Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
osorio23 dijo:
a mi tambien me paso lo mismo creo que la unica forma seria de volver a flashear el cel pero a la version 3.70 creo que seria la mejor solucion alomejor no?

pero no se site pase lo mismo que el mio mi cel se inive todo la unica tecla que jala es el de enncendido y apagado despues de unas horas vuelve a jalar- no se si alguien pueda ayudarnos copn esta situacion gracias


saludos a todos
Según lo que tengo entendido, creo que si se flashea a un firmware anterior el celular pasa a un estado "muerto". Y para revivirlo hay que flashearlo a una versión mas reciente o a la que ultima que se le puso.
 
Calde dijo:
Según lo que tengo entendido, creo que si se flashea a un firmware anterior el celular pasa a un estado "muerto". Y para revivirlo hay que flashearlo a una versión mas reciente o a la que ultima que se le puso.

:confused:????
no veo ningun motivo por el cual esto sea así... al cambiar el firmware de un teléfono o de lo que fuera no influye en absoluto el firm inicial ni el final (salvo que sea invalido o no compatible con el hardware) ya que lo que estamos haciendo es REEMPLAZARLO por lo que es imposible que éste se esté ejecutando al momento de la actualización... no se si me entienden je seria como si para formatear el disco en una PC necesite tener corriendo windows... no se puede ya que win está en el disco :p y si esta en ejecucion no permite borrarlo!... me explico? me parece que me hice bola :s cualquier cosa pregunten... en resumen, no creo que esto sea así como sugiere Calde...
 
resulta que despues de que actualice el nokia pc suite a la version 6.82 me dejo de reconocer el celu y ya no funciona nisiquiera en modo transferencia de datos...saludos
 
amigos laneros ceeoque mi celular ya esa bien no se que le paso pero en la pantalla me marcaba solo 404040404040404040 como si estubiera markando dolas yo no se por que y cuando dejo de hacer esto, b8ueno estubo comounas 3 hras asiendo eso y ba se aplaco y jalo bien asta haora me esta funcionando al cien porciento saludos




¿¿alguien sabe de la version 6.1 ??

eske ayer que estaba en el foro de juegos 240x320 un usario de aki de laneros no recuerdo el nombre en su firma tenia ke su nokia era un 6131 version 6.1 algien sabe algo, por si esta version 6.1 es mas mejorada y con mas funciones ????


gracias!!!!!
 
hola ahi les dejo unos temas por si les gustan
 

Archivos adjuntos

  • Flused_Away por bito.rar
    777.3 KB · Visitas: 112
  • Lamborghini por bito.rar
    81.2 KB · Visitas: 117
  • Robots por bito.rar
    555.6 KB · Visitas: 119
Un jueguito, no sé si ya está este juego pero por si le sirve lo subo
 

Archivos adjuntos

  • Engima%20Force1.jpg
    Engima%20Force1.jpg
    70.4 KB · Visitas: 90
  • Engima%20Force2.jpg
    Engima%20Force2.jpg
    70.4 KB · Visitas: 104
  • Engima Force S40v3(240x320)+.zip
    176.8 KB · Visitas: 113
Cambiar extensión de archivos

No se si sea le foro correcto pero esto encontré para q puedan cambiar el tipo de extensión de los archivos...espero le sirva


Saludos
 

Archivos adjuntos

  • extchanger.rar
    342.3 KB · Visitas: 121
Como estan

malayo dijo:
Hola amigos!
Hace 4 días adquirí un Nokia 6131, (Made Mexico) aún no me acostumbro a él, lo estoy descubriendo de a poco. Me podrían dar algunos sitios para bajar juegos 3D? Les agradecería mucho. Hasta pronto!

Mira puedes bajar juegos de aqui

Esa es la página para la resolución que por pantalla usan nuestros juegos...bye.

En cuanto a:
Calde dijo:
La carcaza en algunos 6131 se pela muy facilmente(He leido que a muchos se les pela facilmente y a otros no se les pela). A mí se me peló la parte del interior negra alrededor de la pantalla. De resto el exterior esta muy bien, sin rayones ni nada y la pintura intacta.
Una pregunta: ¿Cual es el color de sus 6131?. Hay varias tonalidades:
(Negro, Gris, Gris con rojo y Beis) El mio es negro (El color más común).
Saludos.

