Nokia Nokia 6120

Bueno jairoskov he intentado recrear tu problema en mi comput y de todas las formas en las que trato ingresar siempre todo esta bien organizado. y como la captura que pusiste veras que no da muchos detalles (me interesaba ver la ruta por la que entras), entonces esperemos alguna otra opinion.. saludos
 
Hola!

Bueno a la final hice la reposición (tigo)por este cel, me salio por $130.000, y pues vendí mi Z6 por casi el doble de la repo, y la verdad que este cel es muy chevere, el propio BBB :p, el OS symbian uffff me ha gustado mucho, ya lo llene de themes y aplicaciones muy cheveres que he encontrado aquí mismo en LANeros.

Una pregunta, en las herramientas de este me sale actualizar firmware con nokia web (algo así), sera recomendable hacerlo?, o lo dejo así?, soy nuevo en symbian jeje.

Este trajo la versión: V 04.21 - rm-243.

Salu2!
 
Hola!

Ok muchas gracias, igual el cel funciona perfecto, cuando sea necesario lo actualizo con alguna de esas herramientas que recomiendas, he leído que la phoenix es la mas segura.

Salu2!
 
Hay que leer y navegar en el foro..

La siguiente consulta seria como realizar esa actualizacion.Disculpame,soy medio duro.

davivienda.jpg

Link1 Link2
:s:s:cansado:
 
Amigo robertoeddy. Le ruego que no postee por postear nada más, no de consejos sí no conoce del tema porque puede confundir y en este caso es un consejo dañino, MIL VECES SE HA DICHO QUE NO SE PUEDE RETROCEDER EL SOFTWARE DEL TELÉFONO. Este procedimiento puede dejarle un lindo pisapapeles sí lo intenta. No se puede "volver" a la anterior. Sí ese ha sido su consejo y lo entendí bien, este esta mal dado. Saludos y procure no postear sólo por hacerlo.

jairoskov, para hacer capturas en windows sólo presióne la tecla imp pant y luego en paint le da a pegar y ya esta.. Saludos.

Primero que nada, Informece antes de postear , lo que yo me referia era que le hiciera un hard reset.
Segundo: en temas de moviles symbian y demas, no soy alguien inculto, podria a postar que se mas que ud de este tema.
Tercero: No quiero crear algun tipo de descauerdo dentro del foro.

:cool::cool::cool:
 
BUENO MAN COMO PODRAS VER en mi pc modo transferencia de datos no sale ninguna carpeta, esas imagenes que salen alli deberian estar en carpetas

attachment.php


y aka vemos una imagen de la pantalla del cel, donde si estan en carpetas, la pregunta vuelve y sigue sindo simple, porue no aparecen las carpetas cuando conecto el cel? es molesto volver a organizar tantas imagenes

f_Screenshot0m_4879ac9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • f_Dibujom_7caadae (Medium).jpg
    f_Dibujom_7caadae (Medium).jpg
    83.5 KB · Visitas: 476
Jairoskov eso nunca le va a salir en el pc ps es una opción propia del sistema operativo de su móvil. Cuando Ud. ordena así las fotos en su móvil es porque el S.O le dá la opción de presentación de la galería...no de gestión de archivos. Recuerde redimensionar las imágenes por favor.
 
Jairoskov eso nunca le va a salir en el pc ps es una opción propia del sistema operativo de su móvil. Cuando Ud. ordena así las fotos en su móvil es porque el S.O le dá la opción de presentación de la galería...no de gestión de archivos. Recuerde redimensionar las imágenes por favor.

ahh se que pena es que como por alla arriba me dijeron que casi no veian ps pa que vean jejejej,

pero bueno como asi entonces definitivamente no puedo descargar las imagenes en carpetas organizadas??? existe alguna aplicacion para eso o que como es la cosa, no creo que un cel de esta tecnologia no pueda acer eso
 
Lo que debes hacer es tener las imágenes puestas en carpetas creadas con cualquier gestor de archivos.. Con esa captura sí ya quedó claro.. Es que las carpetas de la galería no son carpetas reales en la tarjeta de memoria o en C.. Probaste SINCRONIZAR tus imágenes desde la opción multimedia del pcsuite?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Una preguntilla para los que ya instalaron N-gage...
que version le sirve al 6120, la de que celular que esta en la pagina de N-gage??
Antes de instalar N-gage el cel tiene que estar hack?
Gracias
 
Una preguntilla para los que ya instalaron N-gage...
que version le sirve al 6120, la de que celular que esta en la pagina de N-gage??
Antes de instalar N-gage el cel tiene que estar hack?
Gracias

Sólo le va la versión de First Access. La puede encontrar acá mismo en el tema de N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!. Y para instalar los juegos ciertamente necesita acceso a los archivos del sistema por las caps o bien rompatcher. Saludos.
 
Lo que debes hacer es tener las imágenes puestas en carpetas creadas con cualquier gestor de archivos.. Con esa captura sí ya quedó claro.. Es que las carpetas de la galería no son carpetas reales en la tarjeta de memoria o en C.. Probaste SINCRONIZAR tus imágenes desde la opción multimedia del pcsuite?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

probe de todo, y el embustero que dijo que el lo hace a cada rato que explique con lujos y detalles, imagenes, grabaciones de video y todas las pruebas posibles a ver si me soluciona el problema
 
Supongo que se refería a que lo tiene en carpetas, como pensaba yo, pero como te dije las carpetas de la galería son sólo virtuales para esa galería..
Probaste con el lifeblog? O en todo caso el nuevo programa de nokia, el nokia photo o algo así.. Saludos..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
salu2 amigos laneros vulevo a la comunidad pero ahora con el nokia 6120 saben tengo el mobiola 3.0 punto algo mas pero no me funca instalado todo le doy conectar en el movil y luego sale "ERROR DE CONEXION" SERA LA VERSION O ALGO AYUDENME POR FA....
 
salu2 amigos laneros vulevo a la comunidad pero ahora con el nokia 6120 saben tengo el mobiola 3.0 punto algo mas pero no me funca instalado todo le doy conectar en el movil y luego sale "ERROR DE CONEXION" SERA LA VERSION O ALGO AYUDENME POR FA....

bueno si ya lo instalastes en el cel y en el pc, debes cerciorarte de que el puerto que esta usando el cel sea el mismo que tienes seleccionado en el software en el pc, si eso ta bien tambien, tonces chekea cual mobiola tienes, manda una pic a ver, o subelo y lo pruebo en mi cel
 
si....hay que serciorarse de que este en el puerto correcto..a mi tambien me presento ese error de conexion pero en la sopciones del mobiola del pc le cambie al otro puerto y listo....problem arreglado..........
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas