Nokia Nokia 6131/6133

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Para actualizar por el método del Némesis es preciso que tengamos el cable CA-53 o podemos hacerlo sin problema con el cable genérico dku2????
ambos funcionan ya q varias personas lo han hecho con el dku2
 
Hola laneros, este tema lo pongo a discucion debido a que he tratado por muchos medios tratar de conectarme a internet desde mi nokia usando el Bluetooth tratando de compartir la coneccion existente en mi equipo... Tengo un amigo que posee un U6 y logro configurarlo y viendo en internet en muchos medios consigo configuraciones para Simbian pero estoy muy seguro que se puede en este ya que el 6230 aparentemente en una pag fucciono y es de la serie 40. Mi equipo es prepago de Comcel Colombia, y lo unico que me sale para punto de acceso es GSM y paquete de Datos y supuestamente habria que configurar un punto de acceso GPRS, he tratado de configurar los tipos de puntos acceso anteriormente mencionados, pero el opera mini no logra agarrar la coneccion. De antemano gracias y espero alguien que me ofresca la solucion para esto...

PD: Mi enlace Bluetooth es de la marca IVT Bluesoleil.
 
JhonW dijo:
Pues precisamente eso fue lo que hice ayer, lo deje en reparación pero dije que me lo tenian que cambiar pues 2 arreglos en menos de 2 meses no aguanta, vamos a ver con que me salen, pero si no me lo cambian harmo el mierd e r o alla.


ayer ami tambien me fallo mi cel y yo le hice la actualizacion por medio del nemesis, no se si alguien la haya pasado lo mismo, lo que le paso a mi celular es que no queria jalar ninguna de las teclas navegadoras del teclado solo le funciona el boton de encendido y apagado ya lo mande repara ¿que cren que sea?
sera el FW???
 
rachosol dijo:
Hola laneros, este tema lo pongo a discucion debido a que he tratado por muchos medios tratar de conectarme a internet desde mi nokia usando el Bluetooth tratando de compartir la coneccion existente en mi equipo... Tengo un amigo que posee un U6 y logro configurarlo y viendo en internet en muchos medios consigo configuraciones para Simbian pero estoy muy seguro que se puede en este ya que el 6230 aparentemente en una pag fucciono y es de la serie 40. Mi equipo es prepago de Comcel Colombia, y lo unico que me sale para punto de acceso es GSM y paquete de Datos y supuestamente habria que configurar un punto de acceso GPRS, he tratado de configurar los tipos de puntos acceso anteriormente mencionados, pero el opera mini no logra agarrar la coneccion. De antemano gracias y espero alguien que me ofresca la solucion para esto...

PD: Mi enlace Bluetooth es de la marca IVT Bluesoleil.



ya probaste con el nokia pc suite ??
 
Ayuda conexion de internet


AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hola a todos, soy nuevo en este sitio y por lo visto es muy visitado, espero q me puedan ayudar je :(.
Me compre un N6131 ara 1semana, y podia entrar tranquilamente a internet, pero pruevo ahora y nada me larga este error "Conexion de paquetes de datos no disponible" y despues de eso aparese "enlase no disponible"
...
les dejo unos datos por las dudas q nesesiten
Pais: Argentina
Empresa: Movistar
Cel: Nokia 6131
Pto. acceso paquete datos: internet.gprs.unifon.com.ar
Alias de punto de acceso: Internet
Activar puntos de acceso: Internet
Conexion paq. datos: Cuando nesesario
....................
TODOS LOS DATOS QUE DEJE ANTERIOR MENTE ESTAN EN
CONFIGURACIONES/CONECTIVIDAD/PAQUETE DE DATOS

..........
BUENO GRACIAS DE TODOS MODOS Y ESPERO SU RESPUESTA
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Aqui les dejo dos temitas que hize yo mismo con el "S40 Theme Studio 2.2"

Y aunque la verdad estan algo cuchos:\ , espero sean de su agrado. :)
 

Archivos adjuntos

  • El Niño Flama.rar
    520.4 KB · Visitas: 105
  • Pokémon.rar
    330.6 KB · Visitas: 105
Se resetea

Para los que tienen FW 5.5, me pasa que cuando le conecto los audífonos al cel y trato de hablar por comando de voz, al momento de mantener presionado el botón para activar el comando de voz, se me resetea el teléfono, esto no lo hacia cuando tenía el FW 3.70, quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo.

Saludos.
 
