Nokia Nokia 3300

MUSSMEISTER dijo:
No se frustren pero el 3300 nunca sera facil de sincronizar con el PC, igual tiene otras cositas buenas por ahi.
GRACIAS
gracias viejo Mussmeister por la colaboracion!! me va a tocar entonces hacer el conector por la parte de atras de la pila, en todo caso yo no pierdo las esperanzas porque ya a una persona del foro le funciono y porque a mi no!! asi que voy a intentarlo y les digo como me fue!!
 
Como estan, ya construi el cable, pero la verdad no reacciona, es como si no le conectara nada al pc, alguien sabe que tengo que hacer??? Gracias

Tengo unos videitos y muchos juegos.
Ya pude poner los juegos en el menu de juegos.
Escribanme a jsolanoc@spymac.com
 
Boliviaaaa

:D hola soy boliviano.....
el 3300 es muuuuuy BUENO
yo tambien quiciera adquirir el f bus... pero la verdad no se ni papa de electronica...
si alguien pudiera sacarle una fotito a su cable armado se lo agradeceria....
pero para los que no pudemos y no lo tenemos, y queremos cambiarle la imagen a nuestro salvapantallas , creo que lo mejor es buscar uno bueno de los que venden en internet o hacerlo uno mismo con el fotoshop e ir a la pagina http://www.jhonny.org/wap/?action=1 y subir la foto , para luego descargarla por el celu a traves del wap..... ...hagan la prueba es totalmente gratis
si alguien tiene jueguitos que valgan la pena , le agradeceria pasarmelos
AMO MI NOKIA 3300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p :p :p
aqui les paso unos juegos por aquello del dar para recibir
 

Archivos adjuntos

  • jueguitoss.rar
    226.3 KB · Visitas: 211
No entender

rodoto dijo:
:D hola soy boliviano.....
el 3300 es muuuuuy BUENO
yo tambien quiciera adquirir el f bus... pero la verdad no se ni papa de electronica...
si alguien pudiera sacarle una fotito a su cable armado se lo agradeceria....
pero para los que no pudemos y no lo tenemos, y queremos cambiarle la imagen a nuestro salvapantallas , creo que lo mejor es buscar uno bueno de los que venden en internet o hacerlo uno mismo con el fotoshop e ir a la pagina http://www.jhonny.org/wap/?action=1 y subir la foto , para luego descargarla por el celu a traves del wap..... ...hagan la prueba es totalmente gratis
si alguien tiene jueguitos que valgan la pena , le agradeceria pasarmelos
AMO MI NOKIA 3300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:p :p :p
aqui les paso unos juegos por aquello del dar para recibir


Sorry, no entendi lo de gratis?, me explican como se baja al celular por fa?, los pasos si es posible, muchas gracias!
 
Alguien sabe si existe algun tipo de infrarojo o bluetooth adaptable al 3300, he oido de uno para series 40 pero no estoy muy seguro de ello.
 
:alien:
OOOSEAAAA, en esta pagina:
http://www.jhonny.org/wap/?action=1 , se pueden hacer "uploads" de imagenes (las que tu quieras claro) , o tambien ofrece un menu de fondos de pantalla para el celu...
pero si tienes algun diseño especial que quieras ponerle al TODO PODEROSO !!! celu 3300 de salvapantallas... solo lo subes a la pagina... luego la pagina te da un numero o codigo para bajarlo a traves de tu celu......... eso si necesitas que tu celu este habilitado para tener acceso al inter , la mayoria de las empresas ofrecen el servicio solo tienes que llamar a la operadora para que te habilite el servicio.... entras a la pagina www.jhonny.com/wap ...(claro desde el celu) y buscas salvapantallas y poner codigo... le pones el codigo que te dio previamente al hacer el upload (en la pc claro) y listo guardas el archivo jpg y lo pones de fondo.... todo gratis... ecepto por lo que te cobren por el uso de internet del celu, pero claro eeees muuuucho menos de lo que algunos te cobran por comprar un salvapantallas disque original y exclusivo.... exclusivo mis polainas!!!... solo los estupidos pagan por un juego ,rington o salvapantallas...
P.D. aunque debo confesar que al principio tontamente hice eso... jeje esque era nuevo :muerto:
 
hola, les cuento que por ahi en un foro en ingles lei acerca de un programa llamado ADRACADABRA que permite modificar el archivo de phonebook en la opcion copiar y restaurar en el cel, es decir, con este programa podemos cambiar, agregar, quitar, etc, al directorio telefonico del cel en el computador, la vaina es que el tal programa solo esta en paginas en aleman y no se quiere dejar descargar, no se por que, si alguien sabe algo o lo tiene o lo pudo descargar o algo, seria bueno que colocara esa informacion aqui.
 
