Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Buenas, necesito su ayuda luego de actualizar a la versin 50, empesaron a crearse una serie de archivos como apliaciones corruptas entonces me decidi a desistalar todo, luego formatee la micro sd y entonces ahora tengoel inconveniente de que no puedo instalar nada en la memoria del telefono ya actualice el telefono con el pcsuite pero ni asi me deja instalar y el pobema es que casi todo me pide actualizacion y cuando instala dice "archivo dañado " que puedo hacer?

Gracias,
 
buenos dias.
ayer que empece a navegar con el cel utilizando skyfire, me salio un letrero que decia que solo lo iba a poder utilizar hasta el 1 de julio. A alguien mas le ha pasado?
 
tengo un problema con mi cel, y es que no esta girando la pantalla, ni en el menu y al escribir texto, con el programa Photo Browser si giran las fotos, pero en lo demas, no... tengo la ultima version de Josex, que puedo hacer??
 
tengo un problema con mi cel, y es que no esta girando la pantalla, ni en el menu y al escribir texto, con el programa Photo Browser si giran las fotos, pero en lo demas, no... tengo la ultima version de Josex, que puedo hacer??

Hola, yo anoche flashee con el firm de josex, despues de tanto peliar anoche pude hacerlo.. el caso es que me sucede lo mismo que tu en cuanto al teclado... antes cuanto iba a mandar un mensaje de texto volteaba el cel y se ponia el teclado en pantalla completa.. ya esto no sucede.. porque? ojala alguien me pueda ayudar a solucionar esto del teclado ya que uan de las cosas por las que me gusta este cel es porque escribo bastante.. y el teclado a pantalla completa cuando girabas era muy util... en fin

Gracias por la ayuda, saludos!
 
A mi tambien me está pasando exactamente lo mismo, ya no puedo utilizar el cel en modo landscape... probé haciendo un soft reset y no funcionó..
 
Revisen lo siguiente:

Vayan a: Configuraciones -- Teléfono -- Config. Sensor

.:. Sensores: Activar
.:. Control de Activación: Todas las opciones chuleadas/activadas (incluyendo la opción "Girar auto. pantalla")
 
en mi caso no recuerdo cual fue la ultima aplicacion que instale, creo que fue nokia gol.... pero le acabe de hacer soft reset y volvio a funcionar normal/ giro de nuevo!
 
en mi caso no recuerdo cual fue la ultima aplicacion que instale, creo que fue nokia gol.... pero le acabe de hacer soft reset y volvio a funcionar normal/ giro de nuevo!

La única causa puede ser una aplicación, La rotación esta tal cual como el firm original, en realidad estoy pensando modificarla un poco ya que es un poco lenta comparada con la v40 ademas que toca poner el teléfono en modo horizontal pero también levantarlo totalmente como si fuera a tomar una foto. En las versiones pasadas solo bastaba con girarlo así fuera un poco acostado. Por otro lado en los 3 5800 que tengo cerca la rotación funciona perfectamente.
 
Hola, al ver que mi cel aun sigue sin funcionar, decidi flashear y montarle el nuevo firm de josex.. estee: http://www.mediafire.com/?o0gng3nw5zo

estoy haciendo esto: http://www.symbianlatino.com/2010/03/instalar-un-firmware-modificado-en-tu.html

ya lo hice una ves y me salio bien, pero ahora al tratar del presionar FLASH, sale un error al que debo darle SI, y en seguida me pide que prenda el cel, pero intento prenderlo y no lo reconoce :S sale esto:

PRESS POWER ON NOW!
Searching for phone...Not found!!!

alguna ayuda? gracias


Lo que te solicita es que enciendas en celular inmediatamente presiones flash esto debes hacerlo rapidamente o si no no lo reconoce saludos!!=)
 
A mi me paso lo mismo de la pantalla... ya no giraba.
Probé restableciendo a configuraciones de fábrica y luego funcionó, ya había probado lo de desactivar y activar los sensores y nada.
Por ahora todo bien =)
 
a mi me esta pasando eso desde el v50
el modo landscape tarda DEMASIADO en ponerse
me toca shake el celular bastante y listo.
sino a veces lo muevo y se queda del otro modo, por eso me toca shake it para que cambie
bummer.
 
a mi me funciona desactivando el sensor y reiniciando el telefono, luego lo doblo y activo el sensor. eso hasta ahora no me ha fallado
 
Hola, yo anoche flashee con el firm de josex, despues de tanto peliar anoche pude hacerlo.. el caso es que me sucede lo mismo que tu en cuanto al teclado... antes cuanto iba a mandar un mensaje de texto volteaba el cel y se ponia el teclado en pantalla completa.. ya esto no sucede.. porque? ojala alguien me pueda ayudar a solucionar esto del teclado ya que uan de las cosas por las que me gusta este cel es porque escribo bastante.. y el teclado a pantalla completa cuando girabas era muy util... en fin

Gracias por la ayuda, saludos!

Eso si es raro, yo al mio le he instalado cualquier cantidad de CFW y nunca ha molestado el landscape, ahora tengo instalado otro CFW que ni recuerdo de quein es y gira rapidito sin importar el tema que tenga activado.
 
Ovi música es actualizado a la versión 4.11 en el 5800 de Nokia.
Es se puede actualizar directamente desde el teléfono a través de "Update. SW.

64916d5835679838b90b97b3064cce8f_new_medium.jpg


La nueva actualización no parece traer material nuevo, pero la navegación parece ligeramente más rápido.
Háganos saber si tiene algún otro cambio.
 
Pregunta, tengo el ultimo FW de Simbian latino, me sale que tengo una actualziacion de maps pero cuando la instalo me sale error, intente descargando el instalador y lo ejecuto en el cel me dice que no puede instalar porque es un componente integrado.

Que debo hacer?
 

Los últimos temas