Nokia Nokia 6131/6133

Hola a todos ...encontre esto..pero no se como se configura esto en el 6131...pruebenlo a ver si funciona
Hola, aca les dejo la configuracion de acceso GPRS al q pueden conectarse sin gastar un solo centavo,Gracias a matias mi amigo de otro foro, el ya llevo navegadas 44 horas, y transmitidos 20249158 bytes.
Les recomiendo q si quieren navegar por paginas HTTP se bajen el programa Opera Mini (está en java, es gratuito y funciona en todos los equipos modernos). Bajense ringtones y lo q quieran, gratis!!! (testeado en Motorola E1 ROKR, Nokia 3220, Motorola V555 y V360)

Configuración (creo q solo funciona en Personal)

Punto de acceso (Access Point): mms
IP (proxy): 172.025.007.031
Nombre de usuario: mms
Contraseña:mms
Pagina de inicio: Cualquier pagina WAP (ej wap.google.com)
Tipo de servicio: HTTP
Puerto WAP: 8080
 
escribo esto para agradecerles a ustedes por explicar como actualizar el nokia 6131 a la version 05.50....
Hoy lo actualice con el cable DKU-2 y me funciono, no se cierran las bandas el celular queda como estaba pero con la version 05.50 con la cual trae nuevas fuciones, unas de las principales son el Pulsar para hablar , funcion que la version 03.70 no trae, y tambien ahora nos permite pasar datos via bluetooth a celulares motorola. Aparte de otras nuevas fuciones.
 
buenas tardes compañeros laneros
alguien podria explicarme como hago para leer los libros en el cel?
muchas gracias

Es facil. Para hacer esto solo debes instalar el libro como si instalaras un juego java

ak te dejo uno...
 

Archivos adjuntos

  • Harry Potter y la orden del Fenix.rar
    823.2 KB · Visitas: 135
carlosdt dijo:
Gracias Cid Highwind por tu respuesta...
Y ofemox ¿que tal es el windows vista de donde lo conseguiste?

hermano tengo un dvd con todas las verciones y un truquito majico para crakearlo
cuesta $20.000 yo los vendo estan una chi......
 
ofemox dijo:
hermano tengo un dvd con todas las verciones y un truquito majico para crakearlo
cuesta $20.000 yo los vendo estan una chi......

Hey ofemox mandame tus datos a carlosdt1106@hotmail.com
tu telefono... tu direccion... y los requisitos del vista; vivo en Barranquilla atlantico.
Mandame tu cel para poder llamarte y cuadrar lo del vista.
 
Cómo estás tanto tiempo...

Sivers te pido un gran favor.....quizá por pereza de no hacerlo yo mismo....
Ya que tú instalaste el fw 5.50 euro latin black fíjate si te funciona a full el PGR (proyect gothan racing) es decir probá de pasarle la final.....pues de andar anda......pero llegué hasta cierto punto (la segunda misión que cuenta con tres misiones o carreras) en donde se clava por un error de lengüaje y no avanza más....
Te pido ésto porque eres el único que escuché instaló la versión no germánica....pues según Calde el sí pudo pasar la final:\...con algunos errores pero no eran terminales como me sucede a mí (yo tengo la firmware 5.50 germany).....
De paso que me haces el favor te envicias un rato!!!!:p...
Gracias...si dá como resultado que pudiste sin problema pasarle la final...(o al menos con problemas mínimos en materia de errores java claro) ahí nomás me paso a la fw euro latin black.....un abrazo.
Siempre es un agrado saludarte....
 
hola amigos laneros! esta e sla primera vez que molesto con una pregunta jeje. no se como poner las configuraciones para el opera mini(soy de argentina y tengo personal), les agradezco mucho si me pueden ayudar
 
Una pregunta.
¿la configuracion para actualizar el nokia 6131 es igual para actualizar el nokia 6101?
osea en la parte de Product code.... ya saben que con el nss hay que cambiarle el product code por: 0528733
la pregunta en fin es ¿q' si ese mismo codigo sirve para actualizar el nokia 6101?
 
Por ahi me han contado ke a este ekipo ya se le pueden abrir la bandas (En medellin), el hermano de un parcero dijo ke nos cobrara 40 mil pero era porke iba a comprar apenas el software y otra parcerita me dijo ke en un local en el san andresito las estan abriendo pero no se en cuanto... Alguien sabe algo al respecto? ke tendra esto de cierto?
 
offtopic
Laneros, no se si les ha pasasdo con este celular, pero no llevo ni un mes de comprado y ya se me daño 2 veces, primero se me daño la camara, la cual me cambiaron despues de 4 días en servicio tecnico de Comcel, y ahora no prende, ya probe quitandole la sim, con otra bateria, sin sim, mejor dicho lo tube que llevar nuevamente a servicio tecnico. No pense que fuese asi de malo este celular, mejor dicho si no me lo cambian por uno nuevo armo el problema con Nokia. :(

Saludos,
 
¿Alguien sabe si a este celular ya se le pueden abrir las bandas para TIGO y Movistar en Fedecafe o San Andresito de BARRANQUILLA?
 
Laneros, no se si les ha pasasdo con este celular, pero no llevo ni un mes de comprado y ya se me daño 2 veces, primero se me daño la camara, la cual me cambiaron despues de 4 días en servicio tecnico de Comcel, y ahora no prende, ya probe quitandole la sim, con otra bateria, sin sim, mejor dicho lo tube que llevar nuevamente a servicio tecnico. No pense que fuese asi de malo este celular, mejor dicho si no me lo cambian por uno nuevo armo el problema con Nokia.
smiley%20-%20depressed.gif

:( el celu no es malo, lo q pasa es q comcel TRAE CELULARES DEFECTUOSOS, doy testimonio por el E398 de muchos, el V3 de miles y los W600 de muchos mas
 
Amigo JhonW creo que lo tuyo es mala suerte mas que el celular sea malo, creo que te toco un celular fallado. Yo que vos pido que me cambien el aparato dado que si tenes tantos problemas en cualquier momento se muere y no lo resucitan mas.
Yo tengo este aparato y funciona a la perfeccion, lo unico que con las movies no tengo mucha suerte pero tampoco es una Notebook.
 
por fiinnn!!!... anoche he actualizado mi software a la version 5.50 con el metodo del nemesis y todo perfecto al final se asusta por el eroor de perdida de comunicacion pero no es nada, todo perfecto y muchas mejoras... este foro es lo mejor...saludos
 
Pues precisamente eso fue lo que hice ayer, lo deje en reparación pero dije que me lo tenian que cambiar pues 2 arreglos en menos de 2 meses no aguanta, vamos a ver con que me salen, pero si no me lo cambian harmo el mierd e r o alla.