Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
Buenas una pregunta!

Alguien me podria recomendar un buen manos libre bluetooh bueno, bonito y barato que funcione perfecto con mi 5800???... y q ojala se consiga por amazon.

Gracias.
 
Buenas una pregunta!

Alguien me podria recomendar un buen manos libre bluetooh bueno, bonito y barato que funcione perfecto con mi 5800???... y q ojala se consiga por amazon.

Gracias.

UMMM, desde hace ya tieeeeeeempo ando buscando uno para mi Xperia, ya pase por unilago, CAT, de mas lugares y nadie sabe si existen al menos :( .

Le pido el favor que si sabe de algo me avise, estoy mamado de el tecladito de esta vaina :D
 
Buenas una pregunta!

Alguien me podria recomendar un buen manos libre bluetooh bueno, bonito y barato que funcione perfecto con mi 5800???... y q ojala se consiga por amazon.

Gracias.

Yo tengo un Motorola HF820 desde hace como 3 años y ese me ha funcionado con todos los teléfonos que he tenido (Motorola L6, V7, Nokia 5610, 5800, E63, un LG que no recuerdo la referencia y un Samsung que tampoco recuerdo la referencia) y no lo cambiaré hasta que se me dañe creo yo :p

Este modelo es muy viejo asi que no creo que todavía lo vendan en Amazon pero mi experiencia con este manos libre es muy buena, te deja hacer llamadas por reconocimiento de voz.

http://articulo.mercadolibre.com.co...etooth-para-carro-motorola-hf820-original-_JM

Además muy barato!! en esa epoca me costó como 200.000
 
A ver un dato para personas no tan pro como yo o tal vez algunos pro si se instala el opera mini en el cel se puede bajar musica directamente de la pagina de www.aresmusica.org ya lo e probado y baja muy rapido una cancion de 7 megas en un minuto claro con mi wifi que no es tan rapido... Espero que les guste...
 
dos preguntas... a alguien le ha pasado que cuando contesta una llamada no escucha nada.. se queda mudo???? ya van varias veces que me pasa lo mismo y enseguida pues cuelgan y me vuelven a llamar y ya todo bien....
y lo otro es que aveces el telefono pierde el theme y me sale un mensaje de que no es seguro retirar la memoria...a alguien le ha sucedido??? que sera???
 
dos preguntas... a alguien le ha pasado que cuando contesta una llamada no escucha nada.. se queda mudo???? ya van varias veces que me pasa lo mismo y enseguida pues cuelgan y me vuelven a llamar y ya todo bien....
y lo otro es que aveces el telefono pierde el theme y me sale un mensaje de que no es seguro retirar la memoria...a alguien le ha sucedido??? que sera???

Nunca me ha pasado, que versión de firmware tienes?
 
dos preguntas... a alguien le ha pasado que cuando contesta una llamada no escucha nada.. se queda mudo???? ya van varias veces que me pasa lo mismo y enseguida pues cuelgan y me vuelven a llamar y ya todo bien....
y lo otro es que aveces el telefono pierde el theme y me sale un mensaje de que no es seguro retirar la memoria...a alguien le ha sucedido??? que sera???
El primero si em a pasado y varias veces, me di cuenta que es por contestar muy rapido. jejjeje toca como los telefonos viejitos dejarlo timbrar varias veces pa que entre la llamada hehehe.

lo segundo si es que tu SD esta estirando la pata.
 
pues ami lo primero me ha pasado varias veces, lo segundo si no, aunque a veces cuando dejo el telefono conectado como tarjeta de memoria y luego lo retiro me queda sin tema por un buen rato y luego si cambia
 
Tengo este telefono y no logro q se conecte a mi plan de datos en Movistar, no EDGE ni 3G necesito me ayuden a configurarlo, algun tutorial o q me remitan a otro foro, agradezco su ayuda
 
Tengo este telefono y no logro q se conecte a mi plan de datos en Movistar, no EDGE ni 3G necesito me ayuden a configurarlo, algun tutorial o q me remitan a otro foro, agradezco su ayuda
El telefono se Auto configura solo; sola mente ejecuta el wizard que trae incluido para configuracion y el le pide al ooperador todos los datos de configuracion y los aplica.
 
Uyy a mi tambien me ha pasado eso de contestar y no escuchar nada!... y como mi telef. es nuevo... le estaba echando la culpa al celu de mi novia!!.. jejej... ojala arreglen ese problemita en alguna actualizacion.

Saludos.
 
Señores una pregunta.... he tenido varios telefonos SOny Ericsson... esta es la primera vez con nokia... bueeno... de hecho mi primer celular fue un Nokia 5125 y pues eso casi que no cuenta.. pero en el Sonny Ericsson, los que he tenido.... cuando uno llama a alguien y ese alguien esta hablando con otra persona a uno le sale un mensaje que le anuncia tal evento, pero... en este creo que eso no sale.. alguien sabe si se puede ocnfigurar o como hacer? siempre me ha gustado esa utilidad...

Insisto en mi pregunta....
 
Muchachos diran que soy muy noob pero cambie el codigo de mi celular para poderlo actualizar pero a la hora de conectarlo aparece que este tiene la ultima actualización que puedo hacer en ese caso?
 
A este cel se le puede abrir la banda. El mio vino desbloqueado pero un amigo tiene uno bloqueado para un solo operador es posible abrirle la banda?
 

Los últimos temas