Nokia Nokia 3220

Eliminar Imagenes TELCEL

Hola LANeros, alguien de casualidad sabe como hace para eliminar las imagenes que vienen en el telefono en la carpeta de Graficos, son cuatro con extencion ".BMP", presciso las mas pesadas y son de la operadora TELCEL, lo que pasa es que me ocupa memoria que podria utilizar para foticos, no se puede de la forma normal, dandole Opciones, Eliminar, porque la opcion de eliminar, editar, mover y renombar estan no estan disponibles.
Espero respuesta porfa, o si hay algun tipo de programa que me permita borrarle todo el contenido, pero que despues se pueda seguir usando en cualquier operadora..., tengo a disposicion internet todo el Dia, y el cable de datos DKU-5, supongo que con el cable se puede hacer algo.
Muchas gracias
BiKtOr
 
vialra dijo:
Hola LANeros, alguien de casualidad sabe como hace para eliminar las imagenes que vienen en el telefono en la carpeta de Graficos, son cuatro con extencion ".BMP", presciso las mas pesadas y son de la operadora TELCEL, lo que pasa es que me ocupa memoria que podria utilizar para foticos, no se puede de la forma normal, dandole Opciones, Eliminar, porque la opcion de eliminar, editar, mover y renombar estan no estan disponibles.
Espero respuesta porfa, o si hay algun tipo de programa que me permita borrarle todo el contenido, pero que despues se pueda seguir usando en cualquier operadora..., tengo a disposicion internet todo el Dia, y el cable de datos DKU-5, supongo que con el cable se puede hacer algo.
Muchas gracias
BiKtOr

a muchos nos pasa lo mismo, algunos la han podido borrar con el Mobimb_v3.10, otros como mi caso no, de mi parte ya he aprendido a convivir con ellas.:(
 
como puedo liberar este nokia

con esta caja
cable_cell_universal_box.gif
 
[LMc] Damianma dijo:
a muchos nos pasa lo mismo, algunos la han podido borrar con el Mobimb_v3.10, otros como mi caso no, de mi parte ya he aprendido a convivir con ellas.:(

Yo he escuchado que con el OPM han podido borrar algunas imagenes o reemplazarlas con un fondo blanco. Deberian irse al foro del OPM (oxigen phone manager) seguro que ahi saben algo=)
 
Hola a todos, en gereral no he tenido problemas con este gran telefono... lo que si tengo un problema con el Nokia PC Suite... cuando recien lo instale todo andaba bien, pero hasta hace poco el Instalador de aplicaciones dejo de andar, como el file manager, cuando los intento abrir se cierra automaticamente el PC Suite...
a ver si alguien mas le paso esto, o si conoce otro metodo para instalar las aplicaciones, si sirve de algo, probe el OPM y el Mob y con ninguno de los dos pude hacer nada, bueno, espero una respuesta...
 
Hola a todos… hoy me ha pasado algo realmente extraño, intente ingresar a internet para ver algunos capítulos de conspirancy y llegaba hasta el link que hay en portal WAP de Comcel, sección entretenimiento, claro depuse de muuuuchoooo rato, y de hay no pasaba, así que salí y lo apague para ver si funcionaba.
Pero lo mas raro fue después, cuando fui a realizar un llamada y me sale el aviso de “la memoria en uso esta vacía”, estaba utilizando exclusivamente la del tele, menos mal la de la sim no puso problema y tengo mis contactos allí, pero igual perdí mucha información, la cosa es si será posible algún virus????? Les dejo la inquietud…
 
carlos.a dijo:
hola a todos soy nuevo en estos foros saludes a todos. quiero que me colaboren con un celular que me encontre es un
3220b el imei es 356647008862938 dice fcc id : ppirh-49
gracias a todos ojala me colaboren con esto.
smiley%20-%20classic.gif

Exactamente que es lo que necesitas? Si es para cambiar el IMEI esta prohibido en esta pagina.
 
Quien me ayuda a configurar el wap de este movil, pues he intentado varias veces y no he podido. porque aparece es como web. Necesito que me ayuden paso a paso.
 
hola amigos alguien me podria decir como instalar y hacer correr el venes en un 3220 gracias es que he intentado y no he podido si alguien escribiera un tuto seria re vakano thnk
 
Quien Esta Utilizando Su Movil Con El Wap De Ola, Para Que Me De Su Configuracion, Tanto Para Wap Como Para Mms, Y Lo Que Tenga, Pues Lo Comrpe Hace 8 Dias Y No Lo He Usado, Solo Esta En Su Caja, Pero Quiero Navegar Con El.
 
DAROSCAR dijo:
Quien Esta Utilizando Su Movil Con El Wap De Ola, Para Que Me De Su Configuracion, Tanto Para Wap Como Para Mms, Y Lo Que Tenga, Pues Lo Comrpe Hace 8 Dias Y No Lo He Usado, Solo Esta En Su Caja, Pero Quiero Navegar Con El.

TENGO LAS CONFIGURACIONES DE ESTE CEL PARA MMS EN OLA PERO TONS AGREGAME POR QUE SON MUCHAS O LLAMA 3012151223 QUE YO LE ORIENTO... (CORREO EN LA FIRMA)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DAROSCAR dijo:
Quien Esta Utilizando Su Movil Con El Wap De Ola, Para Que Me De Su Configuracion, Tanto Para Wap Como Para Mms, Y Lo Que Tenga, Pues Lo Comrpe Hace 8 Dias Y No Lo He Usado, Solo Esta En Su Caja, Pero Quiero Navegar Con El.

si te metes a la pagina de nokia de colombia hay una parte de configuraciones en la que tu introduces el numero del telefono y la configuracion para ola se te descarga al telefono y no hay que hacer nada mas.
Si algo me avisa si no la encuentra yo con mas tiempo la busco y pongo el link.
 
diegofc dijo:
Hola a todos...
Alguien me podria colaborar con la configuracion wap del 3220 para movistar (colombia)???
thanks
Busca aca mismo en los mensajes de hace aproximadamente mes y medio que alguien la publico.
De todas formas se acabo la emocion porque ya no esta gratiniano. :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Lanerons !!! Necesito de su ayuda si me pueden ayudar con sonidos, imagenes, o cual quier cosa q se le pueda instalar al cel NOKIA 3220, se los agradeceré, GRACIAS !!!
 
DAROSCAR dijo:
sera que nadie sabe si a este telefono se le puede ampliar la memoria con algun truco


solo hay un truco para que tu nokia 3220 tenga una memoria de casi 3 megas

solo tienes que borrar todo

tonos imagenes juegos predectivos todo lo que haiga en galeria y veras cuanto espacio te deja disponible