Nokia Nokia 5320 XpressMusic

bueno, ahora prueba como te dije, usa el jbaktaskman, si lo instala sin problemas, tu cel esta hackeado, y si es asi ya sabes como dar las gracias :D
 
disculpa nick, en fin de semana no tengo acceso a internet, bueno, la version del jbaktaskman que es buena es la version 1.35, buscala en taringa, ahora, hay otra forma de saber si tu cel esta hackeado:

1.-si tienes el rompatcher, asegurate que ingresando a la app, te aparezcan algunos parches, el que nos interesa es el open4all (si no lo tienes, avisame para que te indique como ponerlo)

2.-si tienes ese parche, activalo, y con el explorador de archivos (te recomiendo que le instales el x-plore), fijate si puedes ver y acceder a las carpetas : Private y Sys en cualquiera de las memorias del celular

ahora que si haciendo todo este proceso, no puedes ver las carpetas, entonces no esta hackeado, y la ultima opcion para que le hackees sera que el instales un firmware personalizado (un Custom firmware o tambien llamado CFW)
 
ahi dice que en proximo tiempo

Basicamente lo que dice ahi es que pasaron de la version 1.5 a la 2.0 y como esta ultima maneja una arquitectura diferente a la anterior, van a sacar versiones para los nuevos sistemas operativos como Android, iOS y que miraran mas adelante plataformas como Windows Phone 7, Meego o BlackBerry 6 OS. Pero no pueden cargar con el uso de las plataformas antiguas como symbian y windows mobile, ya les quitaron el soporte del todo y descativaron la aplicacion desde el 31 de dic de 2010. Es mas, ni siquiera mencionan a Symbian^3 entre sus opciones a considerar.
 
Buenas noches, revivo este foro por que por la perdida de mi 4s retome este celular que por esas cosas de la vida me llego.

que se le puede hacer?
que tweaks y mejoras tiene escondidas?
estuve leyendo todo el post, pero la mayoria de las herramientas y soft ya no esta disponible.
alguien las tiene a la mano que me las pueda cruzar?

es un RM409..

gracias