Nokia Nokia 5310 Xpress Music

Hola a todos y lo que pasa es que tengo un problema, resulta que para poder seguir usando mi tubosim debo permanecer con la versióa 5.xx del celular y hoy al desconectarlo no queria prender y la unica forma de hacerlo prender fue conectandolo al cargador y encendiendolo despues cuando creia que el problema se habia solucionado mientras escuchaba musica se reinicio y ya no se que hacer ya que no se que esperar, quisiera saber si hay alguien que utilice turbosim y que tenga una versión superior y más estable que esta. De antemano gracias.


Lo unico seria una reinstalacion de firmware pero con la misma version, hay si tocaria con phoenix y conseguirse el data pack correspondiente a tu product code y RM, claro que me queda la duda lo del encendido porque hay si esta complicado porque con el phoenix se reinicia solo el cel y si no enciende despues de un flasheo Ok!!:muerto:
No tienes garantia con tu operador?? seria mejor que lo llevaras a un service especializado y asi no te aventuras a tener mala experiencia:chino:
 
Lo unico seria una reinstalacion de firmware pero con la misma version, hay si tocaria con phoenix y conseguirse el data pack correspondiente a tu product code y RM, claro que me queda la duda lo del encendido porque hay si esta complicado porque con el phoenix se reinicia solo el cel y si no enciende despues de un flasheo Ok!!:muerto:
No tienes garantia con tu operador?? seria mejor que lo llevaras a un service especializado y asi no te aventuras a tener mala experiencia:chino:

Gracias me podrias recomendar una pagina de dode descargar el pack para la rm - 304 lo que pasa es que solo encuentro la v5.81 para la rm 303. Hay algun problema si utilizo la rm 303 siendo el mio 304???
 
Gracias me podrias recomendar una pagina de dode descargar el pack para la rm - 304 lo que pasa es que solo encuentro la v5.81 para la rm 303. Hay algun problema si utilizo la rm 303 siendo el mio 304???
Creo que podria presentar problemas, ya que la diferencia es la frecuencia en que trabajan las bandas en estas dos firmwares, uno es americas y el otro europeo, y como la turbosim jode mucho, de pronto eso hace que no funcione, si alguien nos ayuda con una version con RM y PRODUCT CODE que funciones con Turbosim bienvenido sea, y pues mientras voy a buscar la v5.81 para rm-304 y si la encuentro te dateo


Bueno por mas que busque no encontre que exista una v5.81 para rm-304
existe esta http://**************/files/100261995/RM-304_DP20_3.00__sw-05.91.exe
despues de instalar el paquete hay que utilizar 0551710 RM-304 5310B AMER-L LTA DEFAULT RED o si es azul
0551739 RM-304 5310B AMER-L LTA DEFAULT BLUE, +
fijate que version tienes actualmente en el cel.
Para la version RM-304 (se mira pulsando en su teclado *#0000#)

Y bueno espero te sirva y laneros con TURBOSIM en que version y RM van para ayudarle al compañero

recuerda que la actualizacion y cualquier cambio en el firmware del movil tiene sus riesgos, actua bajo tu absoluta responsabilidad

Suerte
 
Creo que podria presentar problemas, ya que la diferencia es la frecuencia en que trabajan las bandas en estas dos firmwares, uno es americas y el otro europeo, y como la turbosim jode mucho, de pronto eso hace que no funcione, si alguien nos ayuda con una version con RM y PRODUCT CODE que funciones con Turbosim bienvenido sea, y pues mientras voy a buscar la v5.81 para rm-304 y si la encuentro te dateo


Bueno por mas que busque no encontre que exista una v5.81 para rm-304
existe esta http://**************/files/100261995/RM-304_DP20_3.00__sw-05.91.exe
despues de instalar el paquete hay que utilizar 0551710 RM-304 5310B AMER-L LTA DEFAULT RED o si es azul
0551739 RM-304 5310B AMER-L LTA DEFAULT BLUE, +
fijate que version tienes actualmente en el cel.
Para la version RM-304 (se mira pulsando en su teclado *#0000#)

