Nokia Nokia 6131/6133

nada mi hermano ami me paso lo mismo que a ti y no se consiguen originales yo consegui el anterior el que venia con el 6230 lo unico es que ese no sube ni baja volumen si no con mucho gusto hermano y no los busque aca en fedecafe que no los ahy ahy unos genericos a 10.000 yo no los vendo pero el sonido no es muy bueno yo preferi comprar un modelo anterior pero original
 
Gracias Ruchito por lo anterior, pero nisiquiera en Comcel o alguno de los puesto como los que hay en el Buenavista se consiguen los HS-23. Y no me respondiste si los HS-20 le funcionan al 6131, y si los tienen en fedecafe.
 
Hey, para los HS-23 se necesita uno de los adaptadores de nokia en las fotos anteriores los HS-23 estan con el Adaptador AD-41 de nokia, si uno de estos le sirve al nokia 6131 o hay un adaptador de nokia que cumpla con las mismas funciones del AD-41, lo que me intereza es colocarle unos audifonos como los de sony ercisson series W

En fin si alguien lo tiene por favor envieme sus datos a carlosdt1106@hotmail.com para hacer negocio de una. Mejor si es aqui en Barranquilla.
 
ahy Dios , recien entro al foro y veo que aun no dan buen uso al celular....bueno halla cada quien con lo suyo...he visto por ahy que algunos ya comienzan a tener problemas con el cambio de version del software bueno es algo que ya habia mencionado, pero bueno, si alguien tiene apliaciones que valgan la pena por favor poestee, por cierto la carcaza de este telefono es una porqueria se daña facilmente razon por lo cual prefiero usar mi motorola L6 es mas Macho para trabajar en ambientes hostiles
 
softyan dijo:
ahy Dios , recien entro al foro y veo que aun no dan buen uso al celular....bueno halla cada quien con lo suyo...he visto por ahy que algunos ya comienzan a tener problemas con el cambio de version del software bueno es algo que ya habia mencionado, pero bueno, si alguien tiene apliaciones que valgan la pena por favor poestee, por cierto la carcaza de este telefono es una porqueria se daña facilmente razon por lo cual prefiero usar mi motorola L6 es mas Macho para trabajar en ambientes hostiles

ah q macho es tu L6...! qué cosas te hace?
jajaja
tanto que dices 'bueno..' si no vas a aportar, o preguntar, por favor no entres a estorbar.
 
softyan dijo:
ahy Dios , recien entro al foro y veo que aun no dan buen uso al celular....bueno halla cada quien con lo suyo...he visto por ahy que algunos ya comienzan a tener problemas con el cambio de version del software bueno es algo que ya habia mencionado, pero bueno, si alguien tiene apliaciones que valgan la pena por favor poestee, por cierto la carcaza de este telefono es una porqueria se daña facilmente razon por lo cual prefiero usar mi motorola L6 es mas Macho para trabajar en ambientes hostiles

La carcaza en algunos 6131 se pela muy facilmente(He leido que a muchos se les pela facilmente y a otros no se les pela). A mí se me peló la parte del interior negra alrededor de la pantalla. De resto el exterior esta muy bien, sin rayones ni nada y la pintura intacta.

Una pregunta: ¿Cual es el color de sus 6131?. Hay varias tonalidades:

(Negro, Gris, Gris con rojo y Beis) El mio es negro (El color más común).

Saludos.
 
La primera imagen es de el AD-46 Audio Adapter y la segunda es del BH-500 Bluetooth Headset

Por Favor digame si estos son compatibles con el 6131, es que se me dañaron con los que viene el celular que son los HS-23 y me intereza colocarle los HS-20 pero estos necesitan un adaptador y entonces necesito que me digan si el AD-41 (antes posteado con los audifonos HS-20) o el AD-46 son compatibles con el 6131.
 

Archivos adjuntos

  • Nokia AD-46 Audio Adapter.jpg
    Nokia AD-46 Audio Adapter.jpg
    9.4 KB · Visitas: 105
  • Nokia BH-500 Bluetooth Headset.jpg
    Nokia BH-500 Bluetooth Headset.jpg
    11.7 KB · Visitas: 114
J. R. R. Tolkien 6131

Y aqui estoy de nuevo, esta ocasión les traigo los libros de Tolkien que comprenden toda la saga de la Tierra Media, comenzando por:

El Silmarillion
El Hobbit
El Señor de los Anillos: La comunidad del Anillo
El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Para los que no lo sabían, los dos primeros libros se ubican antes de lo que vimos en el cine con las peliculas del Sr. Peter Jackson, El Simarillion relata la historia de la Tierra Media miles de años antes de lo que sucede en El Señor de los Anillos, para aquellos que son fanáticos de esta historia les recomiendo que leean los 2 primeros libros y así responderán muuchas preguntas que pudieron surgir en su momento en El señor de los Anillos, mismos que también recomiendo que leean, hay muchos detalles ke no se vieron en las peliculas como por ejemplo que Gimli se enamora de Galadriel... qué pasó exactamente en las Minas de Moria ? a donde rayos se van los Elfos en sus barcos?
Espero los disfruten,
Chao.
 

