Nokia Nokia 3220

Cual otro celular suena mas fuerte que el nokia 3220 y que tenga mp3 es que quiero actualizarme ya que mi celu es con plan y no doy mucho de diferencia por otro mejor
 
Hey alguien sabe por que con el mobimb cuando le estoy pasando juegos a mi 3220 me sale que el archivo tiene errores que si deseo corregirlos le doy si pero me monta el juego con 0KB en cambio con otros juegos me los monta bien y el Nokia Pc Suite me los monta todos a la perfeccion esto a que se debe. ?
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hey alguien sabe por que con el mobimb cuando le estoy pasando juegos a mi 3220 me sale que el archivo tiene errores que si deseo corregirlos le doy si pero me monta el juego con 0KB en cambio con otros juegos me los monta bien y el Nokia Pc Suite me los monta todos a la perfeccion esto a que se debe. ?

prueba con el Mobimb v3.2, esta version si te deja copiar sin problema los juegos.
 
maryoha dijo:
prueba con el Mobimb v3.2, esta version si te deja copiar sin problema los juegos.
Hermano gracias voy a buscar yo creo que tengo el mobimb 3.2 asi que lo instalare y te cuento gracias de nuevo.

Suertex :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Hermano gracias voy a buscar yo creo que tengo el mobimb 3.2 asi que lo instalare y te cuento gracias de nuevo.

Suertex :p

YO tengo instalado el mobimb 2.6 y me funviona de maravilla.Paso juegos, ringtones y todo por hay.

Tengo una pregunta:

Alguien sabe de alguna aplicacion que me muestre todos los contactos del celulaur para eitarlos/adicionar y borrar. Con el Nokia Pc Suite solo se puede adicionar, y con el mobimb no veo nada de esto.

Saludos,
 
Tengo un problema con el desbloqueo del 3220, lo tengo en comcel y me he leido bastantes posts relacionados con este aspecto pero ninguno ha solucionado mi problema.
Sucede que tengo el 3220, hice lo que dicen con el nokia free, y cambiando abajito por asic 6, copie el codigo 7 en el celular sin sim y simplemente no pasa nada, no sale ni codigo rechazado ni nada... Supongo que debe salir algo, porque cuando meti una sim OLA me dice:" inserte codigo de restriccion". Ademas desbloquee un 1100 y cuando se pone el ultimo # sale inmediatamente o codigo rechazado (algo asi) o el mensaje correspondiente a que si funciono.
AYUDA!
 
JhonW dijo:
YO tengo instalado el mobimb 2.6 y me funviona de maravilla.Paso juegos, ringtones y todo por hay.

Tengo una pregunta:

Alguien sabe de alguna aplicacion que me muestre todos los contactos del celulaur para eitarlos/adicionar y borrar. Con el Nokia Pc Suite solo se puede adicionar, y con el mobimb no veo nada de esto.

Saludos,

Pues conozco otra aplicacion que se llama Oxygen Phone Manager II, en realidad no se si tenga lo que necesita, pero mire a ver si le sirve.
 
Cosmonaut dijo:
Tengo un problema con el desbloqueo del 3220, lo tengo en comcel y me he leido bastantes posts relacionados con este aspecto pero ninguno ha solucionado mi problema.
Sucede que tengo el 3220, hice lo que dicen con el nokia free, y cambiando abajito por asic 6, copie el codigo 7 en el celular sin sim y simplemente no pasa nada, no sale ni codigo rechazado ni nada... Supongo que debe salir algo, porque cuando meti una sim OLA me dice:" inserte codigo de restriccion". Ademas desbloquee un 1100 y cuando se pone el ultimo # sale inmediatamente o codigo rechazado (algo asi) o el mensaje correspondiente a que si funciono.
AYUDA!

Es k precisamente para desblokear ese movil hay ke ponerle una sim de otro operador.
son los unicos el 3220 y el 6020:)
 
Para cosmonaut es asi como le dicen luego de tener el codigo de la nokia free le colocas la sim de otro operador, lo prendes y te dice que no es la sim o que el telefono esta restringido le das en deshacer y ahi te pide el codigo le metes todo el codigo y le das en ok y si el codigo es correcto ya esta. ojo con introducir codigos erroneos luego se te va a bloquear y solo sera por cable, ok?
 
JhonW dijo:
YO tengo instalado el mobimb 2.6 y me funviona de maravilla.Paso juegos, ringtones y todo por hay.

Tengo una pregunta:

Alguien sabe de alguna aplicacion que me muestre todos los contactos del celulaur para eitarlos/adicionar y borrar. Con el Nokia Pc Suite solo se puede adicionar, y con el mobimb no veo nada de esto.

Saludos,
Hermano te agradeceria si me lo puedes enviar a killerlulu8@hotmail.com o killerlulu@gmail.com ya que el que yo tengo me pone ese problema a pesar de que lo tengo full.

Con respecto a lo de editar los contactos usa el OPM 2.7 y listo ese te permite hacer de todo.

Suertex :p
 
Cosmonaut dijo:
Tengo un problema con el desbloqueo del 3220, lo tengo en comcel y me he leido bastantes posts relacionados con este aspecto pero ninguno ha solucionado mi problema.
Sucede que tengo el 3220, hice lo que dicen con el nokia free, y cambiando abajito por asic 6, copie el codigo 7 en el celular sin sim y simplemente no pasa nada, no sale ni codigo rechazado ni nada... Supongo que debe salir algo, porque cuando meti una sim OLA me dice:" inserte codigo de restriccion". Ademas desbloquee un 1100 y cuando se pone el ultimo # sale inmediatamente o codigo rechazado (algo asi) o el mensaje correspondiente a que si funciono.
AYUDA!


La verdad yo nunca he probado con el codigo 7, yo siempre uso el codigo 1 y siempre me funciona, intentalo, ahh revisa bien el codigo del operador y si no esoty mal aparece como cel caribe y tambien colocalo en modo experto, y listo ya funciona y no se te olvide que solo tienes 2 intentos
mandame tu email y te mando el cogido para que lo compares con el que te genera
 
Originalmente Escrito por soli_solgier
Cual otro celular suena mas fuerte que el nokia 3220 y que tenga mp3 es que quiero actualizarme ya que mi celu es con plan y no doy mucho de diferencia por otro mejor


me parece que el sony erikson k 300i o el siemens c 66 , tiene mas memoria, infrarrojo y mas resolucion
 
hola ayuda por favor mandeme las aplicaciones imdel 3220 ya que mi celular no cuante conesas cosas yenseñenme como barjos y co que programa
 
alito24 dijo:
hola ayuda por favor mandeme las aplicaciones imdel 3220 ya que mi celular no cuante conesas cosas yenseñenme como barjos y co que programa
Hermano para montarle aplicaciones y demas cosas al 3220 necesitas tener el Mobimb 2.5 o superior o el Oxygen Phone manager 2.7 o el nokia pc suite(este con cable original) y por supuesto el cable de datos DKU5, las aplicaciones si quieres te las mando pero te tocaria esperar mas o menos a mediados de la semana entrante que le haga un backup a mi cel y te las envie ya que no tengo aqui el cable.

ASi que si quieres escribeme a killerlulu8@hotmail.com y con gusto apenas pueda te las mando ok.

Suertex :p
 

Los últimos temas