Nokia Nokia 5310 Xpress Music

alguie tine codigos o programas para liberar el nokia 5310 xpressmiusic se los agradeceria


Estos equipos nuevos de nokia son serie bb5, para los cuales no les sirven las calculadoras de codigos que son gratis, lo liberas comprando turbosim, comprando el codigo por internet, o con herramientas profesionales, aunque no se si este se deje liberar por caja o testpoint.


Suerte!!!
 
exactamente eso estaba observando,telefonos a ese precio y con caracteristicas mejores no he visto o no he sabido buscar, la opcion mas barata es el 5300, pero su camara es un poco modesta y para pegar un salto mas grande como para un 5610 aun no estoy seguro si valga la pena, personalmente prefiero los nokia por su facilidad para conectar a la pc (mini usb) y sus memorias de expansion (msd) q son cosas q se consiguen a la vuelta de la esquina y a bajo costo, lo ideal seria un equipito con symbian pero si no estoy mal el mas barato es el 5700 (porfa corrijanme si me equivoco) pero ahi si se me sale del presupuesto :p
entonces en si mi duda es, hay algun telefono symbian medio baratico? o definitivamente es viable invertir en el 5310?
saludos compas :)

offtopicMi viejo, si quiere un equipo barato con symbian le recomiendo el tremendamente barato Nokia E50, un equipo elegante y esbelto.

saludos.
 
good bye

ya voy a abandonar este telefono... de este sabado en 15 lo voy a cambiar por un Nokia 5320 , la verdad esq lo boté el viernes pasado, y el domingo lo repuse por uno igual... pero me da mucha piedra verlo y acordarme del que perdí.

Si a alguien le interesa este usado, con carcasa generica vayan ofreciendo $$$
 
HOLA amigos::.. haver si alguien puede ayudarme

resulta que actualize mi celular a la ultima version, y lo hice quitando mi MICRO sd puesto que le habia ingresado una contraseña que no recordaba entonces la quite para actualizar...

LUEGO de esto al ingresar mi trajeta de memoria me pedia contraseña y no la recordaba .. y asi estoy ya 4 dias sin poder escuchar mis 200 canciones..
Busque en la Web sobre como debloquear Micro SD pero te pide que uses el NSS lo intente pero me vota error ya me dijero que el NSS no trabaja con celulares defectuosos,, osea que el firmware de mi cell esta corrupto y me dicen que actulize pero"!!"!" ya no puedo puesto que le volvi los caracteres de fabrica osea el PRODCUT CODE con el que venia y asi no puedo actulizarlo no?? puesto que poraki o sale la version 9.xx para esta region...

entonces ya no se que hacer lo peor es que inserte otra tareta y tb me pide contrseña y eso que la tarjeta de mi amia no tenioa contraseña Y PORQUE ME PIDIO CONTRASEÑA????? por eso me dijeron que mi firmware estaba corrupto pero ahora como actualizo??? si el PRODUCT CODE ya NO CPUEDO CAMBIARLO porque no lo reconoce el NSS,, eso de Phoenix ya es muy trank

HAVER SI ME DAN UNA MANITO

cual sonlas opciones de arreglarlo?????????
 
Estos equipos nuevos de nokia son serie bb5, para los cuales no les sirven las calculadoras de codigos que son gratis, lo liberas comprando turbosim, comprando el codigo por internet, o con herramientas profesionales, aunque no se si este se deje liberar por caja o testpoint.


Suerte!!!

Hola!! ¿Podrías hacerme unas recomendaciones generales al respecto? Por ejemplo, ¿es cierto que la turbosim afecta la señal del celular?, y ¿qué me recomendarías para tener en cuenta para alguien que me ofrece créditos (supongo que se refiere a códigos de internet) para liberar el nokia 5310, y no terminar perdiendo el dinero?

Muchas gracias

Carlos
 
De verdad me alegre cuadnovi ua respuesta peo. eso de formatear atravez de la pc es imposible, por el simple hacho de que al conectarlo al pc en modo de almacenamiento de datos inmediatament me pide en el cell ingrese contraseña y sino lo pongo me bloquea en la pc el ingresos a la tarjeta.. luego voy a mi pc Nokia 5310 entro y solo aparece mem. de telefono y la tarjeta de mem ni lo nombra la pc. aparece vacio nada solo la pantalla no sale nada!!

weno la ultima en la que estaban mis 170 canciones y todos los contactos los tengo en una carpeta de mi pc ahi estan DOS son back ups hechos en mi cell y transferidos a mi pc simplemente cortandolos y el otro fue en el momento de actualizar con el Pc Suite. y los tegno aun

amigos me dijeron que si lo actualizo nuevamente me va arreglar los errores de firmware, y tal vez borre la contraseña con la micro sd puesta!! porque inserte otra tareta y tb me pedia contraseña para ingresar a ella. solo que esta tarjeta nunca tuvo contraseña ¿ porque mi cell pedia una???


"post editado a pedido de un lanero veterano" no mayusculas ok!!!! jeje
 
lo que tienes que hacer para poder utilizar de nuevo la microsd es colocarla en un nokia serie N, y desde este la formateas te quedara de nuevo funcional, en algunas ocasiones funciona tambien formateandola desde algunas marcas de camaras digitales, pero a la fija vas con un nokia N73, N82, N95, cualquiera de la serie N.

Y bueno bastante extraño eso que te pida contraseña, tendrias que hacer una restauracion de fabrica al cel y probar si se soluciona el problema de la contraseña, restaura el cel a las configuraciones de fabrica, ya con la microsd formateada intenta de nuevo y si no funciona reinstala el firmware pero sin la microsd adentro.


Suerte.
 
Hola!! ¿Podrías hacerme unas recomendaciones generales al respecto? Por ejemplo, ¿es cierto que la turbosim afecta la señal del celular?, y ¿qué me recomendarías para tener en cuenta para alguien que me ofrece créditos (supongo que se refiere a códigos de internet) para liberar el nokia 5310, y no terminar perdiendo el dinero?

Muchas gracias

Carlos

Bueno hola amigo.. si lo que quires es cambiarle la operadora o ponerle tribanda. como ya te dijeron usa una turbo sim esta te abre mas bandas, auqnue lei que traia malas consecuencias en la version 9.xx en otro foro, con esta version la turbo sim no entra en señal :)S) ...
Ahora tu queires usar dinero mas facil aún, en la web "liberar moviles de españa" te facilitan la contraseña que debes tener para liberar el codigo de restriccion que te pide el cell al poner una tarjeta de otra operadora.. solo debes darle tus datos de imei tipo de cell, operadora, y un deposito a una cuenta que ellos te dan y listo en un dia te ntregan el codigo de restriccion de tu cell y puedes ponerle otro chip.

espero mi humilde ayuda te sirva
 
Estoy a punto de comprar este cel pero quiero que me digan si es bueno o no ?


WEN! amigo ( no mayusculas ok!! .. tengo que recordarlo.) . Hace tiempo queira que alguien pregunte esto. Y todo depende pues si tu eres una persona que compra celulares seguido y te gusta lo sofisticado de los sofisticado este cell te parecera cosa normal, pero si desde hace tres años que no te compras un cell, pues este cell te parecera el cielo. En lo personal me encanto mucho poder ver mis videos donde quiera, y tener casi todos los videos que me gustabn. ( era lindo!!) escuchar mi musica casi todo el dia con una calidad terrible osea buena!!!!. y ademas el internet como dicen es navegable claro no como en una laptop pero si esta cheere..

el problema es que me acostumbre muy rapido a este cell que ya me aburri jaja pero como no hay lana pa otra jaja aki me quedo ademas por aki pagar un cell que esta 600 soles es muy carito eh??.. weno es un lujo la verda. solo que como te dije y creo que es lo que le pasa a todos los que usamos Nokia que nos acostumbramos rapidamente a sus maravillas y quieras mas y mas tener lo ultimo en skin en canciones en firmware y eso fue mi error ps malogre mi tarjeta pero creo que hay solucion. una semana sin mis 200 canciones me quiero matar!!!!

en resumen es cheere el cell.


http://www.youtube.com/watch?v=SRjIuUqMj6Q&feature=related que le abran hecho al cell???? se cambio todo en este tipo , no vi uno = asi
 
Pero bueno para que ???


Para música está bien

Para navegar en internet aguanta con su pantallita y la autonomía que le da la batería.

Para tomar fotos no sirve :muerto:

Para aplicativos de 3ros está bien, la plataforma Series 40 de Nokia está bastante difundida y es casi como un telefonito inteligente con aplicativos como Yahoo Go! que le dan más usabilidad.


También tienes que ver cuanto pagarás por él y que otros celulares podrías comprar con el mismo dinero.

yo estoy completamente de acuerdo, para música ok, internet bien pero la camara nada que ver, si vas a comprar un cel de esos en prepago de comcelo movistar, pues es mejor que veas otras opciones por el rango de precios que quiza son mejores.
 
Estoy a punto de comprar este cel pero quiero que me digan si es bueno o no ?

tuve uno y era bastante inestable de un momento a otro la pantalla queda en blanco y se reinicia lo mismo le pasa el 5610 tambien lo tuve y le sucedia lo mismo, algunas personas dicen que es por un virus y otras que es un problema del sysplay igual molesta. ahora tengo un nokia 5320 y es excelente es symbian ngage y tiene un chip dedicado para la reproduccion multimedia
 
Bueno hola amigo.. si lo que quires es cambiarle la operadora o ponerle tribanda. como ya te dijeron usa una turbo sim esta te abre mas bandas, auqnue lei que traia malas consecuencias en la version 9.xx en otro foro, con esta version la turbo sim no entra en señal :)S) ...
Ahora tu queires usar dinero mas facil aún, en la web "liberar moviles de españa" te facilitan la contraseña que debes tener para liberar el codigo de restriccion que te pide el cell al poner una tarjeta de otra operadora.. solo debes darle tus datos de imei tipo de cell, operadora, y un deposito a una cuenta que ellos te dan y listo en un dia te ntregan el codigo de restriccion de tu cell y puedes ponerle otro chip.

espero mi humilde ayuda te sirva

Muchas Gracias por tu respuesta.