Preguna

Quiero actualizar el software de mi nokia 6131, es V03.70 y lo quiero pasar a 05.50
Existe alguna pocibilidad q se pueda por infrarojo, porq tengo el cable de infrarojo para pasar cosas de la pc al cel
 
taton dijo:
Quiero actualizar el software de mi nokia 6131, es V03.70 y lo quiero pasar a 05.50
Existe alguna pocibilidad q se pueda por infrarojo, porq tengo el cable de infrarojo para pasar cosas de la pc al cel​


mira creo que no se puede no estoy tanseguro pero intentalo, yo actualize mi cel con el cable dku-2 que cuesta como 12 dls unos 140 pesos mexicanos aka en mexico y pues salio todo bien es muy sensillo con el nemesis ......saludos
 
Cid Highwind dijo:
Para los que tienen FW 5.5, me pasa que cuando le conecto los audífonos al cel y trato de hablar por comando de voz, al momento de mantener presionado el botón para activar el comando de voz, se me resetea el teléfono, esto no lo hacia cuando tenía el FW 3.70, quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo.

Saludos.

Si es un Bugh del firware 5.50.
Fallas que nunca faltan, nada es perfecto.
 
taton dijo:
Quiero actualizar el software de mi nokia 6131, es V03.70 y lo quiero pasar a 05.50
Existe alguna pocibilidad q se pueda por infrarojo, porq tengo el cable de infrarojo para pasar cosas de la pc al cel
Lamento informarte que es imposible... para programar un teléfono (y en general cualquier chip/procesador o lo que fuera) necesitas alimentarlo con alguna tension especial (tensión de programación) y pasarle los datos del nuevo programa... por IrDA o Bluetooth podes intercambiar archivos o informacion pero no hacer este tipo de procedimientos...
Si o si vas a necesitar conectarlo con algun cable ya sea por RS-232 (serie) o USB...
 
pablacho dijo:
Lamento informarte que es imposible... para programar un teléfono (y en general cualquier chip/procesador o lo que fuera) necesitas alimentarlo con alguna tension especial (tensión de programación) y pasarle los datos del nuevo programa... por IrDA o Bluetooth podes intercambiar archivos o informacion pero no hacer este tipo de procedimientos...
Si o si vas a necesitar conectarlo con algun cable ya sea por RS-232 (serie) o USB...
Hola Amigos.
Tienes toda la razon, pero para aclarar un poco mas el asunto les cuento el por que.

La razon principal de que este tipo de actualizaciones no se puedan hacer por bluetooth o por IRDA es que el programa que esta haciendo la actualizacion a elquipo celular necesita reiniciar servicios "Como el bluetoocth, reinicar la memoria, reiniciar el celular", cuando el programa de actualizacion hace este reinicio de servicios es logico que el bluetooth o IRDA no estarian funcionales lo cual dejaria la actualizacion a la mitad dañando el celular.
Esta es una de las muchas razones de por que solo se hace con el cable usb.
 
buneno creo que ppostearon un bluetooth spia aser rato y yo poste un llamado bloover buneo pues aki les traigo el nuevo bloover II mejorado, para akellos que quieren indagar entre los archivos de los demas celulares.......saludos y no se olviden de los k++++



el sabado ganamos el calsico regiomontano aguante tigres que los lilos son amargos
 

Archivos adjuntos

  • Blooover2b.zip
    162.7 KB · Visitas: 198
osorio23 dijo:
buneno creo que ppostearon un bluetooth spia aser rato y yo poste un llamado bloover buneo pues aki les traigo el nuevo bloover II mejorado, para akellos que quieren indagar entre los archivos de los demas celulares.......saludos y no se olviden de los k++++



el sabado ganamos el calsico regiomontano aguante tigres que los lilos son amargos

Ya lo he probado a ése y a todos los blooover también probé los easyjack con licencia pero todos necesitan que el otro teléfono autorice para acloparse y espiar
snoozer_26.gif
así que por ahora espiar por bluetooth todavía está en pañales...bye.
 
Cid Highwind dijo:
Para los que tienen FW 5.5, me pasa que cuando le conecto los audífonos al cel y trato de hablar por comando de voz, al momento de mantener presionado el botón para activar el comando de voz, se me resetea el teléfono, esto no lo hacia cuando tenía el FW 3.70, quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo.

Saludos.
prueba a ver si restaurando las configuraciones de fabrica se soluciona