Nokia Nokia 5320 XpressMusic

R

R2D2

Guest
nokia-5320-00.jpg


El Nokia 5320 XpressMusic es un terminal Symbian OS v9.3 (S60 3rd Edition, Feature Pack 2) y viene preparado para los nuevos servicios online de Nokia, como OVI y Nokia Search 4.1. También cuenta con acceso al sistema de juego N-Gage, y podemos colocar el teléfono de forma apaisada para jugar.

15 mm de grosor y un peso pluma de 90 gramos. La pantalla es de 2 pulgadas, pero presenta una resolución de 320x240 y 16 millones de colores. Es un terminal cuatribanda y HSDPA.

Tarjetas microSD de hasta 8 GB y memoria interna de 140MB. Salida de auriculares de 3.5 mm, altavoz mono y sistema Nokia Say and Play con el cual al decir el nombre del artista o la canción se reproduce. También lleva bluetooth y radio FM RDS. Incluye un nuevo procesador de sonido HiFi para mejorar la calidad del audio tanto el los auriculares como con el altavoz. La batería rinde hasta 24 horas en modo musical.

Ngage de serie, Flash Lite 3.0, Windows Live, Flickr, Yahoo Go y Yahoo Messenger ya instalados de serie. También incorpora un cliente de correo con soporte POP3, IMP4 y SMTP.

Cámara de 2 megapíxeles, lleva flash de tipo LED y graba vídeo a 384 x 320...

Tomado de: http://www.xataka.com/2008/04/22-nokia-5320-xpressmusic
http://gizmologia.com/2008/04/nokia-5320-xpressmusic/
y http://www.gsmarena.com/nokia_5320_xpressmusic-2348.php
Especificaciones completas: http://www.forum.nokia.com/devices/5320_XpressMusic
----------
Me pareció excelente el diseño, de los mejores de NOKIA últimamente, porque su hermano menor, el 5220, feo, parece un SE.

Alguien dirá: "uy, sólo 2 megapixeles, qué mal". Pues consideremos que va a ser un terminal gama media o media-alta, no alta.
 
Excelente un punto y aplauso para nokia...por el precio que tendrá sin duda será una opción que aplastará a la competencia sobre todo por incoporar sonido hifi y symbian 9.3 con n-gage, flashlite 3 y otros nativamente.
 
una palabra... FANTABULOSO, me parece un excelente equipo aunque lastima la poca resolucion en la 2º camara para la videollamada.

tiene un toque en su aspecto parecido al N81, soporta hasta 8gb de memoria (bufff, poderoso).


ojala llegue pronto a Colombia porque este equipo si valdria la pena comprarlo.
 
ME PARECE UN EXCELENTE MOBIL, UNA MUY BUENA COMBINACION ENTRE XPRESSMUSIC Y Symbian, ME GUSTA QUE NO ES TAN DELGADO. AQUI OTRA FOTICO PERO ROJO
nokia-5320-01.jpg
 
me parece buen movil dando talla nokia sin duda el mejor, k mas se le ocurrira a nokia en su proxima edicionde symbian
 
Revisión muy completa:

pic08.jpg


http://www.mobile-review.com/review/nokia-5320-en.shtml[/q


U amigo te pasaste con ese review!!!! Lastima lo del ingles, pero mas adelante vendra un en castellano.
Segun escuche va a estarr disponible en latinoamerica de forma oficial a fin de año pero no creo, quizas salga antes. Si estuviera al mercado serie me primera eleccion aparte del N81 pero este ultimo con el presio se va a las nubes... ademas este tiene no tiene WIFI que para mi seria un ventajas porque solo tengo 16 años y no lo usaria nunca, y ademas le rebaja el presio. Pero sigo preguntandome donde estara el altavoz?....:\
 
pues yo siempre confio en las reviews de mobile review... y solo vienen en ingles o ruso... pero son de lo mejor que hay, muy confiables
 
Este celular me interesó desde que lo lanzaron, lo único es que acá a Colombia llegaría entre fin de año y el inicio del otro, demasiado lejos, para esa época ya habrá salido Android y las reglas de juego serán otras . . .


Acá por el momento el que me atrae de verdad es el Nokis 5610, es lo mejor que se tiene para música, lo único es que es S40 . . .

el 5610 es bueno, pero se queda mucho en el sonido con respecto al n82 por ejemplo. Mas que todo por el altavoz, que es uno solo
 
Ya compre mi 5320,exelente en todos los aspectos,lastima que no he conseguido un codigo de producto para actualizar a un firmware en español,agradesco si alguien conose uno
 
Ya compre mi 5320,exelente en todos los aspectos,lastima que no he conseguido un codigo de producto para actualizar a un firmware en español,agradesco si alguien conose uno
buenas tardes amigo.. te invito a que pases por ESTE tema, es el tutorial de actualizacion con Phoenix =).. alli podrán ayudarte con mas seguridad.. saludos
 
Mire en la pagina de GSMARENA,y en las caracteristicas del Nokia 5320,figura un procesador de 369 Mhz,pero yo tengo instalada la aplicacion de PHONETINFO y me aparece un procesador de 192 Mhz.
Quisiera que alguien me ayudara a confirmar de que velocidad en el procesador de este movil.

Gracias.

Att

Lius Tumbia
 
Phone info no sirve para eso. Si hay alguna utilidad la verdad es para ver el nivel de batería y el imei...en cuyo último caso es muy fácil averiguarlo sin ningún programa. Su móvil realmente posee 369 mhz.

Además según la página más autorizada en el análisis de su móvil se arroja ésto:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • cpu 5320.JPG
    cpu 5320.JPG
    50.8 KB · Visitas: 1,322