Creo que la página a la que te refieres es la de movical.net , pero allí hablan del operador Movistar para España. Me gustaría saber si alguien de la comunidad, en Colombia, ha utilizado este servicio de créditos y cómo les fue?

Muchas gracias
 
tuve uno y era bastante inestable de un momento a otro la pantalla queda en blanco y se reinicia lo mismo le pasa el 5610 tambien lo tuve y le sucedia lo mismo, algunas personas dicen que es por un virus y otras que es un problema del sysplay igual molesta. ahora tengo un nokia 5320 y es excelente es symbian ngage y tiene un chip dedicado para la reproduccion multimedia

Lo de la reiniciada se soluciona con la simple actualizacion del firware.... yo lo tuvé con mucha musica con microSD de 8 gigas y no tuvé problemas... lo del virus o el display que jode no es mas que un rumor que no tiene nada de cierto.

Venga, tambien voy a comprar un 5320,,, cuanto le costó?
 
En todo caso el 5310 deja mucho que desear...

Eso depende del nivel del usuario, de fabrica deja mucho que desear, pero luego de las actualizaciones el rendimiento es muy bueno, inclusive la duración de la bateria esta muy acorde a las capacidades ofrecidas por el celular. Eso si, la camara es lenta... pero de hecho todos los celulares vienen con camaras mediocres
 
Bueno. Hay un problema, mi celular no se que tiene inserte otra tarjeta de memoria y me pide contraseña y esta tarjeta no tenia contraseña. Supogno que debere actualizar denuevo mi celular con el Nokia Updater softwareQ!!! ya ok pero para esto necesitamos cambiar el product code con el nemesis, puesto que en latinoamerica no hay la version 9.xx disponible,para actualizarlo anteriormente le cambie el product code con el nemesisi y le puso uno de europa y si me dejo actualizar pero despues de la actualizacion le volvi a insertar los valores de fabrica para seguir con la garantia; entonces como hago para actualizar si el nemesis no quiere y me vota error cuando le inserto mi celular..

Esta dañado el firmware??, o es la tarjeta nada mas, y como hago entonces para actualizar

creo que la solucion esta en el Phoenix, pero no se como se hace
escuharon del diego. algo asi??
ayudenme!! porfa..
 
No amigos el problema ya tiene mas de una semana si lo reinice despues de actualizar, y lo restaure con los valores de fabrica , eso que sale en configuraciones al ultimo... y no me dio resultado se borraron las pokisimas canciones que habian y mis contactillos.. pero = me pide contraseña obvio todavia no formateo la tarjeta puesto que no tengo una cam digital disponible y menos un cell de la serie N, supongo debo ir a garantia no??
Si vi los pasos de phoenix pesa 134 megas y ya termine de dscargarlo. mmm solo estoy esperando formatear mi pc para hacerlo desde cero pueso que tengo como mil virus, uno que te pide chkdsk,
esto suena a estafa perop que pasa si voy a garantis y les digo que de un dia al otro me pide contraseña y no puedo formatearla, ademas cuadno inserto otra tarjeta me pide tb contraseña y esta tareta no tnia contraseña alguna xq abre en otros cell... ¿¿¿¿Me creerán???
Bueno gracias por la ayuda, de verdad Grax!!.
 
No amigos el problema ya tiene mas de una semana si lo reinice despues de actualizar, y lo restaure con los valores de fabrica , eso que sale en configuraciones al ultimo... y no me dio resultado se borraron las pokisimas canciones que habian y mis contactillos.. pero = me pide contraseña obvio todavia no formateo la tarjeta puesto que no tengo una cam digital disponible y menos un cell de la serie N, supongo debo ir a garantia no??
Si vi los pasos de phoenix pesa 134 megas y ya termine de dscargarlo. mmm solo estoy esperando formatear mi pc para hacerlo desde cero pueso que tengo como mil virus, uno que te pide chkdsk,
esto suena a estafa perop que pasa si voy a garantis y les digo que de un dia al otro me pide contraseña y no puedo formatearla, ademas cuadno inserto otra tarjeta me pide tb contraseña y esta tareta no tnia contraseña alguna xq abre en otros cell... ¿¿¿¿Me creerán???
Bueno gracias por la ayuda, de verdad Grax!!.

Jeje de pronto te funciona hay algunos de servicio tecnico que se las creen, lo malo es que tu cel quedo con un product code y rm distinta a la original y por eso te pueden anular de una la garantia.
Yo intentaria por ultima vez repararlo y cambiarle el product code y si sigue jodiendo voy y les cuento una pelicula de reinicios, pantallas blancas y hasta avisos raros de textos test mode.
Jejeje
 

Los últimos temas