Nokia Nokia 6131/6133

lmartin dijo:
Hola a todos, no se si estoy escribiendo en el lugar correcto...:S
Les cuento que recibí un cd con temas .thm
Y quisiera saber si se pueden utilizar en el 6131.

Gracias.:D
,,


la extension de este celular 6131 es .nth ,,mira lo que encontre es que esos tipos de archivos son para Temas .thm para lols sony ericsson k310 · Temas thm sony ericsson k510 · Temas thm sony ericsson w300 · Temas thm sony ericsson z520. k310, k510, w300, z520 ect ... mejor colocalos en el foro correcto ok gracias sony ericsson
 
Hola señores que pena incomodarlos con mi precensia pero es que mi esposa vio el 6131 de color rosado en el ÉXITO.
Y ahora ella lo quiere de ese color. Alguna idea aquí en Bogota de donde pueda conseguir una carcasa de color rosado que sea Original.
Para cambiar de una ves esa negra que no duro nada y se pelo toda.

Gracias de antemano al que me pueda colaborar, anexo fotos

attachment.php

attachment.php

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 6131pink.jpg
    6131pink.jpg
    8.4 KB · Visitas: 1,060
  • nokia6131pink1.jpg
    nokia6131pink1.jpg
    12.7 KB · Visitas: 1,076
hola!!!
Estoy tratando de bajar un imagen, de esas que envias un mensaje de texto con con un palabra y alli de devuelve lo que solictas, que debo hacer para poder recibirla el qequipo debe tener algun tipo de configuracion especial?nokia6131
gracias
 
Como raro que nokia este regalando este telefono en los exitos, algun detallito por ahi debe tener, lo estan dejando en 399 mil pesos, y si paga con tarjeta exito dan un 10% adicional, es decir que sale como en 360 mil pesos, regalado, el 6131 debe tener gato encerrado.

y ademas de todo libre para acivar en cualquier operador.
 
reproducir videos en el nokia 6131

Hola Una Pregunta Que Programa Le Puedo Poner Y Como? A Mi Cel Para Poder Visualizar Videos Y Poder Adelantar Y Retroceder Porque Cuando Veo Un Video No Tiene Esa Opcion Ayudenme Por Favor
 
.. hola que tal, alguiem me puede decir por que envia pokos caracteres por mensajes, soy de mexico con telcel, a y no hay manera de que tenga un contador mientras este hablando por telefono asi como el de los motorolas ya ven que sale cuanto te tardaste pero alultimo......
por otro lado quiciera saber que corrigue la actualizacion que da la web del nokia mediante el PC suite????????????? gracias de antemano
 
Mi hermana se acaba de comprar el 6131 en el Exito y valio $400K, es nuevo, trae carta de garantia Nokia por 1 año (osea ke no debe ser refurbished, creo yo) y no trae tarjeta de memoria MicroSD. Viene con la version 3.70 y todo lo demas ke viene en Comcel.
 
fab1anch0 dijo:
Mi hermana se acaba de comprar el 6131 en el Exito y valio $400K, es nuevo, trae carta de garantia Nokia por 1 año (osea ke no debe ser refurbished, creo yo) y no trae tarjeta de memoria MicroSD. Viene con la version 3.70 y todo lo demas ke viene en Comcel.

Hola fab1anch0 espero estés bien. Seguro que no trae la memoria de expansión? Ya miraste bien, por que entonces esa debe ser la razón de que sea mas barato de lo normal.

Saludos.
 