Y bueno espero te sirva y laneros con TURBOSIM en que version y RM van para ayudarle al compañero

recuerda que la actualizacion y cualquier cambio en el firmware del movil tiene sus riesgos, actua bajo tu absoluta responsabilidad

Suerte

Gracias por la ayuda la verdad no he tenido mas el problema de que el celular no prenda, solo que de vez en cuando mientras uso el reproductor se reinicia el telefono sé que eso se soluciona actualizando pero he ahi el problema con la Turbosim. Bueno, esperemos que alguien que use turbosim en una versión superior avise porque sinceramente no le veo otra solución a esto
 
ahh tons en la versión 9.xx si funcan? será actualizarlo nuevamente tons, los skins aguantan bastante.

En la versión 8.xx con la tecla * paso de ver videos a pantalla completa a pantalla reducida, en la v9.xx también?
 
:p Hombre qué pena por molestarlo tanto. Tengo el celular en V 07.01. Es un RM-304. Fácil de actualizar? El celular me lee sin problemas la memoria de 8 GB.
 
Una cosita más para nuestro 5310, no lo he probado, pero para el que tenga bluetooh en su compu es interesante que lo ensaye, es para utilizar el cel como control remoto en el pc.
Incluye el exe para el pc y el jar para el cel.

Edit............

ops, yo creo que esto está prohibido por acá tons mejor lo edito. Si les interesa por MP con gusto. Igual es fácil de encontrar, se llama: Nokia Wireless Presenter.
 
Sii, nunca lo he probado pero se ve muy interesante, por ejemplo para una presentacion en la U.

Suerte!!
 
Sii, nunca lo he probado pero se ve muy interesante, por ejemplo para una presentacion en la U.

Suerte!!
 
Siento que se gasta bastante bateria cuando se actualiza la libreria, no se es impresion mia, o por la cantidad de musica que tengo metido en mi microSD...:\

Mi celu ya esta un poco vuelto nada.... ya se le cayo la puertica de la microusb, y las partes metalixas azules tienen un par de golpes:calma:, .... donde podre conseguir carcasa originales??

Otra cosa... alguien sabe como quitar la carcasa?
 
quedé bastante intrigado con lo de la msd de 8gb, en verdad las soporta? si es asi sería de gran peso para elegir este equipo como reemplazo de mi viejito 5200, otra cosa, en estabilidad de 1-10 cuanto le pondrian al equipo? ya que en este foro solo he visto post con problemas y pocas cosas buenas.
y por ultimo en terminos de platica $$ es buena inversion? o es mejor ahorrar un puchito mas e invertir en algun otro equipo?
gracias y saludos
 
exactamente eso estaba observando,telefonos a ese precio y con caracteristicas mejores no he visto o no he sabido buscar, la opcion mas barata es el 5300, pero su camara es un poco modesta y para pegar un salto mas grande como para un 5610 aun no estoy seguro si valga la pena, personalmente prefiero los nokia por su facilidad para conectar a la pc (mini usb) y sus memorias de expansion (msd) q son cosas q se consiguen a la vuelta de la esquina y a bajo costo, lo ideal seria un equipito con symbian pero si no estoy mal el mas barato es el 5700 (porfa corrijanme si me equivoco) pero ahi si se me sale del presupuesto :p
entonces en si mi duda es, hay algun telefono symbian medio baratico? o definitivamente es viable invertir en el 5310?
saludos compas :)
 
vale hermano, muchas gracias, en ese caso creo q voy por el 5310 un poco mas seguro, solo me queda confirmar, o mas bien ratificar cuales son las caracteristicas mas sobresalientes para elegirlo en vez de a un 6300.
muchas gracias nuevamente...
 
lease el foro, ahi encontrara respuestas... y pues de hecho ya vamos en la version 9.42:rolleyes:

El problema es que no le veo cambios significativos asi como cuando se paso a las 7.01 que el cambio en el sonido y en la grabación de video fue estupendo.
Y no tenía idea de la 9.42, que te ha mejorado al actualizarlo a esta versión? vale la pena el riesgo de actualizarlo ??? en tu opinión personal.
 

Los últimos temas