Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

  • Iniciador del tema R2D2
  • Fecha de inicio
nokia 5800 para rato y LG Optimus One p500

Sin duda un gran celular, y más con los CFW personalizados!! todavía tiene para rato, también creo eso. Pero de mi parte quiero ver otros sistemas como el android. He estado viendo este modelo, el LG Optimus One y en gsmarena está este cuadro comparándolo con el 5800
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2537&idPhone2=3516

Qué opinan?

Si veo que este como bueno este LG de pronto me paso... (si alguien está interesado en mi 5800 podrían enviarme un MP) aunque este 5800 ha sido un gran celular!!
 
Sin duda un gran celular, y más con los CFW personalizados!! todavía tiene para rato, también creo eso. Pero de mi parte quiero ver otros sistemas como el android. He estado viendo este modelo, el LG Optimus One y en gsmarena está este cuadro comparándolo con el 5800
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2537&idPhone2=3516

Qué opinan?

Si veo que este como bueno este LG de pronto me paso... (si alguien está interesado en mi 5800 podrían enviarme un MP) aunque este 5800 ha sido un gran celular!!

Pues si lo que quiere es comprar un equipo con características cuasi-idénticas al 5800 solo por notar el cambio a Android, pues vale. Pero personalmente, yo no haria ese cambio. Lo justificaría si pegara el salto a Android en un celular con mas prestaciones o al menos, que fuera mas potente.

Por mi parte, sigo con el 5800.
 
Sin duda un gran celular, y más con los CFW personalizados!! todavía tiene para rato, también creo eso. Pero de mi parte quiero ver otros sistemas como el android. He estado viendo este modelo, el LG Optimus One y en gsmarena está este cuadro comparándolo con el 5800
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2537&idPhone2=3516

Qué opinan?

Si veo que este como bueno este LG de pronto me paso... (si alguien está interesado en mi 5800 podrían enviarme un MP) aunque este 5800 ha sido un gran celular!!

:muerto: offtopic jajaja
 
Una preguntica para Josex, se puede cuadrar por aparte el volumen de timbre y de llamadas con el de sonidos? Me explico, cuando tengo el manos libres por ejemplo, le pongo todo el volumen para la llamada pero en el momento de marcar, cuando sale ese letrerito de que se activo desvio de llamadas o algo asi (supongo que a todo el mundo le sale eso) que suena un pito... eso casi me deja sordo, no hay alguna forma de modificarle eso en el CFW? Que esos sonidos queden con un volumen menor que el de llamada normal? cuando no tengo manos libres pues no es tan critico porque uno marca y cuando suena ese endemoniado pito uno aun se lo esta llevando a la oreja, pero con manos libres si tiene todo el sonido ahi que realmente es muy molesto, recuerdo que en mi SE si habia un volumen aparte para sonidos y otro para llamada.

Otra pregunta tal vez Noob, a mi hermano le acabamos de regalar un C6, será que se le puede instalar el mismo CFW que le instalo a mi 5800? porque asi de una queda arreglado y no toca eso de los certificados, etc etc que es tan tedioso...
 
Otra pregunta tal vez Noob, a mi hermano le acabamos de regalar un C6, será que se le puede instalar el mismo CFW que le instalo a mi 5800? porque asi de una queda arreglado y no toca eso de los certificados, etc etc que es tan tedioso...
No, tiene que ser uno para el C6, aqui josex hizo uno clasico para ese telefono

Por cierto a alguien tampoco le funciona el boton tactil de la camara con el nuevo CFW?
 
No, tiene que ser uno para el C6, aqui josex hizo uno clasico para ese telefono

Por cierto a alguien tampoco le funciona el boton tactil de la camara con el nuevo CFW?

Eso es a causa del Mod para que deje de salir ese mensaje de Camara en uso cada ves que uno toma o elimina una foto... era la unica forma, de resto esta bien
 
Eso es a causa del Mod para que deje de salir ese mensaje de Camara en uso cada ves que uno toma o elimina una foto... era la unica forma, de resto esta bien
Ah ok igual no es gran cosa cuando se tiene el boton fisico, muchas gracias por este CFW. Algo que tambien note es que la respuesta del sensor de movimiento para girar la pantalla es menor, por si depronto se puede hacer algo para la proxima version, de resto todo perfecto.

Un Saludo
 
Ah ok igual no es gran cosa cuando se tiene el boton fisico, muchas gracias por este CFW. Algo que tambien note es que la respuesta del sensor de movimiento para girar la pantalla es menor, por si depronto se puede hacer algo para la proxima version, de resto todo perfecto.

Un Saludo

Lo de el sensor de movimiento es para que dure mas la bateria...
ademas, no se al resto, pero sinceramente para mi era bastante molesto que sea tan sensible, no podia hacer nada que enseguida se giraba...
me parece mejor asi, aunq todavia no he instalado.... :nervios:
Saludosssss!
 
hola amigos soy un viejo lanero que andubo mucho por estas tierras a los inicios de gsm y trabaje tan duro como ustedes en aquel aparatico conosido como siemens a56 con el que nos divertiamos mucho aca en la comunidad.
ahora al igual que ustedes tengo un nokia 5800 el cual me gustaria actualizar pero a diferecnia de antes ahora ya me gradue y me toca trabajar.
me es imposible leer las 2xx paginas que han logrado si algunos me pudieran dar un par de pautas de que seria bueno modificar o instalar en mi 5800 les agradeceria haber si puedo no quedarme tan resagado con ustedes
 
por cierto josex felicitaciones veo que has llevado este foro a un nivel de desarrollo muy alto.
amigos quedo a la espera de sus recomendaciones
 
hola amigos soy un viejo lanero que andubo mucho por estas tierras a los inicios de gsm y trabaje tan duro como ustedes en aquel aparatico conosido como siemens a56 con el que nos divertiamos mucho aca en la comunidad.
ahora al igual que ustedes tengo un nokia 5800 el cual me gustaria actualizar pero a diferecnia de antes ahora ya me gradue y me toca trabajar.
me es imposible leer las 2xx paginas que han logrado si algunos me pudieran dar un par de pautas de que seria bueno modificar o instalar en mi 5800 les agradeceria haber si puedo no quedarme tan resagado con ustedes

Te diria que busques en google la pagina de symbian latino, ahi esta la ultima version que desarrollo josex y el equipo de symbian latino para nuestros celus.
Descarga el firm e instalalo con confianza que te llevaras una sorpresa grata. en la misma pagina hay tutoriales para poder instalarlo.
Lo de las aplicaciones es muy relativo.
yo lo tgo bastante descargado al celu por eso te digo, eso va en cada uno, yo solo tgo el nimbuzz para chatear y el shazam para reconocer musica, dsps solo tgo el cfm.
saludos!
 
hola amigos soy un viejo lanero que andubo mucho por estas tierras a los inicios de gsm y trabaje tan duro como ustedes en aquel aparatico conosido como siemens a56 con el que nos divertiamos mucho aca en la comunidad.
ahora al igual que ustedes tengo un nokia 5800 el cual me gustaria actualizar pero a diferecnia de antes ahora ya me gradue y me toca trabajar.
me es imposible leer las 2xx paginas que han logrado si algunos me pudieran dar un par de pautas de que seria bueno modificar o instalar en mi 5800 les agradeceria haber si puedo no quedarme tan resagado con ustedes

Aquí hay una guía de flasheo de la pagina que te mencionan: http://www.symbianlatino.com/2010/03/instalar-un-firmware-modificado-en-tu.html ya cuando lo tengas hackeado ;) me dices para mandarte links de aplicaciones que te pueden servir :). Salu2!
 

Los últimos temas