Nokia Nokia 3220

Genierus dijo:
debo recordarles que el nokia 3220 no reproduce mp3.

el formato amr, que es el que este reproduce permite sonidos con voz, y es posible que el sonido o tono que hayan escuchado y que contenia voz sea amr... no insistan más en eso, resignemonos...

:alien: :alien: :alien:


Bueno entonces ni modos,,,:\ que se le va a hacer. Thanks
 
hola quisiera saber el codigo de restriccion de un 3220 el imei es 356647001914033 alguien me podria ayudar por favor no se que aser y ya estoy cansado de buscarle por todos lados
 
djpaja dijo:
hola quisiera saber el codigo de restriccion de un 3220 el imei es 356647001914033 alguien me podria ayudar por favor no se que aser y ya estoy cansado de buscarle por todos lados

Amigo dime el pais y empresa y con gusto te ayudo
 
nokia 3220 y tonos mp3

Genierus dijo:
debo recordarles que el nokia 3220 no reproduce mp3.

el formato amr, que es el que este reproduce permite sonidos con voz, y es posible que el sonido o tono que hayan escuchado y que contenia voz sea amr... no insistan más en eso, resignemonos...

:alien: :alien: :alien:

Bueno yo tambien creia que no los podia reproducir, pero lo intente y resulta que si se puede, no se si es por la version de mi 3220 (V5.10) o es un desperfecto. Pero lo cierto es que le he metido cuanto tono en mp3 que encuentro y hasta ahora todos los reproduce.:D
 
hola por fa ayudemen con este celular lo he querido desbloquear
pues el mio es nokia3220 mi emei es357611005135515 de ENITEL nicaragua les agradesco alos que me ayuden amigos laneros ese es mi emei pues me habia equivocado
 
yaxer2024 dijo:
hola por fa ayudemen con este celular lo he querido desbloquear
pues el mio es nokia3220 mi emei es357611005135515 de ENITEL nicaragua les agradesco alos que me ayuden amigos laneros ese es mi emei pues me habia equivocado

ENITEL es empresa nicaraguense de telecomunicaciones... entonces tu codigo debe ser #pw+283785302004572+7# no lo garantizo 100% debido a que no estoy seguro si el codigo de area y del operador que use son correctos (71021) pero si quiere puede probar.
 
yaxer2024 dijo:
hola por fa ayudemen con este celular lo he querido desbloquear
pues el mio es nokia3220 mi emei es357611005135515 de ENITEL nicaragua les agradesco alos que me ayuden amigos laneros ese es mi emei pues me habia equivocado

mira el codigo que me dio es el siguiente
#pw+282125302004572+7#

escribelo con la SIM del operador original puesta
 
Me quiero desacer del bendito logo de movistar ese que tengo....!!!!

Lo que pasa es que yo hace rato tengo el 3220, pero, lo compré en movistar y le abrí la banda para comcel...

Pero ahora cada vez que prendo o apago SALE EL BENDITO LOGO DE MOVISTAR..!!

Y pues traté con el MobiMB pero creo que no resultó...

QUE HAGO????????????
 
Listo...

gavilan911 dijo:
Bueno yo tambien creia que no los podia reproducir, pero lo intente y resulta que si se puede, no se si es por la version de mi 3220 (V5.10) o es un desperfecto. Pero lo cierto es que le he metido cuanto tono en mp3 que encuentro y hasta ahora todos los reproduce.:D

OK. si es una version diferente y estás seguro, me retracto...

Entonces para claridad de todos:

:alien: SOLO LA VERSION 5.10 DEL NOKIA 3220 (POR AHORA) SI REPRODUCE MP3.

:alien: VERSIONES ANTERIORES A ESTA SOLO REPRODUCEN AMR.

:alien: PARA DETERMINAR SI LA VERSION DE NUESTRO CELULAR PERMITE O NO REPRODUCIR MP3 TECLEAMOS *#0000# Y LISTO.

¿Podria alguien confirmar si alguna otra version lo puede hacer?
 
Oxigen phone manager

FCAT dijo:
Me quiero desacer del bendito logo de movistar ese que tengo....!!!!

Lo que pasa es que yo hace rato tengo el 3220, pero, lo compré en movistar y le abrí la banda para comcel...

Pero ahora cada vez que prendo o apago SALE EL BENDITO LOGO DE MOVISTAR..!!

Y pues traté con el MobiMB pero creo que no resultó...

QUE HAGO????????????

:alien: Hola,

Recien compre mi 3220 tenia el mismo problema pero con el logo de comcel.

Usando el Oxigen Phone Manager lo pude quitar, el tiene una ficha de logos, ahi cargas el que quieres y lo descargas como logo de inicio. y listo, el te lo guarda en la carpeta de graficos del celu asi que luego no lo borres
:alien:
 
gavilan911 dijo:
Bueno yo tambien creia que no los podia reproducir, pero lo intente y resulta que si se puede, no se si es por la version de mi 3220 (V5.10) o es un desperfecto. Pero lo cierto es que le he metido cuanto tono en mp3 que encuentro y hasta ahora todos los reproduce.:D


Bueno que buena noticia,,, ahora a actulizar el software del celular.
 
Ya sabiendo como pues sera buscar quien me le haga la actualizacion... Esperar un poco mas a ver que tal me corre con los MP3!!!

Algun juego que me recomienden para montarle a mi 3220????
Ahhhh y como hago para que los MIDIS generen luces por que solo he encontrado unos poquitos que me funcionen asi y consegui una utilidad "supuestamente" agrega luces a los midis pero no me sirvio para nada... Se llamaba "CARBOMIX" o algo asi...
 
Rta

Obsidian dijo:
Ya sabiendo como pues sera buscar quien me le haga la actualizacion... Esperar un poco mas a ver que tal me corre con los MP3!!!

Algun juego que me recomienden para montarle a mi 3220????
Ahhhh y como hago para que los MIDIS generen luces por que solo he encontrado unos poquitos que me funcionen asi y consegui una utilidad "supuestamente" agrega luces a los midis pero no me sirvio para nada... Se llamaba "CARBOMIX" o algo asi...


PUES SI LAS AGREGA LO Q PASA ES Q NECESITAS LAS CONFIGURACIONES PARA APLICARLAS CORRECTAMENTE Y SE LLAMA LIGHTS EDITOR NO CARBOMIX JAMAS HABIA ESCUCHADO ESO, PERO EL Q LO POSTEO SE LLAMA COMBOMIX A ESO NO TE REFERIRAS? UNA COSA POSTEEN DICHAS CONFIGURACIONES POR FA PARA APORTAR...:p
 
Obsidian dijo:
Ya sabiendo como pues sera buscar quien me le haga la actualizacion... Esperar un poco mas a ver que tal me corre con los MP3!!!

Algun juego que me recomienden para montarle a mi 3220????
Ahhhh y como hago para que los MIDIS generen luces por que solo he encontrado unos poquitos que me funcionen asi y consegui una utilidad "supuestamente" agrega luces a los midis pero no me sirvio para nada... Se llamaba "CARBOMIX" o algo asi...

Mira en la siguiente foro esta todo sobre edicion de luces en midis y muchos midis con las luces editadas
 
Hola... es para confirmar la buena nueva....

3220 V. 5.10

Si reproduce .mp3 y hasta .wma "Este ultimo lo metí por error pero igual me lo reprodució"

Aclaro: Venia así cuando lo compre, hace dos meses, no se como hacerle un backup o sacarle el firmware al cel...
 

Los últimos temas