Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

Pregunta, tengo el ultimo FW de Simbian latino, me sale que tengo una actualziacion de maps pero cuando la instalo me sale error, intente descargando el instalador y lo ejecuto en el cel me dice que no puede instalar porque es un componente integrado.

Que debo hacer?

Tal y como te lo dice es un componente ya integrado si te fijas en la descripcion del Firm ya tiene esa actualizacion integrada, no es necesario que la instales
 
mi 5800 es versión Americana, tengo la v40, ¿valdra la pena cambiar el product code para poder bajar la v50?, y otra cosa... no tengo el telefono hackeado, solo apps firmadas (con mi .cer y .key)... ¿en v50 siguen funcionando igual? :-D
 
buenos dias unas dudas.

a este cel no se le puede poner la brújula, y no encuentro como poner el teclado en la pantalla en una conversación de chat esto se puede gracias.
 
buenos dias unas dudas.

a este cel no se le puede poner la brújula, y no encuentro como poner el teclado en la pantalla en una conversación de chat esto se puede gracias.
No se le puede poner brujulaporque no tiene Magnetometro, y no se de que chat hablas pero pues me imagino que puedes usar el teclado mini para que no te tape toda la conversion.
 
mi 5800 es versión Americana, tengo la v40, ¿valdra la pena cambiar el product code para poder bajar la v50?, y otra cosa... no tengo el telefono hackeado, solo apps firmadas (con mi .cer y .key)... ¿en v50 siguen funcionando igual? :-D

por que no le instalas la version personalizada que hizo JoseX, es muy buena y ya tiene los parches para que instales cualquier aplicacion sin firmar.
 
buenos dias

alguien tiene el nokia internet radio para este movil, que me lo facilite ya que no lo he podido encontrar gracias.
 
bueno ya estoy preocupado.... alguna alternativa buena para el Skyfire? pa q se vean los videos de toda parte en la web porq ya no me deja usarlo q por la region y no se que
 
bueno ya estoy preocupado.... alguna alternativa buena para el Skyfire? pa q se vean los videos de toda parte en la web porq ya no me deja usarlo q por la region y no se que

yo ando en las mismas ya he probado como 3 navegadores mas y nada, ninguno como el skyrife, alguna solucion
 
buenas dias

otra duda alguien a probado conectar un teclado inalambrico bluetooth normal con la aplicacion Nokia wireless keyboard
 
si ningun navegador era como el Skyfire... los demas son un problema ya los ensaye y nada como nos saltaremos esta reestriccion
 
Quien me puede colaborar todos los archivos que trato de instalar en la memoria del telefono me dice archivo dañado, ya lo resetee y nada.

Gracias
 
Saludos muchachos. Recién adquirí este gran celular y ahí lo voy cacharreando de a poco, tiene la versión V.21.2.025, RM-428. Hay más actualizaciones disponibles? Hay algún tutorial para hacer la actualización V.50 de Josex? Les agradezco en su orientación.
 
Saludos muchachos. Recién adquirí este gran celular y ahí lo voy cacharreando de a poco, tiene la versión V.21.2.025, RM-428. Hay más actualizaciones disponibles? Hay algún tutorial para hacer la actualización V.50 de Josex? Les agradezco en su orientación.

Sigue el tuto al pie de la letra y no tendras problemas.

Ver TUTO

Saludos
 
Estoy probando, mas tarde comento como me fue

Nada, no me funciona, megavideo trata pero no corre el video, en otras nisiquiera abre

Edit:

Alguien me puede ayudar ensayando un escritorio remoto que me baje, aca lo encontre, y este es el link de descarga, lo que pasa esque no he hackeado el celular y me pide firmar, si esto funciona procedo a montarle el firmware de josex, porque hasta el momento no he tenido necesidad.

Gracias.
 
no se que le pasa a mi cel pero se me deshackeo... jajajajajajaja y el rompatcher no me abre.... alguien sabe que pasa o si me toca reinstalar el firm ???
 

Los últimos temas