Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Para subir canciones,temas,apicaciones al telefono usa la manera directa conecta tu telfono al ordenador y en el telefono selecciona transferencia de datos,esto automaticamente tu ordenador reconoce al telefono como una memoria externa.ve a mi pc y en dispositivos de almacenamiento extraible encontraras el nombre de tu telefon dale doble click y se abrira una ventana con los folders que tienes dentro de tu memoria extraible del telefono,musica,imagnes,fotos,etc., guarda todo lo que qieras guardar en los folderes solo arrastralos a la memoria y se copian y quedan en tu phono men,el problema con los telefonos nokia es que algunas aplicaciones no las abre y si las abre a cada rato te solicita leer datos de usuario y esto es muy molesto como por ejemplo el kdplayer,espero te haya servido mi ayuda,saludos.

Una buena pagina para temas,tonos,imagenes,protectores para los nokia es www.zedge.com puedes bajar un limite de 20 descargas, si kieres bajar mas tendras que registrarte.

icon13.gif
Nokia 5310 no lo recomiendo------
TENGO UN TEL NOKIA 5310 Y SE APAGA SOLO,NO SALEN Y ENTRAN MENSAJES,EL PROTECTOR DE PANTALLA NO LO RECONOCE,LA BIBILIOTECA MUSICAL SE ACTUALIZA CADA QUE PRECIONO PLAY,LA CAMARA TARDA MUCHO EN GUARDAR LAS FOTOS,LOS VIDOS SON BORROSOS,ETC......NO LO RECOMIENTODO,M TEL SE APAGO Y YA NO PRENDE Y EL DISTRIBUIDOR NO ME QUIERE HACER VALIDA LA GARANTIA AYUDA PARA REVIVIRLO Y VENDERLO.GRACIAS.
smiley%20-%20confused.gif
 
El fin de semana he adquirido este telefono y debo decir que al dia siguiente nomas empezaron los problemas de reinicio, pero felizmente que encontre en la web la actualizacion a la version 5.91 y parece haberse solucionado todo(despues de actualizarlo hasta ahora no me ha dado ningun problema) :D.

Mi duda es: tengo entendido que este telefono usa s40 v5 entonces los juegos s40 v3 no le funcionaran? porque me es dificil encontrar juegos s40 v5. Ojala alguien pueda responderme. Saludos.
 
señores laneros por medio de este foro podran actualizar su telefono nokia 5310 el manual aki adjunto y los link de los programas q seran necesarios pa actualizar

Los que aun no actualizan no saben lo que se pierden en mejoras notorias de este super telefono, la verdad no es complicado actualizar a esta ultima version

- La primera notoriedad es la calidad del volumen... Al encender el telefono sono el tema de nokia con una calidad impresionante.
- El menu y las opciones son mas rapidas
- Cuando lista las fotos en miniatura desde la microsd cargan mas rapido
- La camara ya no se entrecorta cuando grabas un video (eso me moletaba mucho).
- Hay una nueva opcion en el menu PTT (aqui no me funciona)
- Y el cambio mas fundamental de esta version es el sonido tanto para los audifonos como para la salida por los parlantes posteriores.
- Tambien me di cuenta que al avanzar y retroceder un video mp4 es mucho mas rapido.
- Se puede poner un reloj analogico en la esquina superior de la pantalla del telefono (aunque no se ve bien).
- En el menu multimedia hay dos nuevas opciones yahoo go y youtube (no las probe).
- Y eso del conometro cuando una llamada activa es cierto.. Esto me servira para controlar mi triado ilimitado de 3 minutos.

Actualización del Nokia 5310 XpressMusic (V 03.63 RM-304 Color Rojo)
Versión de actualización
V 07.01
23-05-08
RM-304

enlace del NSU (Nokia Software Updater V1.4.39 es-us)
http://**************/files/127551595/NokiaSoftwareUpdaterSetup_es_lta.exe

y del NSS (Nemesis Service Suite Beta 1.0.38.14)

http://**************/files/127545900/NSS103814.exehttp://**************/files/127545900/NSS103814.exehttp://**************/files/127545900/NSS103814.exehttp://**************/files/127545900/NSS103814.exe

Buenas....yo tengo este movil el 5310 de movistar Venezuela puedo utilizar este proceso para actualizar el software de mi movil?
no produce problemas para conectarse o llamr o necesito algun otro codigo en especifico por ser de otro pais?

Gracias
 
Buenas....yo tengo este movil el 5310 de movistar Venezuela puedo utilizar este proceso para actualizar el software de mi movil?
no produce problemas para conectarse o llamr o necesito algun otro codigo en especifico por ser de otro pais?

Gracias

No solo nesecitas Saber el color del telefono y listo.
Te recomiendo Cambiar el Codigo con NSS y Actualizar con NSU...
 
pues no se si yo fui muy de buenas pero desde que lo compre nunca me presento problemas, solamente despues de actualizarlo me fallo pero eso ya fue corregido, la verdad me parece un excelente aparato, muy bonito y muy util, lastima la camarita que no la mejor del mundo pero si el iphone puede por que este no jeje
 
OLa a todos porfavor tengo una duda vereis tengo el nokia 5310 xpressmusic de color azul y al apretar *#000# me sale el 303-m me gustaria actualizar a una version distinta ya k la k yo tengo la 3.63 me da algunos errores me podeis decir si yo puedo actualizar =mente o yo no puedo.? si es asi podrias ponerme el enlace del tuto muxas gracias!
 
