Nokia Nokia 5310 Xpress Music

mi mama tenia un 5310 y me lo iva a dejar a mi y de bestia lo reporto... ahora estoy encartado, que hago alguien sabe quien me ayude con eso?
 
Mmm..! Veo.. Y para que el celular esté libre hay alguna forma gratuita de liberarlo, o toca comprarlo libre?

Creo que lo mejor es comprarlo desbloqueado....

Ya que el desbloqueo se hace por turbosim, pero no sirve siempre esto depende de la version de Sw del celu. Otra veces se puede desbloquear por codigo pagado pero esto aplica para celulares activados en Estados Unidos...
 
Quisiera saber si hay una solucion para los que actualizamos el firmware y la turbosim se dañó, y dado el caso me serviria una nueva o tendria que usarlo en comcel que es la empresa donde lo consegui. la version de mi firmware es RM-304 v 9.42
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; en-US) AppleWebKit/525.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/1.0.154.36 Safari/525.19)
 
Hola gentes necesito de su ayuda estaba actueñizando el 5310 no se que paso tiro un error y ahora ni prende nada esta muerto quiere hacer el intento de prender pero se apaga.. no me lo toma el pohenix ni ningun otro soft como hago para arreglarlo? es medio urgente si alguiem me da una mano mil gracias:rolleyes:
 
Revivir con phoenix

Hola gentes necesito de su ayuda estaba actueñizando el 5310 no se que paso tiro un error y ahora ni prende nada esta muerto quiere hacer el intento de prender pero se apaga.. no me lo toma el pohenix ni ningun otro soft como hago para arreglarlo? es medio urgente si alguiem me da una mano mil gracias:rolleyes:

Hola sigue los pasos que estan en este post:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2526317&postcount=109

salteate la parte de instalacion y comienza desde donde hay que borrar la conexion usb existente de menu file manage connections y OPEN PRODUCT para seguir y revivir el cel

suerte
 
Hola no hubo caso me canse de intentar con ese pos que me pasaste..
me tira error cuando tiene que verificar que el celu prende no lo hace sale la palabra nokia se queda ahi y se apaga. y ahora que hago?


The flashing failed. Do you like to retry the flashing?
HRESULT 0x8401223f (-2080300481)
Flash: Unable to verify communication with device after flashing has finished
 
mm en eso estoy vos sabes que se la dejo al celu prendido y el display se prnde y se a paga... me parece que no esta del todo bien cargada la bateria antes de empezar con esto que macana y ahora?
 
Hola no hubo caso me canse de intentar con ese pos que me pasaste..
me tira error cuando tiene que verificar que el celu prende no lo hace sale la palabra nokia se queda ahi y se apaga. y ahora que hago?


The flashing failed. Do you like to retry the flashing?
HRESULT 0x8401223f (-2080300481)
Flash: Unable to verify communication with device after flashing has finished

Hola, como dice Dario pon a cargar la bateria y oprime el boton de encendido cuando lo indique el phoenix a mi me funciono, espero tengas exito.
Porque hay si te tocaria ir a un service para que intenten con box.
 
hola gente.. les cuento que no puedo me quiero morir....!!!!! probe dejando cargar un dia entero la bateria des`pues probe dejarlo otro dia sin la bateria puesta.. y nada.. a la maximo que llega es al 81% de la carga del Cmt->Programming... llega al 81% como decia se corta la carga y dice algo como va a verificar qeu prenda al aparato y bueno por ende no prende . el celu prende la pantalla solo en blanco y se apaga solo hace eso esta totalmente muerto ...... me parece que voy a tener que pagar un celu nuevo me las cortoooooo!!!! AAYYYUUUDDAA!!!!! meidei..meideii!!
 
hola gente.. les cuento que no puedo me quiero morir....!!!!! probe dejando cargar un dia entero la bateria des`pues probe dejarlo otro dia sin la bateria puesta.. y nada.. a la maximo que llega es al 81% de la carga del Cmt->Programming... llega al 81% como decia se corta la carga y dice algo como va a verificar qeu prenda al aparato y bueno por ende no prende . el celu prende la pantalla solo en blanco y se apaga solo hace eso esta totalmente muerto ...... me parece que voy a tener que pagar un celu nuevo me las cortoooooo!!!! AAYYYUUUDDAA!!!!! meidei..meideii!!

hola y cuando llegas a ese 81% le oprimes de nuevo el boton de encendido y no sigue?
 
asi no sigue...... se queda ahi nomas... y bueno hasta que termina el tiempo y despues tira el error y se corta todo el proceso.

Hola, tienes desactivado el antivirus a mi me paso que el maldit antivirus me producia error, otra cosa estas flasheando con el firmware 08.3, porque imagino que estas montando una version superior a la que tenias porque hay si graves!
No se me ocurre que + consejo te puedo dar, pues he trabajado phoenix 6 veces y 1 de esas fue para revivir y sali victorioso.
Lo otro que se me ocurre es trates de colocar el cel en test mode a ver si te deja flashear.

Lamento no poderte ser de mas ayuda, suerte!
 
gracias por la mano alterno... te cuento qeu intente desde el princiupio con el modo test con la resistencia en la bateria y nada ni entra a modo test... la version que estoy probando en la ultima y tengo el pana activado asi qeu crucemos los dedos que sea eso sino estoy hasta las pelotas racias y mil gracias ye estare publicando qeu paso... haaa estoy con el phoenix Phoenix Service Software 2007.44.004.31162... las otras verciones no las puedo instalar.. saludos
 

Los últimos temas