Nokia Nokia 3500

siii, el N82 tambien me tiene antojado,,,, esperar si depronto reuno ese millon y medio para fin de año,,,, auch,,,, es bastante, pero ese celu lo tiene todo :)
 
les cuento que al llegar con mi memoria de 1Gb a 110 canciones equivalentes +- a 530Mb ya no me recibia mas canciones ni archivos, me toco crear otra carpeta y alli si me los recibia, es un dato raro, a mi no me gusta crear carpetas con generos ni esas vainas, solo copiaba y pegaba en la misma memoria sin subcarpeta pero fue algo curioso.
 
Yo si me quedaré con este por un tiempo, me pareció muy bacano y económico para las prestaciones que tiene (además lo compré hoy xD)
 
TENGO UNA PREGUNTA, ressulta q al enviar un archivo cualqiuera a mi nokia 3500 classic, automaticamente el archivo es mandado a la memoria de mi telefono, pero no a la memoria SD que tengo, entonces si envio a mi telefono un archivo de mas de 8MB no lo recive, ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO PARA QUE RECIVA LOS ARCHIVOS RECIBIDOS POR BLUETOOTH EN LA MEMORIA SD Y NO EN LA DEL TEL ,,
 
les cuento que al llegar con mi memoria de 1Gb a 110 canciones equivalentes +- a 530Mb ya no me recibia mas canciones ni archivos, me toco crear otra carpeta y alli si me los recibia, es un dato raro, a mi no me gusta crear carpetas con generos ni esas vainas, solo copiaba y pegaba en la misma memoria sin subcarpeta pero fue algo curioso.

He una pregunta, en el nokia 3500 se puden insertar memorias SD de cuanta capacidad, cual es el maximo q aguanta?
 
viejo metase por opciones web y de una te entra con http este tel viene con todo por eso es bueno estos foros suerte esppero haberte ayudado

Gracias amigo de todas formas, pero ya vi cual era el problema, simplemtente habia q desactivar la opcion del Opera MIni q dice Mobile View, era todo, en socket las paguinas tambien se ven bn, como en el PC.
 
Que mas muchachos espero estén disfrutando de este equipo tanto como yo, ya que llevo 20 días cacharreándole y no me canso, aunque la verdad no he dado con la configuración para poder acceder a la web con el opera mini o el yahoo go y así aprovechar los diitas que quedan de datos gratis

por otra parte agradecerles por todo lo que han me aportado a través de este foro y pues ya que es la primera vez que posteo les anexo un tema que encontré por ahí para que tengan un iphone económico...:D
 

Archivos adjuntos

  • iPhone Theme 1.3.rar
    174.1 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mas muchachos espero estén disfrutando de este equipo tanto como yo, ya que llevo 20 días cacharreándole y no me canso, aunque la verdad no he dado con la configuración para poder acceder a la web con el opera mini o el yahoo go y así aprovechar los diitas que quedan de datos gratis

por otra parte agradecerles por todo lo que han me aportado a través de este foro y pues ya que es la primera vez que posteo les anexo un tema que encontré por ahí para que tengan un iphone económico...:D


jajaja, un iphone barato??? XDDDDDD, ojala con ese tema la pantalla se volviera tactil XDDDDDDDD

saludos
 
Yo si me quedaré con este por un tiempo, me pareció muy bacano y económico para las prestaciones que tiene (además lo compré hoy xD)
HOLA CRISLANERO BIENVENIDO AL GRUPO!!! ESPERO QUE YA TE HAYAS DOCUMENTADO CON LOS POST DEL FORO.


He una pregunta, en el nokia 3500 se puden insertar memorias SD de cuanta capacidad, cual es el maximo q aguanta?


EL NOKIA 3500 RECIBE MICRO SD HASTA 2GB ESO ES LO RECOMENDADO POR NOKIA, PUEDA QUE LEA DE MAS CAPACIDAD COMO DICEN EN ALGUNOS SITIOS DE INTERNET, PERO ESTO NO ES RECOMENDABLE PORQUE PUEDE CAUSAR FALLAS EN EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE Y BLOQUEAR EL CELL.


TENGO UNA PREGUNTA, ressulta q al enviar un archivo cualqiuera a mi nokia 3500 classic, automaticamente el archivo es mandado a la memoria de mi telefono, pero no a la memoria SD que tengo, entonces si envio a mi telefono un archivo de mas de 8MB no lo recive, ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO PARA QUE RECIVA LOS ARCHIVOS RECIBIDOS POR BLUETOOTH EN LA MEMORIA SD Y NO EN LA DEL TEL ,,

