Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
hola la vercion 21 si se puede solo precisan el cert y key que lo pueden obtener en 3 horas solamente ya con eso el resto es cuestion de 2 minutos . En cuanto tenga un rato en la pc de casa subo todo lo necesario en mi www para que lo hagan . saludos !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/20.2.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hola la vercion 21 si se puede solo precisan el cert y key que lo pueden obtener en 3 horas solamente ya con eso el resto es cuestion de 2 minutos . En cuanto tenga un rato en la pc de casa subo todo lo necesario en mi www para que lo hagan . saludos !!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; U; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/20.2.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

como asi que se puede obtener... yo lo estoy obteniendo a travez de una pagina y ya tengo como 24 horas y nada... esperando... en la pagina lo que piden es el emei del celular que en ningun momento dice si es v20 o v21.... o hay algun programa para generar estos certificados?
 
hola fijense en mi www tengo todo detallado .
@Yeison el cert y key es por medio de una pagina china pero esta te lo da en 2 o 3 horas y sin hacer ningun post.
saludos !!!!!!
PD: tengo el tuto y todo lo necesario para el hack - firmar y la obtencion del cert y key bien rapidito .

ESTA ES LA LISTA DE LOS QUE TE DAN EL KEY Y CERT

imageziy.jpg
 
bueno ya tengo el 5800 de nuevo x aca... primera vez que de verdad le voy a dedicar un tiempo... ya lo actualice a la v21, vamos a ver que tal sale... y que tal complementa mi movil principal, el HTC Dream
 
quien ha obtenido los certificados del celular? yo por la pagina opda y imobile todavia estoy esperando... alquien sabe otra manera de hackear este movil???
 
quien ha obtenido los certificados del celular? yo por la pagina opda y imobile todavia estoy esperando... alquien sabe otra manera de hackear este movil???

Yo los obtube de un dia para otro de isign.imobile y creo que no hay otra forma de hackearlo que no sea con los certificados.:\
 
Yo los obtube de un dia para otro de isign.imobile y creo que no hay otra forma de hackearlo que no sea con los certificados

despues de 3 dias me dieron los certificados, osea ayer... por fin pude hackear el movil;)
 
Hola gente.

Lo mas probable es que ya leyendo las 12 paginas me decido a comprar el cel, probablemente lo compre por http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16875205149&Tpk=nokia 5800
O espero a una amiga que vive en usa y me lo cotize, si se puede conseguir alguna rebajita.

SOlo unas pregunticas. No ahi ningun problema para que funcione con movistar????

Si lo traes libre No... creo que esos sitios web siempre venden los celulares libres para que le puedas ingresar cualquier sim card
 
Se llama NOKLA 5800 y es igual que el verdadero y por increible que parezca lleba el mismo symbian, es decir el del nokia verdadero.
Un video muestra como es
saludos !!!!!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
huy si el nuestro es uno de esos y nos dimos cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejej
muchachos no he podido hackear mi telefono esos certificados son muy dificiles de conceguir pero estoy muy contento con mi cel, ya tube el n97 en las manos y la verdad no me gusto mucho el factor de forma pero si siente mas rapido ademas por el chip grafico dedicado tambien se siente mejor en juegos 3d esperemos a ver hasta donde nos da el querido 5800
 
Aun tengo mis dudas para comprar este celular... pues aparte de lo de los juegos 3D (no juego .. tengo un ps3 en la casa y rara vez juego). Pero quiero un celular con todos los juguetes (wifi, gps, y buena camara) y este parece ser la mejor opcion... si es tan bueno como parece o tiene algunas desventajas? Creo que no es posible habilitar lo de Nokia Maps .. es posible? .... Mi otra opcion es un n85.
 
la camara es muy regular al lado de la del n85... y para jugar noo es bueno tampoco el 5800...por la falta de taclas...o te ocupan la mitad de la pantalla

EDIT: mira mi firma jaja los tengo los 2 a la venta ;)
 
Pregunta y respuesta

Aun tengo mis dudas para comprar este celular... pues aparte de lo de los juegos 3D (no juego .. tengo un ps3 en la casa y rara vez juego). Pero quiero un celular con todos los juguetes (wifi, gps, y buena camara) y este parece ser la mejor opcion... si es tan bueno como parece o tiene algunas desventajas? Creo que no es posible habilitar lo de Nokia Maps .. es posible? .... Mi otra opcion es un n85.


viejo puede comprarlo por: http://accessories.us.dell.com/sna/...oductdetail.aspx?c=us&l=en&cs=19&sku=A2489032
sale en 279

una pregunta un poco salida, que es lo de los certificados no entiendo muy bien alguien me explica, acabo de comprar mi equipo (5800) desbloqueado en usa, eso de los certificados para que sirve??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas