Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

ok anoche mismo hice la vuelta pero encontre el boton de la multimedia hace vibrar el cel pero no sirve, el navegador funciona mil veces mejor gracias
 
yo le hice hard reset el tel antes de la operacion y tambie formtie la tarjeta debo hacerlo otra vez despues de la conversion ????
 
Adios 5800

Bueno, despúes de un gran año con mi 5800, hoy fue el último día con el equipo. Fue vendido en un excelente estado con todos sus accesorios.

Muchas gracias a todos los participantes del foro y sobretodo a Josex!!
 
Bueno probado el nuevo firm....definitivamente la duración de la batería aumento y eso ya es mucho...la rotación de la pantalla ya no es tan sensitiva y eso es bueno, antes era muy aburrido porque con nada se volteaba y se trababa............de resto todo es casi igual,...el menú es un poco mejor distribuido en tamaño....ya no hay problema con la ovi store, el reproductor actualiza normal y volvio a cojer la ovi suite y el nokia pc suite....el navegador esta como mas rapido tambien....muy buen firm..para que.....hasta ahora eso he notado
 
Bueno probado el nuevo firm....definitivamente la duración de la batería aumento y eso ya es mucho...la rotación de la pantalla ya no es tan sensitiva y eso es bueno, antes era muy aburrido porque con nada se volteaba y se trababa............de resto todo es casi igual,...el menú es un poco mejor distribuido en tamaño....ya no hay problema con la ovi store, el reproductor actualiza normal y volvio a cojer la ovi suite y el nokia pc suite....el navegador esta como mas rapido tambien....muy buen firm..para que.....hasta ahora eso he notado
Cuando se descargo el firm?? porque josex lo corrigio y ahora la pantalla es mas sensible porque antes era dificil para que girara, ahora esta bien.
 
alguien me recomienda un lugar en medellin donde pueda comprar la tapa de la bateria del 5800 o un vendedor reconocido en mercado libre ????
 
Habemus opera mobile 11..... :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
aqui la diferencia entre opera mini y mobile jejeje, la imagen la saque del articulo del tema en SL :p

minivsmobile5.jpg
 
Bueno, ya llevo algunos dias con el último CFW de JoseX, y como siempre, es muchísimo mejor que el original y sus predecesores.

Lo que mas me llamó la atención fue el tamaño y tipo de letra usada, pues es pequeña y legible, y para navegación web es perfecta.

El único inconveniente que le he encontrado es en el reproductor musical, pues en la pantalla de reproducción, no puedo acceder a la pantalla de opciones (Repeticion, reproduccion aleatoria o los controles de ecualizador). Aprovecho para preguntar si soy el único al que le pasa esto o a alguien mas le sucede.

Por lo demas, todo me va perfecto.
 
Bueno, ya llevo algunos dias con el último CFW de JoseX, y como siempre, es muchísimo mejor que el original y sus predecesores.

Lo que mas me llamó la atención fue el tamaño y tipo de letra usada, pues es pequeña y legible, y para navegación web es perfecta.

El único inconveniente que le he encontrado es en el reproductor musical, pues en la pantalla de reproducción, no puedo acceder a la pantalla de opciones (Repeticion, reproduccion aleatoria o los controles de ecualizador). Aprovecho para preguntar si soy el único al que le pasa esto o a alguien mas le sucede.

Por lo demas, todo me va perfecto.

Reinstala el reproductor y no problema con las opciones del mismo.
 

Los últimos temas