BUENO, LA VERDAD CAMBIE LA CONFIGURACION DEL ALMACENAMIENTO DE DATOS DE AUTOMATICA A MANUAL EN LA CONFIGURACION WEB Y DESDE ENTONCES EL CEL ME PREGUNTA PARA TODA TRANSFERENCIA EN DONDE DESEO GUARDAR EL ARCHIVO RECIBIDO, INTENTA A VER SI NO ESTOY EQUIVOCADO:confused: JAJAJ LE HE MOVIDO TANTAS CONFIGURACIONES AL CEL QUE YA NO RECUERDO EN DONDE SE MODIFGICAN LAS COSAS EXACTAMENTE:muerto:
ESPERO SE ESA SUERTE!!!




uf si claro y que tuviere WI-FI LoL soñar no cuesta nada

SIP SERIA SUPER QUE CONTARA CON WI-FI, JAJAJ HAY SI SERIA PERFECTO PARA MI:p
DE PRONTO SACAN EL 3501 COMO EL 6300 QUE EVOLUCIONO A 6301 Y LE AGREGARON WI-FI:cool:




siii, el N82 tambien me tiene antojado,,,, esperar si depronto reuno ese millon y medio para fin de año,,,, auch,,,, es bastante, pero ese celu lo tiene todo :)



BUENO, COMO DICE CRISLANERO, YO TAMBIEN ME QUEDARE UN BUEN RATO CON ESTE CEL, AFORTUNADAMENTE MOVISTAR TRAJO ESTE MODELO EN EL MOMENTO JUSTO YA QUE TENIA GANAS DE UN SAMSUNG U600, UN SONY ERISSON W710 O UN W580, POR SUS PRESTACIONES Y ME HIZO ARREPENTIR PORQUE LOS PRECIOS DE ESTOS OSCILAN ENTRE 600.000 Y 1000.000. Y FRENTE A PRESTACIONES - PRECIO ESTA BASTANTE EQUILIBRADO NUESTRO 3500

AHORA CON LA ANUNCIADA 3G MEJOR ESPERO A VER QUE EQUIPOS LLEGARAN Y HAY SI LE INVIERTO ESTE DINERITO A UN NUEVO EQUIPO, ESO SI CUANDO SE SEPA EN QUE FRECUENCIAS TRABAJARAN LOS OPERADORES Y QUE EQUIPOS EFECTIVAMENTE NOS SERVIRAN PARA APROVECHAR TODOS LOS BENEFICIOS DE ESA TECNOLOGIA.
 
Gracias por la bienvenida, no he tenido tiempo de leer aún todas las páginas del foro (leí primeras y últimas) pero antes de postear una duda buscaré si ya la resolvieron. Una vez más, gracias, por aquí intercambiaremos cosas para nuestro cel a medida que lo vaya conociendo más. Saludos
 
ayer estuve haciendo pruevas con el internet del cel, lo conecte como modem por medio del nokia data suite, y me estuvo descargando en promedio de 9 a 11 KB/seg, cuando me salia la E en la pantalla, por ratos me salia la G y me download a 6. para q wimax si tengo mi cel =) y no tengo q cuadrar la desgraciada antena LoL. Bueno esa dicha la tendre solo hasta el 29 de feb :'(
 
oe, una pregunta, alguien sabe si con lo de el **to tratado del tlc, entre colombia y usa, los telefonos celulares bajarna de precio???, es que yo se que cosas como carros, motos, y algunos aparatos electronicos, bajarian, pero y pues que hay de la telefonia celular??


saludos
 
Juegos Java para 3500

Para los pidieron juegos para nuestro Nokia 3500 aqui les dejo el coleccion de juegos Java probados por mi.

Descargar Juegos :cool:
 
oe, una pregunta, alguien sabe si con lo de el **to tratado del tlc, entre colombia y usa, los telefonos celulares bajarna de precio???, es que yo se que cosas como carros, motos, y algunos aparatos electronicos, bajarian, pero y pues que hay de la telefonia celular??


saludos
eso tengalo por seguro
yo estoy esperando para comprarme una maquinaria que necesito
pues el celular cumple con las espectativas que yo queria y creo que lo cambiaria en caso de perdida o algo mayor
3500 lo mejor
 
oe, una pregunta, alguien sabe si con lo de el **to tratado del tlc, entre colombia y usa, los telefonos celulares bajarna de precio???, es que yo se que cosas como carros, motos, y algunos aparatos electronicos, bajarian, pero y pues que hay de la telefonia celular??


saludos
ke mas berseker!!!!!!!

me imagino ke si aprueban el tlc si llegaran cels nuevos mas economicos, de lo ke estoy seguro porke me lo lei e un articulo es ke entrarian celulares remanufacturados!!!!!!!
 
remanufacturados??? que es eso amigo yiyo.. si me puedes decir???

aa yy por cierto?? cuando aprobaran el tlc?? jejejeje, no hay fechas???

saludos


los telefonos remanufacturados o refurbished, son telefonos construidos con partes de telefonos ya usados y parte nuevas en algunas ocasiones. son considerablemente mas baratos pero la duda ahi es la calidad, la garantias y todo lo demas...
 

Los últimos temas