Nokia Nokia 3595

me emocione cuando vi que se habia escrito algo en este foro que esta muerto hace rato, pense que alguien iba a decir algo de este celular maravilloso el cual me desperto el amor por los celulares y me introdujo en el mundo de laneros
 
Pues no se desilucione..todavía hay gente que tiene este excelente celular...como yo¡¡
ayer le cambie el teclado por uno negro cristal y quedo como nuevo.....
 
El mio pues no lo tengo yo, lo tiene mi padre, pero de vez en cuando lo consiento :p, porque si que salio bueno, ademas de que se trata como porcelana china, ni carcasa se le a cambiado y parece como nuevo, ni siquiera la cosita de goma que trae atrás se le a caído.
Se puede decir que este cel es un clásico.
 
Buenas laneros si yo tambien tengo este celular desde hace ya mucho tiempo y me ha salido muuy bueno, tengo una consulta le coloque un código de bloqueo a la memoria y no recuerdo cual es... ¿Hay manera de resetear el código?

Gracias por su valiosa ayuda
 
pues yo tambien tengo uno o bueno mejor mi hermanito tiene uno que una vez encontre reportado estaba en perfecto estado pero en ese entonces no sabia que se podia hacer y ahora que se ya para que pero buenos si son de eso no ahy duda
 
Ayudaaaaaaaa tengo un HTC Touch y al parecer el windows mobile que tiene esta corrupto no me funciona bien se queda lento que puedo ahcer
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas