Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Hey JoseX o alguien q me diga... estoy haciendo backup de mi celu para hacer el cambio de firm y me encontre que hay una carpeta con unos archivos bastante raros y pesados... algun problema si los elimino?
adjunto imagen

archivosraros.jpg
 
El unico pero que le he visto... la fuente utilizada no tiene ni el simbolo que va antes de silencio.. ni el guion entre el nombre y la fecha en el calendario ni el _ en el 0 cuando se usa el teclado alfanumerico

Pregunta para josex..

Que hace el smart2go?? solo se abre y se cierra ahi mismo
 
El unico pero que le he visto... la fuente utilizada no tiene ni el simbolo que va antes de silencio.. ni el guion entre el nombre y la fecha en el calendario ni el _ en el 0 cuando se usa el teclado alfanumerico

si, hacen falta caracteres que a la larga terminan siendo importantes.
no se podria dejar la fuente estandar?
 
si, hacen falta caracteres que a la larga terminan siendo importantes.
no se podria dejar la fuente estandar?

Cierto viejo JoseX... seria bueno depronto que nos diera la instruccion para cambiar la fuente y dejar la estandar de nokia (quiza tambien proveer el ttf), ya que si hacen falta signos y la letra en el navegador sigue siendo un poco ilegible.

De cualquier forma, buenisimo el aporte como siempre. Muchas gracias.
 
Hey JoseX o alguien q me diga... estoy haciendo backup de mi celu para hacer el cambio de firm y me encontre que hay una carpeta con unos archivos bastante raros y pesados... algun problema si los elimino?
adjunto imagen

archivosraros.jpg

Eso es un virus,,,

El unico pero que le he visto... la fuente utilizada no tiene ni el simbolo que va antes de silencio.. ni el guion entre el nombre y la fecha en el calendario ni el _ en el 0 cuando se usa el teclado alfanumerico

Pregunta para josex..

Que hace el smart2go?? solo se abre y se cierra ahi mismo

El Smart2Go es el Ovi pero no sirve si pones el cel en ingles, colocalo en español y veras que se cambia ese icono por el Ovi maps.


LETRA: http://www.symbianlatino.com/2010/06/cambia-facilmente-el-tipo-de-letra-de.html
 
Bueno, ya me pase de la v2.5 rm-356 a la v4.0 rm 428!! hasta ahora de maravilla! me gustan mucho los gadgets del home!!

Muchas gracias viejo JoseX!!
 
No se si son ideas mias pero en esta nueva versión del CFW de Symbian Latino el navegador es super rápido, y en general todo el cel también pero especialmente el navegador!!
 

Hola, Josex hay alguna forma de instalar lo de "conversaciones" sin tener que instalar el nuevo firm?

por cierto, cual es el emulador de gba del que hablaban en tu blog? lei algo en los coments.. pero no vi ninguna entrada relacionada con eso, me regalas el nombre del emulador o alguna url?

Gracias, saludos!!
 

Los últimos temas