Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Hola estaba tratando de instalar y se quedo aca


PRESS POWER ON NOW!
Searching for phone...Found
Sending RAW loader...
Using 009.012.005
Elf2flash 09.11.000
CMT RAW loader...
Patching RAW boot step1...
Patching RAW boot step2...
Patching RAW boot step3...
Sending RAW Loader...
....................Loader Sent!
Stage 2 starting..................PUBKEYS already sent...
PUBKEYS already sent...
PUBKEYS already sent...
PUBKEYS already sent...
PUBKEYS already sent...
...........Phone prepared OK!
Waiting for the phone to boot...
Searching for phone...
Phone rebooted but not in flash mode...

Alguien me puede ayudar?


Edit: Lo volvi hacery me quedo una Chi$·%$"@, una arepa mejor dicho muchas gracias. a gomociar.
 
BONUS ESCRITORIO NEXUS
Si no les gusta el fondo con les peces, les dejo una versión con el fondo animado del Nexus One y mejor calidad, deben descargar este PACK y luego descomprimir este archivo en la carpeta del pack anterior.

SuperScreenshot0027.jpg
 
Nadie sabe del programa que pedía en otro comentario... ya lo encontré entre dvds viejos, se llama comerks pero no se si para el 5800 sirve, siquiera lo he intentado instalar por ser tan viejo.... o al menos de juegos 3D..... algo q de verdad le saque el jugo a una maquina un poco mejor que mi antiguo 6670 (que infortunadamente ya no tengo)...
 
Nadie sabe del programa que pedía en otro comentario... ya lo encontré entre dvds viejos, se llama comerks pero no se si para el 5800 sirve, siquiera lo he intentado instalar por ser tan viejo.... o al menos de juegos 3D..... algo q de verdad le saque el jugo a una maquina un poco mejor que mi antiguo 6670 (que infortunadamente ya no tengo)...

Cualquier Juego de Polarbit es excelente en cuanto a calidad gráfica y ademas usan los sensores .
 
Saludos,
acabo de recibir mi apartico, estoy bastante contento :D

tengo un par de preguntas...

-¿ es posible que al conectar el equipo al pc algun tipo de virus de esos tipo "usb" se le pase ?

-teniendo encuenta que esta nuevo ¿ que debo instalarle en cuando a actuaclizaciones y aplicaciones para tenerlo al dia ( en la medida) ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos,
he intentado pasar videos al 5800 en .mp4 .mwv .3gp
pero aun no consigo que el telefono despues los reprodusca, solo el sonido en el mejor de los casos

¿ cual es el formato que debo manejar entonces para poder reproducir videos en este equipo?
 
Saludos,
he intentado pasar videos al 5800 en .mp4 .mwv .3gp
pero aun no consigo que el telefono despues los reprodusca, solo el sonido en el mejor de los casos

¿ cual es el formato que debo manejar entonces para poder reproducir videos en este equipo?

Búsquese el programa Format Factory, ahí escoge Nokia 5800, y listo el pollo, todo lo que le meta le va a correr en el cel. Le puede meter hasta los subs y nada de problem.
 
si si ese Format Factory es lo mejor y sirve pa q restos de celulares ahi estan todos preconfigurados es una buena herramienta y FREE lo mejor
 
Por aca con una duda, alguien le ha instalado el protector, no solo el de pantalla, sino el completo, el que es para todo el cel?? si vale la pena la compra de esto o con el protector de la pantalla es mas que suficiente??

Gracias.
 
Por aca con una duda, alguien le ha instalado el protector, no solo el de pantalla, sino el completo, el que es para todo el cel?? si vale la pena la compra de esto o con el protector de la pantalla es mas que suficiente??

Gracias.

Pues yo solo le tengo protector a la pantalla, pues es la parte más susceptible a dañarse por golpes o rayones. Igual, siempre cargo mi 5800 en un estuche en el cinturón, y nunca en los bolsillos.

La protección completa es buena también, pues protege más el celular y si desea venderlo en un futuro, pues cuida el estado estético del equipo. Sin embargo, he visto que estas protecciones completas se suelen "soltar" en las esquinas, y con el tiempo se va despegando la protección poco a poco.

Ahora, si va a invertir en un protector, ya sea solo pantalla o el cuerpo entero, le recomiendo el Active Shield. En el mercado se encuentra a $70.000 por la protección completa y $40.000 por la pantalla.
 
Esta es una opinión muy personal, y va bastante en gustos. Para mí una buena protección es un protector de pantalla y una funda de silicona suave (de un color bonito o neutro si el gusto es muy serio). Con este tipo de protección se previene rayones y se evita el deterioro del celular por golpes. O mejor aún, usar un protector de pantalla y un estuche, además evitar cargar el celular en el bolsillo, porque de todas formas se puede ejercer presión y afectar la pantalla.
 
Esta es una opinión muy personal, y va bastante en gustos. Para mí una buena protección es un protector de pantalla y una funda de silicona suave (de un color bonito o neutro si el gusto es muy serio). Con este tipo de protección se previene rayones y se evita el deterioro del celular por golpes. O mejor aún, usar un protector de pantalla y un estuche, además evitar cargar el celular en el bolsillo, porque de todas formas se puede ejercer presión y afectar la pantalla.


Opinaba como usted amigo...hasta que despues de usar la de silicona dos semanas, se me dio por sacarsela y estaba todo rayadito en los bordes...se ve que si le entra polvillo o arena, el mismo roce lo gasta.
Lo mismo con los botones, estaban muy marcados...
asi que se la saque y le hice una fundita de tela...ahora lo llevo con el protector en pantalla y con una fundita de tela en el bolsillo, con la pantalla para el lado de la pierna...me anda al pelete, esta impecable y nunca mas le paso nada...

Es tbn MI opinion personal....eh
 
Buenas tardes, alguien tiene algún tutorial de instalación y el programa sygic para nuestro movil 5800? De antemano gracias!.
 

Los últimos temas