corrijo, es ADRAKADABRA, con K y no con C. busquen en google y encontraran algo, el problema es que todas las paginas llevan el enlace a una pagina que ya no existe.
 
ya descargue una foto por medio del enlace que hay mas arriba y es buenisimo, mas o menos me costo como 400 pesos bajar la foto(por OLA), no es caro, intentenlo.
 
lo siento, apenas me costo como 50 pesos descargar una foto al cel, lo unico es que deben tener activo el servicio wap con el operador, por ola se demora un dia en activar y listo.
 
Esto es para los Gomosos del Nokia 3300

Que piedra me cambie de casa y preciso llovio esa noche y a mi pobre celular le cayo agua y ahora no quiere cargar la bateria funciona y todo pero no carga y en estos momentos estoy con dos rayas de bateria y no se que voy a hacer. Pero bueno lo que traigo hoy es para que desbaraten su celular y hagan con el lo que quieran....

http://es.geocities.com/shiftcali/3300_schematics_v2_0.pdf

Este pdf, trae los circuitos del celular en toda su extension.

Yo los dejo porque voy a ver que hago con mi cel.

Siento no poder responder a sus preguntas en los post anteriores, pero es que ando ocupadito.

Suerte coon ello y saludo
 
hola estoy por comprarme un n3300 y tengo algunas dudas:
1.existe alguna aplicacion java para conectarse al msn o al menos saber quien tengo conectado
2.donde puedo descargar aplicaciones (no juegos) java
3.lei q en la vercion con teclado qwerty las teclas no son luminosas ¿alguien puede comentar de eso q puede llegar a ser un problema?
4.cuantas aplicacions java se pueden instalar y en q memoria se instalan
5.si tengo varias memorias ¿puedo intercambiarlas para escuchar diferentes tracs o deben ser fijas?
esos es todo muchas gracias y sigan con este gran foro!!!!!
 
Hola acabo de inscribirme, y me pregunto sy alguno sabe cual es la memoria de mayor capacidad que recibe el telefono para comprarla, y si saben si es lo mismo mmc que sd de panasonic. gracias!!!
 
Nokia 3300 el mejor!

manuhank dijo:
hola estoy por comprarme un n3300 y tengo algunas dudas:
1.existe alguna aplicacion java para conectarse al msn o al menos saber quien tengo conectado
2.donde puedo descargar aplicaciones (no juegos) java
3.lei q en la vercion con teclado qwerty las teclas no son luminosas ¿alguien puede comentar de eso q puede llegar a ser un problema?
4.cuantas aplicacions java se pueden instalar y en q memoria se instalan
5.si tengo varias memorias ¿puedo intercambiarlas para escuchar diferentes tracs o deben ser fijas?
esos es todo muchas gracias y sigan con este gran foro!!!!!

1. si existe
2. yo tengo algunos o visite www.getjar.com
3. no, para mi no es problema
4. 60 aplicaciones, 30 en juegos y 30 en aplicaciones
5. No, supongo q se puede cambiar de memorias!

Suerte
 
La pagina de Julián es una nota, yo he descargado varias fotos a mi celcho, sigua poniendo mas fotos especialmente de anime =)
 
Videos

Shift dijo:
Que piedra me cambie de casa y preciso llovio esa noche y a mi pobre celular le cayo agua y ahora no quiere cargar la bateria funciona y todo pero no carga y en estos momentos estoy con dos rayas de bateria y no se que voy a hacer. Pero bueno lo que traigo hoy es para que desbaraten su celular y hagan con el lo que quieran....

http://es.geocities.com/shiftcali/3300_schematics_v2_0.pdf

Este pdf, trae los circuitos del celular en toda su extension.

Yo los dejo porque voy a ver que hago con mi cel.

Siento no poder responder a sus preguntas en los post anteriores, pero es que ando ocupadito.

Suerte coon ello y saludo

Yo tengo algunos videillos de como desarmar y armar algunos nokias entre esos nuestro queridismo celcho, manden mensajes y con gusto se los hago enviar!!!1
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas