Nokia Nokia 3595

ssi se pueden colocar .gif como fondo pero no quedan animadas mira en tu telefono en la carpeta de graficos y alli hay un .gif se llama stars.gif es animado y si lo colocas como fondo se queda quiera en el primer frame.
otra cosa que dice dante al respecto de la resolucion es cierta, la resolucion del t226 es mayor que la del nokia 3595.

by bner
 
Para saber su número de imei es simplemete *#06#

si tan interesados en desblokear su phone de ola, mandenme un mp con su imei (15 digitos) y yo le respondere con su codigo des desblokeo ¡¡¡


Para desblokear nokias.
1. se retira la sim
2. se enciende
3.se preciona #
4.luego *, hasta que aparesca #p
5. de nuevo *, hasta que aparesca #pw
6.lo mismo para que quede #pw+
7. en entra el codigo de desblokeo
8.se termina con #

total queda asi #pw+976022003402421+1#

listo, asi, si tienes el codigo correcto, queda tu móvil sin restricciones de sim
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tengo el 3595, me ha salido excelente, pero hay lago que no me gusta, despuies de dejarlo inactivo un rato me sale el el reloj con numeros muy grades que ocuapan medio pantalla, y el resto de la pantalla es negra, es mitad y mitad, no sé como quitarlo, y quiciera quitarlo por que es no un poco anti-estetico, el que sepa mucha gracias.!!
 
Tengo un 3595 y quisiera saber que es eso del desbloqueo de la SIM, todos estan bloqueados? y que es lo que esta bloqueado, si lo quito que puedo hacer? y si se desbloquea lo pillan en ola? en fin que restricciones hay?
 
bueno les tengo una buenas paginas

http://www.euploader.com en esta pueden subir todas las imagenes y juegos que quieran a su celular gratis

http://www.geocities.com/tonimallorca2003/ esta es de juegos hasta el momento tienen 460 juegos para el nokia 3510i pero es totalmente compatible con el 3595 asi que a jugar.

ahora si ya saben que es compatible con el 3510i pues busque lo que quieran para ese y lo bajan a su 3595 con euploader, por cierto los juegos tienen extension .jar y .jad


si quieren desbloquear el cel pues busquen una calculadora dct4 y desbloquenlo con el imei y el codigo del operador que comcel es 732101 y OLA 732103 ojo!!!!!!!!!!!!!!!! tienen solo 5 intentos si los queman luego tienen que desbloquearlo con cable ... y si les da miedito pues vayan nokiafree.org en ese foro les ayudan gratis y facil....

ahi les dejo para que jodan con su cel 3595 ya que los que compraron t226 tan jodidos

nos vemos
 
jejejeje Tamos jodidos? Que raro.. Yo para que quier desbloquiar mi celular de OLA... :p

Mejor, te pregunto a vos para que queres desactivar tu celular... .Pa usarlo acaso en COmcel? ;)

Lo único sería que vos sos una persona super de business y te mantenes viajando.. entonces es pa usar tu cel en otros países...
 
De seguro ud no quiere desbloquear el suyo pero yo si lo necesitaba y depronto otros tienen la necesidad, en mi caso lo compre en Comcel en postpago y mis amigos en ola y ellos se estan comunicando a 30 pesos el min, asi que yo no podia comprar otro equipo, lo que hice fue desbloquear el mio y comprar la simcard en OLA y listo tengo un OLA en prepago y una linea en postpago en comcel ahora mis amigos todos tienen el 3595 con lo que puedo usar cualquiera de mis simcard en los celulares de ellos..
 
Ahh muy bien hecho. :) Pero yo por tener sony ericsson no me he jodido pa nada... Estoy recontento con mi T610 navegando en WAP gratis :)
 
MMmmmmm Son comparables... Pero también me parece que para mi gusto, me quedaría con el 3595.... Obviamente, sin quitarle importancia al 226, un teléfono con muchas ventajas y de gama baja :)
 
Hoy visite varias tiendas de OLA y el 3595 abunda!

lastima que no pueda decir lo mismo del T226...

yo creo que va a ser más la gente que termine teniendo unn 3595 que unT226 (por la escaces de este, que si no...)

PD: es una lastima que el 3595 no tenga composer... o si lo tiene?
 
Yo creo que me voy a ir por un 3595...

El problema es que dicen que no tiene WAP, pero creo que he visto a bner pteando con ese celular... Cómo se hace para hacerlo funcionar?
 

Los últimos temas