La carcaza del mío recién está comenzando a quererse pelar....pero la parte metálica que bordea al teclado...está bastante rayalla y sin motivo pues nunca lo rocé con nada filoso...ni monedas nada...siempre en su funda como corresponde...bueno en cuanto al color el mío es el más común como el tuyo...un abrazo.

En cuanto a:

Carlosdt dijo:
Compañeros laneros es informo que los accesorios anteriormente posteados por mi... si le funcionan a nuestros nokias 6131. Osea que en nuestros celulares podremos tener el sonido de un Sony Ericsson serieW, puesto por lo que me e dado cuenta que el sonido de estos celulares lo hacen los audifonos y no el celula en si. asi que con el accesorio adaptador AD-46 y los audifonos HS-20 tendremos el sonido de un serie W de Sony Ericsson. Ya no tienen nada que decir, al respecto de que un Sony serie W suena mejor queun Nokia 6131

Mirá me interesa lo que comentas a mí también se me rompieron los auriculares estéreo y deseo comprar otro....si es cierto lo que decís....entonces que adaptador usa el Hs-20.....el AD-41 o el AD-46??? Y porque usa adaptador....que no tiene entrada para el puerto pot-port??...realmente los probaste para decir que son compatibles con el nokia 6131 o te dijeron???....pues espero tu respuesta..quizás si son compatibles me los compre de mercado libre...gracias.

Por lo que respecta a:

cowie dijo:
Hola
me llamo Agus y soy de Argentina (con la empresa personal)...necesito SI O SI tener el AIM en el celu..mi novio esta en EEUU...como puedo hacer? ahi algun programa k me pueda bajar??...

Cómo estás cowie...dime que es el AIM??...acaso es una aplicación java que te permite comunicarte con otras personas que están en Europa o Norteamérica y su operador no tiene convenio con el operador argentino?? Acaso sirve para mensajearse con el celu ante la falta de convenio?? que es concretamente el AIM?? lo intuyo pero quisiera que me lo dijeras tú...
Yo también tengo personal en uno de mis teléfonos y soy de Argentina....beso.

En cuanto a:
MaoBike dijo:
Con el firmware 5.50 el altavoz suena mucho mejor.
que dicen ustedes.

Yo la primera sensación que experimenté con el firmware 5.50 es que el sonido había dejado de ser tan duro como antes
icon13.gif
, cuídate....bye.


En cuanto a:
hanny89 dijo:
...Por otro lado acompañe a un amigo a san Andresito de la 38 CCC (centro comercial caribe) y le desbloquearon el cel por 40k, no libere el mío por el mismo motivo que me rehuso a flashear...El foro tiene información muy buena pero del mismo modo note que tiene mucho spam, si me decido a flashearlo les publicare mi experiencia.

Ojalá llegue pronto la posibilidad a Argentina de desbloquearlo porque hasta ahora lo único que he visto ha sido ofertas en mercado libre....así que no me convencen a parte tendría que enviar mi celu por correo pues es en capital federal que lo desbloquean y me provincia queda a más de 1500 kilómetros de la cf...por lo tanto si compro el servicio de mercado libre enviaré mi celu más de 1500 kmts..y no estaré presente para ver si lo hacen y que es lo que le hacen realmente al celu pero no me fio...:\ ...ojalá pronto lo hagan en todos lados y se difunda por aquí el desbloqueo y liberación...un abrazo...

En cuanto a:
Yellowrose dijo:
cuántos problemas con las actualizaciones!
smiley%20-%20puzzled.gif
hasta que no salga una 100% segura, me quedo con mi 6131 tal cual está
smiley%20-%20silly.gif
.

al_elric, NO se le pueden abrir bandas al 6133 ...sorry

Desde todo punto de vista te conviene actualizar a la versión 5.50 pues presenta y hace posible la compatibilidad del bluetooth con los motorolas....además de incorporar la característica de bluetooth estéreo AD2P....por lo que respecta a bug's de la versión 5.50 a mí hasta ahora no me presento problemas...digo...hasta ahora....bye.

En cuanto a:
andres5027 dijo:
resulta que despues de que actualice el nokia pc suite a la version 6.82 me dejo de reconocer el celu y ya no funciona nisiquiera en modo transferencia de datos...saludos

Qué es lo que actualizaste a la versión 6.82 ...el firmware o el Nokia Pc suite?? En tu intento de compartir un comentario terminas provocando intriga....explícate....gracias....bye.

