Nokia Nokia 5800 XpressMusic "Nokia Tube"

nada hombre, dejo de funcionar de un día para otro sin mas. Igual voy a tener que actualizar de nuevo, siento lento el equipo ya, no quería pero tocó, muchas gracias Josex.
 
Bueno como siempre entonces instalaré el CFW de Josex a ver como vamos, con ese tip de las carpetas de la memoria da menos pereza, porque formatearla... de solo pensarlo me da un "algo"
 
pues yo esta vez no formatee la tarjeta de memoria externa, si no que solo borre algunas carpetas donde podrian haber archivos de programas....de resto, als de musica y videos las deje,,,aunque si me dio pereza volver a instalar el firm con la correccion de el boton de la camara y el giro de la pantalla...................toco esperar a la nueva actualizacion :p
 
Pues yo como que lo voy a hacer por tema de bateria y que me sirva el Ovi store...

Una pregunta ... es posible modificar facilmente los sonidos? me refiero a cambiarle un archivito y ya? como dije antes me molesta el sonido de "note: Active diverts" cuando llamo, casi que me deja sordo...
 
El rendimiento de la bateria mejora bastante, de todos modos conectandolo todo el día al 3G no le va a durar mucho.
 
posible bug al usar bloqueo con codigo de seguridad

señores una consulta y ayuda por favor

despues de instalar el cfw v 6 en mi telefono, la bateria ya no me dura como cuando tenia la version 5.4 o algo asi
pero encontre que si activo el bloqueo automatico con codigo de seguridad, despues de que aparece el candado en la pantalla se quedan prendidos los bombillos del boton verde, del rojo y del media bar, es decir el blanco de arriba al lado de la camara, por ahora creo que es eso lo que se come la pila en menos de un dia

alguno podria probar el bloqueo con codigo de seguridad en su telefono para ver si le pasa lo mismo y reportarlo como bug, puesto que con la v 5.4 no me pasaba

si solo me pasa a mi, pues sera volver a instalarlo o devolverme a la que tenia
 
ni ****************** mi cabo

Hágale y nos cuenta como le fue.

ya lo intente compañeros y le hice de nuevo el hard reset y fortie la memoria y el boton de la multimedia sigue sin funcionar aunque descubri que es solo en la pantalkla principal, que por cierto es donde mas se utiliza pero ahira si quedo jodido por que el reproductor quedo loco no me da las opciones simplemente de devuelve si intento darle opciones
 
una cosa mas y esto es dedes antes de la convercion , si lo utilizo como moden por bluetooth al dia siguiente le cae una apagader y dice que se descargo la bateria
 
una cosa mas y esto es dedes antes de la convercion , si lo utilizo como moden por bluetooth al dia siguiente le cae una apagader y dice que se descargo la bateria

Viejo Sh@rKy, recuerda que en caso de problemas puedes volver a la versión oficial de Nokia, respetando el número de versión para no hacerle downgrade al equipo.

Saludos.
 
yo tambien estoy proximo a vender el mio y es porque ya llevo como año y medio con el telefono y tengo ganas de otro telefonito !!!
 
Dejavú?

Creo que ya lo habia comentado, pero igual. Todos los que han tenido un 5800 saben que es un celular excelente y con muchas caracteristicas muy buenas.

Por lo menos, yo vendo el mio para pasarme a un N8 pues me gusta todas las funcionalidades y de lo que es capaz el "aparatico".
 
estos manes compran celular por año, yo solo he tenido cuatro en toda mi vida, el próximo lo compro en unos tres años que los precios sean mas razonables.
 
ya lo intente compañeros y le hice de nuevo el hard reset y fortie la memoria y el boton de la multimedia sigue sin funcionar aunque descubri que es solo en la pantalkla principal, que por cierto es donde mas se utiliza pero ahira si quedo jodido por que el reproductor quedo loco no me da las opciones simplemente de devuelve si intento darle opciones


Es obvio que no seguiste ninguno de los pasos del tutorial... :cansado:
 
Una pregunta, luego de actualizar los botones multimedia del manos libres no me funcionan, alguno más le sucede eso?
 
ayudenme por favor....alguno que haga la prueba que les comenté en el post 4408
estoy acostumbrado a utilizar el bloqueo por codigo de seguridad y efectivamente ese inconveniente es el que se come la pila en menos de un dia
 

Los últimos temas