!!
 
oscaries dijo:
Hola A Todos

Les Tengo Algo Si quieren Alguna Flash Para Nokia Yo Las Tengo Todas Desde El Mas Viejo Como El 1100 Hasta EL N-gade DE nokia

Pronto Montada En Mi Pagina WEb www.portalnova.com


Mijo por favor, subalas rapido que ya tengo muchisimas ganas de actualizar mi cel, el .amr ya me tiene mamado... xD o si puede enviarmelas a mi correo, por favor un MP de respuesta.!
 
hola gente
soy peruano y aca en mi pais tanto MOVISTAR como CLARO venden el fono. aparte de ser bacan el modelo, toma muy buenas fotos. Lo unico malo es que mi celu no tiene activada la opcion para kitar el sonido de la camara (yo lo compre en movistar) mi primo usa la otra compañia y me dice k su fono si tiene la opcion activada. hay algun programa para activar la opcion? fui a la misma telefonica y me dijeron que no podian hacer eso x el momento, ke los aparatos ya llegaban asi,en fin.. un rollo.
si alguien sabe como, por favor que lo diga pues.
muchas gracias
saludos y exitos pa todos.
 
raul_mclaren dijo:
hola gente
soy peruano y aca en mi pais tanto MOVISTAR como CLARO venden el fono. aparte de ser bacan el modelo, toma muy buenas fotos. Lo unico malo es que mi celu no tiene activada la opcion para kitar el sonido de la camara (yo lo compre en movistar) mi primo usa la otra compañia y me dice k su fono si tiene la opcion activada. hay algun programa para activar la opcion? fui a la misma telefonica y me dijeron que no podian hacer eso x el momento, ke los aparatos ya llegaban asi,en fin.. un rollo.
si alguien sabe como, por favor que lo diga pues.
muchas gracias
saludos y exitos pa todos.


Lo que susede en tu caso es que tu telefono no es la misma vercion de tu primo de eso te puedes dar cuenta en la parte de atras del telefono donde esta el imei, marca, modelo, y hay te sale la vercion bueno en algunos aparese, lo que tienes que hacer es mandarlo a acualizar el software de tu telefono cambiandole la vercion antigua por la mas reciente.

No olvides visitar www.portalnova.com el pilar del gsm.
 

Los últimos temas