Por lo que respecta a:
osorio23 dijo:
¿¿alguien sabe de la version 6.1 ??

eske ayer que estaba en el foro de juegos 240x320 un usario de aki de laneros no recuerdo el nombre en su firma tenia ke su nokia era un 6131 version 6.1 algien sabe algo, por si esta version 6.1 es mas mejorada y con mas funciones ????




Estamos en la misma que antes ....hay una nueva versión...???? por favor si la hay porque hay tan pocas fuentes???...bye.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para terminar les deseo felices pascuas a todos!!!!!!!!!!!

6a38008332.jpg
 
Fw 6.10

La versión de fw actual es 6.10 ,
trae mejoras con respecto al radio.
Se dice que la cámara en situacions oscuras mejora, pero yo no he notado la diferencia...

No había posteado nada, porque apenas flasheé esta semana, y no he podido, analizar los cambios y mejoras que presenta la actualización, en una semanita que haya tenido tiempo para cacharrear les contaré si noto algún cambio significativo...

El origen de la información y los métodos para la actualización los saqué del foro:

http://nokia6131.multiforos.es/viewforum.php?f=17

ahí podran ver los comentarios de gente que lo haya flasheado y probado..

suerte..

PD1: con el método del némesis no es posible ( todavía) la actualización a 6.10, yo lo hice con el phoenix.
PD2: si hay algún miembro de dicho foro acá le doy las gracias por este medio, muy buena la info.
 
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã dijo:
Mira puedes bajar juegos de aqui

Esa es la página para la resolución que por pantalla usan nuestros juegos...bye.

En cuanto a:


La carcaza del mío recién está comenzando a quererse pelar....pero la parte metálica que bordea al teclado...está bastante rayalla y sin motivo pues nunca lo rocé con nada filoso...ni monedas nada...siempre en su funda como corresponde...bueno en cuanto al color el mío es el más común como el tuyo...un abrazo.

En cuanto a:



Mirá me interesa lo que comentas a mí también se me rompieron los auriculares estéreo y deseo comprar otro....si es cierto lo que decís....entonces que adaptador usa el Hs-20.....el AD-41 o el AD-46??? Y porque usa adaptador....que no tiene entrada para el puerto pot-port??...realmente los probaste para decir que son compatibles con el nokia 6131 o te dijeron???....pues espero tu respuesta..quizás si son compatibles me los compre de mercado libre...gracias.

Por lo que respecta a:



Cómo estás cowie...dime que es el AIM??...acaso es una aplicación java que te permite comunicarte con otras personas que están en Europa o Norteamérica y su operador no tiene convenio con el operador argentino?? Acaso sirve para mensajearse con el celu ante la falta de convenio?? que es concretamente el AIM?? lo intuyo pero quisiera que me lo dijeras tú...
Yo también tengo personal en uno de mis teléfonos y soy de Argentina....beso.

En cuanto a:


Yo la primera sensación que experimenté con el firmware 5.50 es que el sonido había dejado de ser tan duro como antes
icon13.gif
, cuídate....bye.


En cuanto a:


Ojalá llegue pronto la posibilidad a Argentina de desbloquearlo porque hasta ahora lo único que he visto ha sido ofertas en mercado libre....así que no me convencen a parte tendría que enviar mi celu por correo pues es en capital federal que lo desbloquean y me provincia queda a más de 1500 kilómetros de la cf...por lo tanto si compro el servicio de mercado libre enviaré mi celu más de 1500 kmts..y no estaré presente para ver si lo hacen y que es lo que le hacen realmente al celu pero no me fio...:\ ...ojalá pronto lo hagan en todos lados y se difunda por aquí el desbloqueo y liberación...un abrazo...

En cuanto a:


Desde todo punto de vista te conviene actualizar a la versión 5.50 pues presenta y hace posible la compatibilidad del bluetooth con los motorolas....además de incorporar la característica de bluetooth estéreo AD2P....por lo que respecta a bug's de la versión 5.50 a mí hasta ahora no me presento problemas...digo...hasta ahora....bye.

En cuanto a:


Qué es lo que actualizaste a la versión 6.82 ...el firmware o el Nokia Pc suite?? En tu intento de compartir un comentario terminas provocando intriga....explícate....gracias....bye.

