Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Aun estoy esperando el mp... si pueden colaborar muchas gracias.....en el dios que crean se los ha de pagar...

Hey en serio jueguitos para este cel donde???
 
buenos dias les recomiendo esta pagina http://argim.net/ donde pueden encontrar juegos, temas, animaciones de todo para el cel.

tengo un porblema con mi 5310 estoy pasando unos videos en formato mp4 pero no me los esta dejando ver solo los puedo escuchar alguien sabe que puedo hacer gracias.
 
buenos dias les recomiendo esta pagina http://argim.net/ donde pueden encontrar juegos, temas, animaciones de todo para el cel.

tengo un porblema con mi 5310 estoy pasando unos videos en formato mp4 pero no me los esta dejando ver solo los puedo escuchar alguien sabe que puedo hacer gracias.

Deberías leer en un post anterior esta eso, yo tenía el mismo problema y lo solucioné con el Nero Recode.
 
Hola a todos,

Quiero comprar un Nokia 5310 en movistar colombia y usarlo en Tigo ¿quien y como me puede abrir la banda en Bogotá de este celular y cuanto vale eso ?

De antemano gracias.
 
Hola compas de Laneros, tengo una pregunta, Porque este movil en condiciones de poca Luz a la camara le aparecen punticos rojos???
 
Hoy en EXITO de la calle 80 mi novia se compró 1,por eso lo digo,nose que disponiblidad tendrán,y por ese mismo precio venden el también desvalorizado z6.
 
Uy como que me tumbaron, ayer lo compre en Comcel a $437.000 y la camara en poca luz le salen puntos rojos, que es esa vaina?, es el mio o todos son asi?
 
Uy como que me tumbaron, ayer lo compre en Comcel a $437.000 y la camara en poca luz le salen puntos rojos, que es esa vaina?, es el mio o todos son asi?

No se me hace raro esos desgraciados de Comcel,son los màs :bandido::bandido::bandido:de Colombia,en cuanto a precio de servicios y celulares se refiere:cansado::cansado:.
 
HOLA! lon tengo recien un dia y me funciona perfecto solo que a veces estoy escuchano el reproductor y cuando comienzo a explorarlo a veces entre menu y menu se me lentea pero cuestion de decimas de segundo y la cancion deja de sonar! y si escribo *numero000numero me dice operacion fallo o no se sabe respuesta algo asi y no c porque? CREEN que lo hallan hecho algo?? ahora no se ni q vesion es la mia DONDE LO PUEDO VER SI NO ES POR ESE MODO??? es legal actualiazrLO?? y XQ? no puedo ver mis videos en mi cel solo sale musica PORFA MANDENME RESPUESTA sobre como saber que version es mi celse puede ver en la caja ?? ....... scorpion_1577@hotmail.com.. porfa AYUDENEME ::::: SOS:::::::
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; InfoPath.2; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; uE v7; uE v7))

mmm es facil esto?? hay alguien que me pueda ayudar???? porfa un comentario aqui o mi correo porfa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; InfoPath.2; .NET CLR 1.1.4322; .NET CLR 2.0.50727; uE v7; uE v7))