Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
yo prefiero usar el ebuddy porque ademas de conectarme en el msn me permite tambien abrir el chat de fb....

Con nimbuzz también lo puedes hacer y puedes usar twitter además aunque nunca he usado ebuddy asi que no puedo opinar si es mejor o no
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Buenas, tengo un problemita con la pantalla de mi cel. Cuando esta frio la pantalla se pone con rayas y hasta que se calienta vuelve a funciionar normalmente (me toca mantenerlo en el bolsillo todo el dia para que no moleste)......a alguien le pasa??. Busqué en google y hay muchos con el problema pero no encuentro soluciones (solo cambio de display), ...ayuda!


A nadie le pasa???, por favor......alguna ayuda para saber si cambio el display o es problema de software......
 
sera que vale la pena actualizar de la 50.2 rm-428, a la nueva versión 51 rm-356 y tiene la ventaja que se le puede instalar el moove que solo sirve para la versión rm-356, quien opina de las ventajas y si vale la pena cambiar de 428 a 356 o esperar a que salga la v51 para la 428
 
Josex, ayer actualice a su CFW nuevo...una pregunta...hay alguna manera de poner de tono de mensajes, algun sonido, cancion, o lo que sea, que no sean los que vienen en el cel?
POrque cuando voy a poner los tonos de msjs, solo aparecen los que estan en el movil, pero de fabrica.
Lo demas, todo bien...anda a la perfeccion...me hubiese gustado que la aplicacion Mapas, conservara los 3 iconos, que son para encontrar bares, restaurants, la del tiempo y esas cosas, pero buneo...todo no se puede...ajjaja
por lo demas, anda bien...
Gracias por su respuesta, Josex, o quien sea....
Saludos laneros.:)
 
Josex, ayer actualice a su CFW nuevo...una pregunta...hay alguna manera de poner de tono de mensajes, algun sonido, cancion, o lo que sea, que no sean los que vienen en el cel?
POrque cuando voy a poner los tonos de msjs, solo aparecen los que estan en el movil, pero de fabrica.
Lo demas, todo bien...anda a la perfeccion...me hubiese gustado que la aplicacion Mapas, conservara los 3 iconos, que son para encontrar bares, restaurants, la del tiempo y esas cosas, pero buneo...todo no se puede...ajjaja
por lo demas, anda bien...
Gracias por su respuesta, Josex, o quien sea....
Saludos laneros.:)

Debes colocar toda tu musica en la carpeta Music de la memoria externa y listo.
La aplicaciones Ovi conserva esos iconos fijate en las imagenes que coloque hay aparecen solo debes estar conectado a internet y o sincronizar tu cuenta ovi con el Maps y listo aparecen.
 
Debes colocar toda tu musica en la carpeta Music de la memoria externa y listo.
La aplicaciones Ovi conserva esos iconos fijate en las imagenes que coloque hay aparecen solo debes estar conectado a internet y o sincronizar tu cuenta ovi con el Maps y listo aparecen.
genio total! gracias Josex, ahora si puedo decir que anda todo al pelo...
La velocidad se nota un monton...
espero que ande todo de 10, pero por el momento, solo tgo instalado el nimbuzz y lo demas que vienen con el cfw, anda al pelo, seguro lo dejare asi nomas.
me alegra que ande bien
saludos, cualquier duda, le consulto nuevamente...

Un gran abrazo laneros!
 
A quien le aparece disponible la versión 51.0.006 para los RM-428 ???


Acabo de revisar a través del icono 'Actualizar Software' y me aparece como primera opción con un signo de admiración "Software de teléfono!" número de versión 51.0.006
 
A quien le aparece disponible la versión 51.0.006 para los RM-428 ???


Acabo de revisar a través del icono 'Actualizar Software' y me aparece como primera opción con un signo de admiración "Software de teléfono!" número de versión 51.0.006

A mí no me sale esa actualización, aún.

Igual, yo no actualizaría a esa versión todavía, pues los cambios que hicieron no me parecen tan importantes.
 
Hola estoy por comprarme este movil (5800 XM), importado.., pero no estoy seguro si funciona aca (creo que si :p)
en los Tech Specs que da la pagina dice:

Technology
WCDMA (UMTS) / GSM

Band
WCDMA (UMTS) / GSM 850/900/1800/1900

sirve ?
salu2

En terminos castizos que es WCDMA(UMTS) ?
 

Los últimos temas