Por lo que respecta a:





Estamos en la misma que antes ....hay una nueva versión...???? por favor si la hay porque hay tan pocas fuentes???...bye.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Para terminar les deseo felices pascuas a todos!!!!!!!!!!!

6a38008332.jpg

holissss

si!! es una aplicacion de EEUU para chatear! creo k es java, la verdad no se bien :p no entiendo mucho de tecnologia como podras notar :p www.aim.com y no, ninguna empresa tiene convenios :( y no se k hacer, esa foto es con el celu?
besos
 
AIM si no me equivoco es AOL Instant Messenger...
cowie, fijate si te sirve este programa... parece ser lo indicado, permite chatear con ICQ, MSN, AOL y no se cuales más... suerte!!! :-p
 

Archivos adjuntos

  • IM+ Messenger.rar
    56.8 KB · Visitas: 114
pablacho para usar IM+ necesitas licencia, el codigo de licencia no se puede crkr, yo lo usaba antes de tener mig33, pero me toco comprarlo, lo usaba desde mi viejo nokia 3100.
 
Buenos juegos en los enlaces, muchas gracias no habia caido en cuenta de q buen aparatico tenia de celular...nokia 6131, nada q envidiar...
 
pablacho dijo:
AIM si no me equivoco es AOL Instant Messenger...
cowie, fijate si te sirve este programa... parece ser lo indicado, permite chatear con ICQ, MSN, AOL y no se cuales más... suerte!!! :-p

mil gracias!! ahora..necesito comprarlo?? no es gratis? :S como lo instalo (jaja estoy re perdida) todavia no me llego el nokia...(lo unico k falta es k no me lo manden y me cobren :p) mientras lo podre usar en el alcatel 0t557? si se puede..como lo paso?
perdon k hago tantas preguntas es k de verdad no entiendo nada y estoy desesperada :p
besos y gracias!
 
ogus dijo:
pablacho para usar IM+ necesitas licencia, el codigo de licencia no se puede crkr, yo lo usaba antes de tener mig33, pero me troco comprarlo, lo usaba desde mi viejo nokia 3100.
me puedo instalar ese en el celu si no se puede el otro?? como haria?
besos, Agus
 
Holis

cowie dijo:
holissss

si!! es una aplicacion de EEUU para chatear! creo k es java, la verdad no se bien :p no entiendo mucho de tecnologia como podras notar :p www.aim.com y no, ninguna empresa tiene convenios :( y no se k hacer, esa foto es con el celu?
besos

Si ésta foto fue tomada con unos de mis celulares...no con el 6131...fue tomada con poca luz con un Motorola V360 dentro de la Basílica de Nuestro Señor y Virgen del Milagro de Salta...si la hubiera tomado con el Nokia 6131 hubiera salido verdosa....bye
 
Originalmente Escrito por ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
Mirá me interesa lo que comentas a mí también se me rompieron los auriculares estéreo y deseo comprar otro....si es cierto lo que decís....entonces que adaptador usa el Hs-20.....el AD-41 o el AD-46??? Y porque usa adaptador....que no tiene entrada para el puerto pot-port??...realmente los probaste para decir que son compatibles con el nokia 6131 o te dijeron???....pues espero tu respuesta..quizás si son compatibles me los compre de mercado libre...gracias.

Mira la verdad es que los adifonos HS-20 vienen con el adaptador AD-41, pero le escribi a nokia preguntando si estos eran compatibles con nuestro movil, y ellos respondieron diciendome que el adaptaador AD-41 no era compatible con el 6131 pero el Adaptador AD-46 silo eray este a la ves compatibles con los audifonos HS-20. Pero un tipo de Mercadolibre me dijo que los AD-41 si son compatibes con el 6131.

En respuesta a tu otra pregunta "¿Y porque usa adaptador....que no tiene entrada para el puerto pot-port?"
te respondo que los HS-20 no se conectan por los plug que tiene nuestro celular necesita conectarse a una entrada de audo como la del nokia 5300 XprexMusic, entonces por esto necesita de un adaptador AD-46 o AD-41

Nota: te recomiendo entrar en la pag de nokia y consutar los accesorios disponibles para nuestro movil. Pero no entres en la pag de nokia colombia o a una de nokia latinoamerica debes entrar a la pag de Nokia Estados Unidos ya que esta es mas completa sobre nuestros accesorios o llama a la linea gratuita de nokia y pregunta. ak en Colombia es: 01-800-012-6654
 

Los últimos temas