Archivos adjuntos

  • El Silmarillion.rar
    391.1 KB · Visitas: 160
  • El Hobbit.rar
    298.4 KB · Visitas: 125
  • El Señor de los Anillos - La Comunidad del Anillo.rar
    533.7 KB · Visitas: 147
  • El Señor de los Anillos - Las Dos Torres.rar
    478.8 KB · Visitas: 132
  • El Señor de los Anillos - El Retorno del Rey.rar
    440.2 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mil gracias Cid Highwind! Sos un maestro, esta bueno tener estos libros. Todavia extraño mi copia edicion de lujo del Silmarilion que nunca me devolvieron.
Gracias! Ahora si tengo algo interesante para leer si me aburro de tantos juegos que le meti a mi 6131.
 
Compañeros laneros es informo que los accesorios anteriormente posteados por mi... si le funcionan a nuestros nokias 6131. Osea que en nuestros celulares podremos tener el sonido de un Sony Ericsson serieW, puesto por lo que me e dado cuenta que el sonido de estos celulares lo hacen los audifonos y no el celula en si. asi que con el accesorio adaptador AD-46 y los audifonos HS-20 tendremos el sonido de un serie W de Sony Ericsson. Ya no tienen nada que decir, al respecto de que un Sony serie W suena mejor queun Nokia 6131
 
Buenos dias, hace mucho que no me pasaba por el forito, estoy muy desactualizado xD, les queria hacer una pregunta, todavia no se puede desbloquear?? y otra pregunta yo le ponte el SW 5.5, es el ultimo que hay?? otra pregunta no se le puede subir el volumen como a los motorola?? desde ya muchas gracias, Jonathan
 
zipo24 dijo:
Mil gracias Cid Highwind! Sos un maestro, esta bueno tener estos libros. Todavia extraño mi copia edicion de lujo del Silmarilion que nunca me devolvieron.
Gracias! Ahora si tengo algo interesante para leer si me aburro de tantos juegos que le meti a mi 6131.

De nada amigo, para eso estamos :-p
 
Originalmente Escrito por Cid Highwind
Para los que tienen FW 5.5, me pasa que cuando le conecto los audífonos al cel y trato de hablar por comando de voz, al momento de mantener presionado el botón para activar el comando de voz, se me resetea el teléfono, esto no lo hacia cuando tenía el FW 3.70, quisiera saber si a ustedes les pasa lo mismo.

Saludos.
prueba a ver si restaurando las configuraciones de fabrica se soluciona
Cid Highwind ya probaste esto?
 
Hola
me llamo Agus y soy de Argentina (con la empresa personal), encargue este celu y teoricamente me llega el martes :p ahora mi inkietud es k necesito SI O SI tener el AIM en el celu..mi novio esta en EEUU y ahora es nuestra unica forma de comunicarnos y yo no estoy casi nunca en casa. como puedo hacer? ahi algun programa k me pueda bajar??
sepan k soy muy tonta con los celulares :p apenas puedo bajar fotos jajajajaja
please encesito ayuda :(!!
 
Cid Highwind dijo:
Si EdD ya lo intenté pero igual se resetea =T ni modo, por el momento tendré que olvidarme de los comandos de voz jeje
que raro yendo a configuraciones y restaurando las configuraciones originales se deberia solucionar el problema
resqz4.jpg
 
cowie dijo:
Hola
me llamo Agus y soy de Argentina (con la empresa personal), encargue este celu y teoricamente me llega el martes :p ahora mi inkietud es k necesito SI O SI tener el AIM en el celu..mi novio esta en EEUU y ahora es nuestra unica forma de comunicarnos y yo no estoy casi nunca en casa. como puedo hacer? ahi algun programa k me pueda bajar??
sepan k soy muy tonta con los celulares :p apenas puedo bajar fotos jajajajaja
please encesito ayuda :(!!
Fijate en esta página:

http://canada.aol.com/aim/mobile/wap/index.adp

suerte....
 
jony_32 dijo:
Buenos dias, hace mucho que no me pasaba por el forito, estoy muy desactualizado xD, les queria hacer una pregunta, todavia no se puede desbloquear?? y otra pregunta yo le ponte el SW 5.5, es el ultimo que hay?? otra pregunta no se le puede subir el volumen como a los motorola?? desde ya muchas gracias, Jonathan

Con el firmware 5.50 el altavoz suena mucho mejor.
que dicen ustedes.
 
Usuarios de Porta(Ecuador)

Le cuento que a un primo mio se le apagó el cel, lo llevó al centro de atención porta para q le ayudaran a revisarlo y todo bien, incluso se lo actualizaron a la versión 5.50 no se si haya sido por el problema o por casualidad, pilas a ver si funcion y van con su cell y se lo actualizan.

Aunque al comprar cel en movistar si lo desbloquean para porta gratis despues de 3 dias! eso es comprobado

Saludos:rolleyes:
 

Los últimos temas