Nokia Nokia 6101

ofemox dijo:
señores en medellin se esta vendiendo este cel muy bien yo lo compre y me parece muy poderocito
la señal en zonas rurales es muy buena tiene un estilo muy ejecutivo
obciones muy bacanas ejemplo puedo gravar mientras hablo con alguien
el modo nocturno de la camara muy bueno

la bateria se la come muy rapido pero uno sabe que tanta bellesa no es gratis



lastima q la camara no tiene zoom

y las dos pantallas a color son muy practicas asi te das cuenta de todo sin dar pantaya al habrirlo y cerrarlo........

ademas esta muy barato silo compras en pre

la verdad este cel esta muy elegante y q decir del radio tiene muy buena resepcion y el manoslibres q trae el cel es una elegancia tiene un control de volumen muy chevere

en cuanto al software es lo mismo q algunas otras verciones de nokia
facil de manejar como el solo

en resumen es un cel con elegancia, respaldo ( ademas tiene detodo un pokito
lo necesario )

no es la ultima maravilla pero es nokia y eso dice mucho

se los recomiendo


desearia saber si soporta java y en que aspectos es mejor al 3220 y en cuales es peor pues estoy pensando vender mi 3220 y comprarme el 6101
 
miguelj dijo:
Cual es mejor el NOKIA 6101 o el NOKIA 6620?
en todos los aspectos y otra cosa cual es mejor entre estos 6620 6101 SE K300 o NOKIA 6230? porfa diganme para ustdes cual es mejor que voy a sacar un celular nuevo.

hola,:p mira viejo según lo que he visto porque soy fanático a lo celulares, y los que he visto que mencianas ahí me gustan mucho el 6230 es un excelente teléfono en cuanto a resolución de la pantalla y la camara. pero viendo que salió el Nokia 6101 me parce mejor aún por que? porque está más completo y con esto te digo todo. Es más completo que le motorola V3 apesar de que le V3 lo que me gusta es su forma delgada. pero me quedo con el nokia 6101 para mí es mejor ese.
espero que te haya servido mi aclaración.
 
la verdad solo se que sirve para Aplicaciones Java™
Java™ MIDP 2.0
Descarga inalámbrica de aplicaciones y juegos Java™
y a mi humilde opinion el 3220 es un telefono muy bonito pero nada se compara con el 6101 y no es por q yo lo tenga

aclaro q el 3220 es un cel muy juvenil y esta hecho para marcar siertas diferencias en cuanto a presentacion algo muy parecido con el bommm q produjo el escorpion de la siemens ...........

pero si queres un telefono elegante y con de todo un pokito te recomiendo el 6101
es un cel muy bonito y serio
 
nokia 3220


Bandas
GSM 850/1800/1900
Especificaciones Tamaño Equipo: Altura/Ancho/Espesor (cm)104.5 x 44.2 x 18.7 mm
Tamaño Pantalla: Resolución (Pixeles y Cm)27.5 x 37.5 mm
Tipo Pantalla ( Color / Blanco y Negro )Azul
Peso del Equipo (gramos)86 g.
Altavoz IntegradoSI
Juegos ( Cuantos/Cuales - Incluye)Juegos preinstalados Java MIDP 2.0
Tarjeta de Expanción de Memoria ( MB )NO
BateriaDuración en Conversación ( Horas)hasta 3 horas
Tiempo para Carga Completa24 horas de carga inicial
Duración en Espera ( Horas)280 horas
OrganizadorAgendaSI
CalculadoraSI
CronometroSI
Convertidor de MonedaSI
RelojSI
CalendarioSI
MensajeriaSMS - Mensajes de Texto SI
Texto PredictivoT9
MMS - Mensajes MultimediaSI
E-mail ( POP3 )SI
MultimediaCamara Fotografica / ResoluciónVGA
Camara de Video / Resolución50 segundos de video con sonido incluido.
Reproductor de Video ClipsSI
ConectividadGPRSSI
EDGESI
BluetoothNO
Memory StickNO
InfrarrojoNO
Cable USB/SerialSI
Sincronización PCSI
Soporte JavaSI
Sincronización AppleSI
*Tecla de navegación de 5 sentidos, antena interna, luces para diferentes tipos de llamadas.No incluye cable de datos.



nokia 6101
BandasGSM 850/ 1800 / 1900
Especificaciones Tamaño Equipo: Altura/Ancho/Espesor (cm)8.5 x 4.5 x 2.4 cm
Tamaño Pantalla: Resolución (Pixeles y Cm)65536 colores 128x160 pixeles
Tipo Pantalla ( Color / Blanco y Negro )Color
Peso del Equipo (gramos)97 g
Altavoz IntegradoSI
Juegos ( Cuantos/Cuales - Incluye)Golf y Pipeworks
Tarjeta de Expanción de Memoria ( MB )NO
BateriaDuración en Conversación ( Horas)Hasta 4 horas
Tiempo para Carga Completa24 H
Duración en Espera ( Horas)Hasta 300 horas
OrganizadorDirectorio Telefonico # de Contactos6 líneas de texto / 500 entradas
AgendaSI
CalculadoraSI
CronometroSI
Convertidor de MonedaNO
RelojSI
CalendarioSI
MensajeriaSMS - Mensajes de Texto SI
Texto PredictivoT9
MMS - Mensajes MultimediaSI
E-mail ( POP3 )SI
MultimediaCamara Fotografica / ResoluciónSí 640 x 480
Camara de Video / ResoluciónSí 640 x 480
Reproductor de Video ClipsSI
ConectividadGPRSSI
EDGESI
BluetoothNO
Memory StickNO
InfrarrojoSI
Cable USB/SerialSI
Sincronización PCSI
Soporte JavaNO
Sincronización AppleSI
 
señores este fin de semana realise un experimento y descubri que el modo nocurno del 6101 es superior a un 3220 no crei q tubiera tanbuen filtro en modo nocturno
 
ofemox dijo:
nokia 3220


Bandas
GSM 850/1800/1900
Especificaciones Tamaño Equipo: Altura/Ancho/Espesor (cm)104.5 x 44.2 x 18.7 mm
Tamaño Pantalla: Resolución (Pixeles y Cm)27.5 x 37.5 mm

Muchas gracias por la informacion y segun sus comentarios es mejor el 6101
 
1983 dijo:
Este cel es una maravilla, tiene mil veces mejor pantalla externa que el moto v635...
sip..es muy bueno.....esa resolucion es muy buena.....ademas..es..uno de los pocos..celulares q saca nokia y el unico q ha traido comcel..q son duple...
 
Lo unico que yo veo como desventaja para este cel, es que no traiga bluetooh, pero mas sin embargo trae su puerto infrarojo que lo pone por encima del v300.
 
fonsi20 dijo:
hola,:p mira viejo según lo que he visto porque soy fanático a lo celulares, y los que he visto que mencianas ahí me gustan mucho el 6230 es un excelente teléfono en cuanto a resolución de la pantalla y la camara. pero viendo que salió el Nokia 6101 me parce mejor aún por que? porque está más completo y con esto te digo todo. Es más completo que le motorola V3 apesar de que le V3 lo que me gusta es su forma delgada. pero me quedo con el nokia 6101 para mí es mejor ese.
espero que te haya servido mi aclaración.
No puedes decir que este celular es mejor que un 6230, no es que se diferencien demasiado porque ambos son serie 40 pero el hecho de que el 6230 traiga bluetooth, MP3 más memoria interna y soporte de tarjetas MMC lo hacen mejor, este 6101 me parece un celular excelente mejor que el 3220 y el 6020 porque tiene buen diseño y buenas prestaciones como la camara, el EDGE, el infrarrojo, la pantalla externa y la radio FM pero para nada supera a un 6230 y tampoco a un V3 (En las funciones porq en diseño si le hace competencia).
 
AnakinSkywalker dijo:
No puedes decir que este celular es mejor que un 6230, no es que ................................. pero para nada supera a un 6230 y tampoco a un V3 (En las funciones porq en diseño si le hace competencia).
weno en cuanto al 6230 te acepto...pero la verdad no me convence...lo del v3....sobre todo...la funcionalidad de la camara..para video..ya q hay q flexiar..el v3 para q puedas grabar video..me parece una desventaja total..por lo riesgoso...no creo q seria weno tirarse un V3 asi por asi.. :\ ....la señal de 6101 tambien es mejor q la del V3..

saludos

PD:: ojo es solo mi opinion..y no trato..de indisponer a nadie.. :p
 
Yo estoy de acuerdo con UAC-dj@f+3R, de todas maneras para MI el 6101, es mejor que el v3 y la verdad no me atrevo a compararlo con el 6230, el v3 es un celular fashion que a la hora de la verdad no tiene como competir con los nokia que estamos mencionando, tiene sus ventajas pero la señal del v3 no se compara con la del 6101, que quede claro que es lo que YO pienso, y no quiero armar polemica.
 
seria una buena comparacion, ya que anteriormente yo pensaba que los celulares con la misma resolucion capturaban igual las fotos, pero compare un 6020 con un 6230 (Res 640*480Pixeles) y el 6230 toma fotos mas nitidas, y son de la misma resolucion, por lo cual seria bueno hacer la comparacion entre el 6101, otros celulares de igual resolucion.
 
Una preguntica: no se si el que yo vi y usé tiene problema, pero ¿por que se demora tanto en contestar cuando uno le da la opcion contestar al abrir la tapa???
 
UAC-dj@f+3R dijo:
weno en cuanto al 6230 te acepto...pero la verdad no me convence...lo del v3....sobre todo...la funcionalidad de la camara..para video..ya q hay q flexiar..el v3 para q puedas grabar video..me parece una desventaja total..por lo riesgoso...no creo q seria weno tirarse un V3 asi por asi.. :\ ....la señal de 6101 tambien es mejor q la del V3..

saludos

PD:: ojo es solo mi opinion..y no trato..de indisponer a nadie.. :p
MarioA dijo:
Yo estoy de acuerdo con UAC-dj@f+3R, de todas maneras para MI el 6101, es mejor que el v3 y la verdad no me atrevo a compararlo con el 6230, el v3 es un celular fashion que a la hora de la verdad no tiene como competir con los nokia que estamos mencionando, tiene sus ventajas pero la señal del v3 no se compara con la del 6101, que quede claro que es lo que YO pienso, y no quiero armar polemica.
Bueno....creo que ustedes tienen razón, la verdad yo no he usado un V3 nunca, lo máximo que he hecho es tenerlo en mis manos pero nada más asi que ustedes que saben deben tener la razón yo solo me basaba en lo que sé de este celular y tambien es cierto que la gente tiene un V3 más por apariencia que por las funciones...y la señal pues es logico que el 6101 tenga mejor...es que a la señal de los nokia nadie le gana, son los mejores en eso...

MarioA dijo:
seria una buena comparacion, ya que anteriormente yo pensaba que los celulares con la misma resolucion capturaban igual las fotos, pero compare un 6020 con un 6230 (Res 640*480Pixeles) y el 6230 toma fotos mas nitidas, y son de la misma resolucion, por lo cual seria bueno hacer la comparacion entre el 6101, otros celulares de igual resolucion.
Buen punto....la verdad yo tambien pensaba que los celulares de la misma marca con la misma resolución de camara tomaban las fotos iguales pero es cierto que es diferente, lo comprobé con un 3220 y un 6230 y si se nota la diferencia, a que se debera esto?
 
Hablemos del precio: se me hace bastante caro; sin importar que sea en plan o libre:
Precio con plan ESPECTACULAR: $289.000+IVA
Precio KIT AMIGO: $449.000 + IVA
Precio San Andresito: $520.000 IVA Incluido

Para las funciones y reducida memoria, insisto que me parece costoso.
 
andrespeed dijo:
Hablemos del precio: se me hace bastante caro; sin importar que sea en plan o libre:
Precio con plan ESPECTACULAR: $289.000+IVA
Precio KIT AMIGO: $449.000 + IVA
Precio San Andresito: $520.000 IVA Incluido

Para las funciones y reducida memoria, insisto que me parece costoso.
Tienes razón, la verdad yo tambien pienso que está muy caro para lo que ofrece, con esa cantidad en prepago se puede comprar un k300 que tiene más funciones y le sobra plata, sin embargo yo creo que el costo es por el hecho de ser nokia, lo mismo pasa con el 3220 y el 6020, sin embargo a pesar de esto el 6101 no deja de ser un buen celular.
 
OPINION DE ALGUNOS LANEROS (Anteriores Post)...

pues me parecio muy buen equipo, la cosa es q no tenia zoom en la camara (como lo tienen los Motorola y los Siemens)o eso vi en el lanzamiento q hicieron aqui en bogota...
pero NOKIA es NOKIA y se sabe q es muy buen telefono, ademas tiene 1.3mp de resolucion fotografica(version europea), eso es muy bueno...
la cosa es q no llege exajeradamente costoso para poderlo tener mas rapido y colocarlo en todos los operadores


Editado por betin80 : Hace 3 Semanas a las 07:49 PM.

Este cel es una maravilla, tiene mil veces mejor pantalla externa que el moto v635...

MI OPINION

Bueno... pues me dejan confundido:
Segun lo que he leido la camara del 6101 es de 640*480 es decir 0,3 megapixels, no es de 1,3 megapixels (1,3 es de cells de gama alta).
Sobre la pantalla externa no creo que sea mejor que la del Motorola V635, tiene los mismos colores pero la del v635 tiene mas pixels.
Comparando el V635 con el 6101... el V635 le da palo en todo, son diferente cuento, respetando todas las cualidades del 6101.
Me parece que el 6101 es un buen aparato fisicamente y en cuanto a funciones, simplemente quiero hacer unas aclaraciones en defenza del V635.
 
señores:
tengo una calculadora y esta es dct4 o algo asi..{jejejeje soy bien newbie en esto}
sirve para abrir las bandas del nokia 6101?
que codigo le debo dar si el operador es comcel para que genere codigos acertados?
Gracias.!!!
me funcionaría en ola?
y en movistar?
Gracias de nuevo.
 

Los últimos temas