Hola mis amigos, hoy recurro a ustedes puesto que tengo un problema.... es el siguiente:
Resulta que estoy a punto de instalr el Windows Vista, pero hay un problema que ess que mi Bluetooth es de BlueSoleil pero mi version de mi controlador es la 2.3 y esta no la reconoce el vista.... la version 2.3 al detectar el Bluetooth lo reconoce como si este fuese una licencia (osea que tengo el Software original) pero el actual problema es que la version 3.2.2.8 (que es la que acepta el Windows Vista) no reconoce el Bluetooth como licencia....(me toca comprar la licencia) asi que me preguntaba si alguien ya tiene el serial de este y me lo pase
 
hola soy nuevo en el foro y quisiera saber como actualiza mi noia 6133 para porta de ecuador recien tengo el cell 2 semanas y me parece que seria bueno actualizarlo
 
Hola les queria hacer una consulta, hace mucho que no paso por aqui xD, queira saber si ya se puede liberar el celular, aqui en argentina y se esta haciendo, si se puede necesitaria los programas y requisitos, muchas gracis,jony
 
LIDWINGCA dijo:
Hola fab1anch0 espero estés bien. Seguro que no trae la memoria de expansión? Ya miraste bien, por que entonces esa debe ser la razón de que sea mas barato de lo normal.

Saludos.

Si, 100% seguro, viene sin la MicroSD, y de resto el ekipo es nuevo y viene completo.

Alguien me puede aconsejar una version de la firm 6.10??... Y mucho mejor si me la puede enviar!!

Suerte.
 
BUENO, he preguntado muchas veces aca, pero nadien responde, cuanto es lo maximo de memoria microSD que soporta el 6131?? por alli lei en un review y segun no tiene limites, alguien tiene de 2 gb??
:muerto:
 
JuAnItO AlImAñA dijo:
BUENO, he preguntado muchas veces aca, pero nadien responde, cuanto es lo maximo de memoria microSD que soporta el 6131?? por alli lei en un review y segun no tiene limites, alguien tiene de 2 gb??
:muerto:

En el manual del nokia 6131 dicen que hasta 2gb, pero podría ser más

Con una de 2gb seguro que si, hay que esperar la comercialización de las de 4gb haber si le van al cel.

Las dudas de compatibilidad con tarjetas de expansión de diferentes dispositivos normalmente se solventan desde la página del fabricante de la memoria:
http://www.sandisk.com/Compatibility/Device(8128)-Nokia-6131.aspx

Así siempre me he fijado para PDAs, cámarasw y celulares.

suerte...
 
Hola a todos.

Revisando la capacidad del procesador del Nokia 6131, me enteré de lo subutilizado que es el procesador de este:

Nokia 6131:

CPU Class : ARM9
CPU MHz : 228 MHz
JVM Type : Interpreter

Como ven es un procesador potente, pero subutilizado comparado con celulares con la misma capacidad y con Symbian como el Nokia E50:

Nokia E50:

CPU Class : ARM9
CPU MHz : 230 MHz
JVM Type : JIT

El Nokia 6131 tiene hasta más procesador que un Nokia N73:

Nokia N73:

CPU Class : ARM9
CPU MHz : 214 MHz
JVM Type : JIT

El Nokia 6131 bien pudo haber venido con Symbian de fábrica, aunque ahí si creo que sería más costoso. De los Serie S40v3 es de los que tiene menos procesador, por ejemplo el 5300 tiene un poco más:

Nokia 5300:

CPU Class : ARM9
CPU MHz : 238 MHz
JVM Type : Jazelle

Creo que aunque el 6131 tenga un buen procesador, NO sería posible instalarle Symbian, pues el procesador debería ser JIT y No Jazelle ó Interpreter como el del 6131.

Los Nokia S40v3 vienen con más procesador que los Sony Ericsson, un dato del que me doy cuenta.

El procesador del Nokia 6131 es bueno, aunque no comparable con los últimos S60v3 como el Nokia 6290 o el N76 ó otros celulares más avanzados:

Nokia 6290:

CPU Class : ARM11
CPU MHz : 375 MHz
JVM Type : JIT

O el que más tiene procesador hasta la fecha (Una Palm):

Dell Axim X51:

CPU Class : ARM9
CPU MHz : 623 MHz
JVM Type : JIT

Para que miren la capacidad de los procesadores de los móviles les dejo este link:

Link

Les dejo esta comparación y espero escuchar opiniones.

Saludos.
 

Los últimos temas