Nokia Nokia 6131/6133

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Creo ke vale unos 80 la liberada de un BB5 en el sanadresito, o almenos eso escuche.

Suerte!!
 
Buenas Tardes Sera Que Alguno De Ustedes Me Puede Sacar De Una Duda? Yo Tengo Musica En Formato Mp3 Y Me Gustaria Poder Hacer Que Varias De Estas Canciones Fueran Los Tonos; Como Puedo Hacer Para Recortarlas, O Que Programa Puedo Utilizar. Por Otro Lado Descargue El Nokis Series 40 Theme Stduio Pero Es Una Version Que Duta 14 Dias, Alguno Tiene El Numero De Serie O El *************** O Como Hago Para Que Hacer Que Funcione Por Mas Tiempo. Agradezco De Antemano La Atencion Prestada.
 
en este momento no se me viene nombre para algun programa para cortar las canciones, pero el numero de serie del theme studio una vez que expira lo podes conseguir facilmente siguiendo las instrucciones que te da el programa una vez que expira, necesitas conexion a internet y estar registrado.
 
MACA dijo:
Buenas Tardes Sera Que Alguno De Ustedes Me Puede Sacar De Una Duda? Yo Tengo Musica En Formato Mp3 Y Me Gustaria Poder Hacer Que Varias De Estas Canciones Fueran Los Tonos; Como Puedo Hacer Para Recortarlas, O Que Programa Puedo Utilizar. Por Otro Lado Descargue El Nokis Series 40 Theme Stduio Pero Es Una Version Que Duta 14 Dias, Alguno Tiene El Numero De Serie O El *************** O Como Hago Para Que Hacer Que Funcione Por Mas Tiempo. Agradezco De Antemano La Atencion Prestada.

El audacity te sirve para recortar las caciones, ademas es facil de manejar y gratuito.
 
MACA dijo:
Buenas Tardes Sera Que Alguno De Ustedes Me Puede Sacar De Una Duda? Yo Tengo Musica En Formato Mp3 Y Me Gustaria Poder Hacer Que Varias De Estas Canciones Fueran Los Tonos; Como Puedo Hacer Para Recortarlas, O Que Programa Puedo Utilizar. Por Otro Lado Descargue El Nokis Series 40 Theme Stduio Pero Es Una Version Que Duta 14 Dias, Alguno Tiene El Numero De Serie O El *************** O Como Hago Para Que Hacer Que Funcione Por Mas Tiempo. Agradezco De Antemano La Atencion Prestada.
hola amigo te posteo este programita de facil uso.
Solo cambiale la extencion a exe. ejemplo.

mp3Trim.rar no lo descomprimas solo cambiale la extencion así mp3Trim.exe

Este programa es solo ejecutarlo, con este es que hago los tonos mp3 para mi cel.
no lo adjunto así no mas por que no deja adjuntar archivos ejecutables.
 

Archivos adjuntos

  • mp3Trim.rar
    217 KB · Visitas: 184
MaoBike dijo:
hola amigo te posteo este programita de facil uso.
Solo cambiale la extencion a exe. ejemplo.

mp3Trim.rar no lo descomprimas solo cambiale la extencion así mp3Trim.exe

Este programa es solo ejecutarlo, con este es que hago los tonos mp3 para mi cel.
no lo adjunto así no mas por que no deja adjuntar archivos ejecutables.

Muy buen aporte...gracias.
 
Hola :D les hago una pregunta, la verdad es k tendria k leer todo el topic y seguro lo comentan pero estoy estudiando y trabajando y no tento tpo :(!! (lo cual es lamentable porke me gustaria aprovechar al maximo mi cel :p) bueno recien AYER le cargue musica!! luego de 3 meses :S el problema k me surge es k yo habia organizado toda la musica por carpetas y artistas pero el reproductor me las lee como toda una!! :( ahi alguna forma de cambiar esto? (sin actualizar el soft ya k no se mucho de eso :p y no kiero perder la garantia!)
mil gracias y sorry again.
Besos, Agus
 
cowie dijo:
Hola :D les hago una pregunta, la verdad es k tendria k leer todo el topic y seguro lo comentan pero estoy estudiando y trabajando y no tento tpo :(!! (lo cual es lamentable porke me gustaria aprovechar al maximo mi cel :p) bueno recien AYER le cargue musica!! luego de 3 meses :S el problema k me surge es k yo habia organizado toda la musica por carpetas y artistas pero el reproductor me las lee como toda una!! :( ahi alguna forma de cambiar esto? (sin actualizar el soft ya k no se mucho de eso :p y no kiero perder la garantia!)
mil gracias y sorry again.
Besos, Agus
Abre el reproductor de música.
Escoge opciones de reproducción.
En origen de música puedes seleccionar la carpeta que quieres reproducir. esta acción incluiría toda la música que esté en la carpeta seleccionada y todas sus subcarpetas.


Esa es la opción más sencilla, también podrías crear listas de reproducción de música en cualquier parte del cel,
eso ya te tocaría hacerlo con el nokia pc-suite o con el MMB (mobile media browser) (también es muy sencillo de hacer así, pero no se podría solo con el cel, es necesario hacerlo desde un computador con conección al cel, --- ya sea por Bluetooth o cable de datos).

suerte...
 
Si es verdad. Me equivoque, era SD.
Pero igual el punto no era ese. jaja.
Queria saber como hacer para que me funcionaran los juegos porque me dice que tengo la memoria muy fragmentada.
De antemano gracias
 
foxriders dijo:
Si es verdad. Me equivoque, era SD.
Pero igual el punto no era ese. jaja.
Queria saber como hacer para que me funcionaran los juegos porque me dice que tengo la memoria muy fragmentada.
De antemano gracias
Te toca conseguir la versión específica para S40v3 (6131) (Estan por lo general posteados en el foro de 240x320), los juegos que te salen con ese aviso es por que usan la memoria interna del cel y defragmentan demasiado el Heap del java del 6131 (2 MB) o estan programados para aprovechar la memoria del juego de una forma diferente.

Tambien puede ser por que no tienen alguna API que necesita el cel...en fin son varias las cosas. Cuando sale eso sal y vuelve a entrar al juego, o sino consigue otra versión.

Saludos.
 
hola a todos perdon por ser medio molesto pero vulevo a lo mismo. q le puede pasar a mi telefono q despues de meterle un par de juegos y demas cosas se me apaga cuando los ejecuto??? ademas por ahi se apaga solo (raro pero me paso en dos oportunidades)saludos
 

Los últimos temas