OLa a todos porfavor tengo una duda vereis tengo el nokia 5310 xpressmusic de color azul y al apretar *#000# me sale el 303-m me gustaria actualizar a una version distinta ya k la k yo tengo la 3.63 me da algunos errores me podeis decir si yo puedo actualizar =mente o yo no puedo.? si es asi podrias ponerme el enlace del tuto muxas gracias!

Mira para saber si es RM-304 o RM-303 revisa mejor debajo de la bateria... asi sabes q pasos puedes tomar.

Y kenimura regalame un screen de cuando te pase eso a ver en q te puedo ayudar...
 
definitivamente es la RM-303 pero los pasos k debo tomar no twengo ni idea necesito ayuda!!

Aplica los Mismos pasos q Posteo un Lanero mas Atras solo que el Codigo Para el "Product Code" Cambialo por el q le corresponda :
RM-303
Rojo: 0546968
Azul: 0548679

Y como dije antes es mas seguro cambiar el Product Code Con el NSS y Actualizar con el NSU(Asegurate de Guardarlo antes de Cambiarlo). Y cuando termines de Actualizarlo regresas el Product Code a como se encontraba antes de cambiarlo .

la verdad el unico problema que he tenido es con la biblioteca musical, ya le meti todo en mp3 y funciona de 10, eso si hay varias mejoras en sonido y aplicaciones

¿epa y probaste con la musica en aac? otra cosa ¿que diferencia en cuanto a calidad hay entre mp3 de 128 y aac de 64?porque yo no las bajaba tanto para no perder la calidad
¿hay alguna forma de conseguir el firm antiguo?
¿podrias volver a subir el archivo adjunto con una mejor calidad? es que no se ve nada de lo que dice
edito: ya encontre el firm y el adjunto
aqui esta el tutorial
http://www.taringa.net/posts/celulares/1434847/Actualizar-firmware-Nokia-5310-rm-304.html
y por si acaso se vuelve a caer el NSU aqui esta el firm 7.01
http://www.***********/file/10749133
Hay esta el Tutorial....

Bueno, actualización realizada, y de verdad que el cambio es bien sabroso. La mejora en los parlantes es notoria, y con unos buenos audífonos se nota el cambio en los bajos, ya suenan mas fuertes.

Donde si no note ningún cambio es en la grabación de video, sigue con el mismo lageo.

----------------------------------

Actualice a la versión 5.91, si quiero pasar a la 7.01 como le hago??? para ver si por fin se cuadra lo de la grabación de videos.

Man si quieres actualizar a la 7.01 tienes q hacer lo q dije. Cambias el Code con el NSS y Actualizas con el NSU. La grabacion de videos se arregla con la v7.01
 

Archivos adjuntos

  • Nokia_Connectivity_Cable_Driver_rel_6_83_9_0_spa_co.rar
    593.6 KB · Visitas: 175
Grupo un saludo. Tengo mi celular bloqueado para Movistar. Esto impide que pueda actualizar el firmware?

Muchas Gracias
 
Aplica los Mismos pasos q Posteo un Lanero mas Atras solo que el Codigo Para el "Product Code" Cambialo por el q le corresponda :
RM-303
Rojo: 0546968
Azul: 0548679

Y como dije antes es mas seguro cambiar el Product Code Con el NSS y Actualizar con el NSU(Asegurate de Guardarlo antes de Cambiarlo). Y cuando termines de Actualizarlo regresas el Product Code a como se encontraba antes de cambiarlo .


Hay esta el Tutorial....



Man si quieres actualizar a la 7.01 tienes q hacer lo q dije. Cambias el Code con el NSS y Actualizas con el NSU. La grabacion de videos se arregla con la v7.01





muchas gracias por el aporte pro en el tutorial no pone k solo sirve para los RM-304 no se rompera mi movil al ser un RM-303 ?
 
Grupo un saludo. Tengo mi celular bloqueado para Movistar. Esto impide que pueda actualizar el firmware?

Muchas Gracias

A que te refieres con bloqueado? si te refieres a q solo esta funcionando para movistar no hay problema lo puedes actualizar.

muchas gracias por el aporte pro en el tutorial no pone k solo sirve para los RM-304 no se rompera mi movil al ser un RM-303 ?

Si lo haces como digo no. Cambia el Product Code con el NSS y Luego Actualizas con el NSU (Nokia Software Updater) no te debe dar ningun Problema.
 
Gracias Alejandro, ayer actualicé el firmware de mi 5310 siguiendo una las instrucciones más comunes publicadas en el foro (NSS y luego NSU). Todo funcionó OK y ya puedo disfrutar de las mejoras de la version 7.01.


Gracias Laneros

Saludos
 
alejandro tengo k comunicarte una mala noticia despues de usar el nss y cambiar el code al poner el nsu me dice k yya tengo instala una veersion y me slae reintentar para volver a mirar la version de mi movil no me deja.. nose xk...

te explico los pasos que ago..

- abro el nss le doy a la lupa luego al icono del movil, scan y despues apreto en eneable y le cambio el product code cuando me sale done apreto en la crux del programa y se cierra.
- luego voy a la carpeta dentro de nokia en la cal debe de estar vacia, hay me encuentro 3 arxivos y los borro, pork la carpeta debe de estar vacia .
- abro el nsu y en la carpeta k havia borrado los arxivos me salen ora vez los tres arxivos y el nsu me dice k mi movil tiene ya la ultima actualizacion me puedes indicar k es lo k ago mal y como deberia seguir?

gracias!
 

Los últimos temas