Nokia Nokia 3220

mateo dijo:
LA configuracion para el GPRS y MMS esta disponible en LINEA desde cualquier parte del mundo a la mayoria de Telefonos NOKIA... PARA OLA

en el link:

http://latinoamerica2.ext.nokia.com/soporte/galeria/configuracoes/config.htm

Solo se da click en solicitar configuraciones estandar y se llenan los datos.. asi configure mi Nokia 6020 de comcel.. PARA OLA..

de todas formas puedes llamar a la linea de atencion al cliente.. 018000.... que aparece en los papeles de garantia... alli tambien me ayudaron a configurar otros servicios de este excelente TEL..

PD: lo postee en los foros de cada operador hace como 2 meses...

ok, intentare para ver si funciona y la verdad es que con tantas cosas que me toca recordar a veces no me acuerdo ni del año en el que estamos :p.
Una pregunta, si pido las configuraciones de wap de ola se me borran las de comcel?
 
te recomiendo el 3220 es mejor y facil de buscarle utilidades al telefono.


entra ya a forosmoviles.tk web dedicada a solo moviles.
 
felipe morales Pues en mi parecer el 3220 me parece mucho mas fino y con buenas cosas pero eso es cuestion de gustos por que no miras ambos los comparas segun tu gusto y decides, asi no compraras un cel con el que te vas a aburrir ok.

fanelectronico claro hermano que se te borra la de comcel pero tu puedes configurar varias al mismo tiempo te recomiendo que copies los datos de la de comcel en un papel luego configures la de ola que sera la predeterminada y por ultimo como segunda opcion pongas la de comcel.

PD: e visto en el manual que esto se puede hacer pero nunca lo he hecho ok. :p
 
zebriiita dijo:
ya pude instalar el oxygen pero ahora el problema es... como se suben lso tonos al celular??? por favor alguien conteste :(
Holax mira si apenas estas aprendiendo sobre lo de montar bajar etc cosas al cel te recomiendo que descargues el MobiMb Version 2.6 es mucho mas facil de usar que cualquier otro software si quieres mandame un mail con el mail tuyo para enviartelo ya que las versiones anteriores a la 2.5 no detectan el 3220 ok.

Suertex y sal2 desde colombia. :p
 
si alguien esta en linea ayudeme a suliconer este problema con mi 3220 no me aprecen EN MESAJES email y mensajes instantaneos no se por que y que debo hacer ahora ayuda!!!!
 
Sin duda alguna el k300.

felipe morales dijo:
Ayudenme A Decidir Cual Telefono Comprar, Un Sony Ericsson K300 O Un Nokia 3220?, Diganme Cual Es Mejor. Por Favor Si Saben Respon Si No Saben No Respondan.
Amigo Actualmente yo tengo estos dos celulares y creame ke aunke el 3220 es bueno me kedo con el k300 y le voy a decir porque, no desmerito al 3220 porque es un excelente telefono pero en funcionalidad el k300 es mejor.

1. El k300 tiene infrarojo, el 3220 no (creame ke el infrarojo es bien util).
2. Tiene 12 Mb de memoria libre (aun teniendo toda la basura que trae el celu desde la fabrica), mientras ke el 3220 borrandole toda la basura ke tiene a duras penas llega a 2MB.
3. Los menus del k300 son mucho mas elaborados (en full color, paracen de computador).
4. El k300 soporta reproduccion de archivos mp3 y videos mpg.
5. La camara es buena, aunke en eso si gana la del nokia, pero si las condiciones de luz son buenas habria un empate.
6. Tiene grabacion de video y sonido ilimtada (hasta que se llene la memoria), el 3220 solo 50 sg en video y 5 min en audio.
7. Soporta juevos java 3d, el 3220 no.
8. Los timbres polifonicos se escuchan 100 veces mejor en el k300 ya que suenan mas instrumentos, aunke eso para ke si podes tener timbres mp3.
9. En el k300 podes tener videos musicales en 3gp completicos, mientras que en el 3220 solo podes subir por cablecreo ke cosas inferiores a 512 kb.
10. Tiene un cliente de correo muy bueno y su propia aplicacion messenger compatible con msn, yahoo, icq.
11. El diseño es mas bonito, mucho mas sobrio y elegante.

El Nokia 3220 es un excelente movil ya que soporta edge, tiene display tft y la camara es muy buena (quiza esto es en lo unico ke gana el 3220), pero creame que yo que tengo ambos telefonos me quedo con el k300 por su funcionalidad.

Bye.
 
Hey alguien instalo la aplicacion que pasa los juegos directamente a la carpeta juegos? Lo estuve revisando pero no me funciono con el Nokia PC Suite 6.5
 
Juegos

JhonW dijo:
Hey alguien instalo la aplicacion que pasa los juegos directamente a la carpeta juegos? Lo estuve revisando pero no me funciono con el Nokia PC Suite 6.5

si, con el Mobimb v3.2 full. Con este programa se puede pasar los juegos directamente a la carpeta juegos del celular...